calopez
Guest
Continuación de Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (IV)
Partes del hilo: Parte IV · Parte V
Partes del hilo: Parte IV · Parte V
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola LamaTibetano, un lujazo conocerte, inspiras mucha confianza que es de agradecer cuando el trato es personal y además eres agradable y puntual. Espero también volver a quedar para más transacciones.Dado que parece no funcionar el hilo de valoración de intercambios entre foreros, paso aquí a valorar muy positivamente al compañero @Tin Rope, con quien he podido hacer un trato metalero de interés para ambos. Persona de confianza y con buen talante, con quien estaré encantado de hacer nuevos intercambios. Recomendado.
¡Goder! El spam cada día es más convincente. Me da hasta pena no tener ningún problema con mis inversiones, para poder llamar a Miss Lauragprescott para que me saque del hoyo. Mis dieces.Mi peor error fue comprar acciones de microcapitalización sin volumen promovidas en foros minoristas. Cuando el mercado se volvió volátil, la liquidez desapareció y me quedé atrapado con acciones a la baja que no podía vender sin asumir un desplome masivo. Intentar recuperar ese capital perecid por mi cuenta era imposible. Tras leer un hilo estresante sobre inversores atrapados, escribí a Lauragprescott en Facebook. Ella intervino, limpió mis activos tóxicos y asumió la gestión estructural de mi portafolio. Me cambió a empresas líderes altamente líquidas con historial de pagos crecientes. Su sistema de swing trading despliega capital de forma segura, mientras mi portafolio compuesto genera ingresos constantes. Si quieres ponerte en contacto con ella, escríbele a su número de WhatsApp: +447868198295.
Pues menos mal que consiguió enderezar el rumbo y no acabó ustec en las dronjas.He estado metiendo dinero en la bolsa de valores durante años, pero últimamente solo estaba perdiendo acciones valiosas y viendo caer mi capital. Seguía comprando acciones volátiles y rápidas pensando que obtendría buenas ganancias fácilmente debido a mi experiencia pasada. Lamentablemente, el mercado hizo exactamente lo contrario. Me quejaba constantemente en sitios web de inversores de que mis viejas estrategias ya no funcionaban y mi cuenta estaba completamente estancada.
Ponerme en contacto con Lauragprescott en Facebook salvó por completo mi capital. Su enfoque limpio me demostró lo profundamente experta que es en la gestión real de portafolios. Revisó mis malas posiciones, me puso en un plan de gestión de riesgos de hierro y me ayudó a gestionar mi portafolio lejos de los malos hábitos. Su estrategia se centra en buenas acciones volátiles, pero equilibra el riesgo usando una relación riesgo-beneficio obligatoria de 1:5 en cada operación. Debido a esto, ya aseguré mis primeras victorias importantes y mi portafolio subió un seguro 30%. Si quieres empezar a trabajar con ella, puedes enviarle un mensaje directamente a su número de WhatsApp: +447868198295.
Cuál sería el valor en plata de estas monedas? Soy totalmente nuevo y estoy acercándome al mundo, disculpad si es una pregunta absurdaSaludos,
Pongo a la venta estas monedas (todas ellas en sus capsulas originales y con los certificados de autenticidad):
- TOGO 1500 Francs CFA 2012 - Bison - 250 euros
You must be registered for see images
- TOGO 1500 Francs CFA 2012 - Year of the dragon - Amber - 240 euros
- TOGO 1500 Francs CFA 2013 - Year of the snake - Amber - 240 euros
- Congo 1000 Francs 2014 - Africa Silver Ounce - Mursi - African Art & Culture - 135 euros
- Congo 1000 Francs 2012 - Africa Silver Ounce - Baby Lions - 155 euros
Trato en mano en zona de Palencia/Valladolid o gastos de envío y seguro (opcional) a cargo del comprador.
Acepto también intercambios (ajustando la diferencia) por Pandas de plata 1 Oz. (93, 98, 99, 00, 01, 02, 03, 04, 05 y 06).
Yo quiero comprar algo pero no sé ni cómo empezar.Perdón por el offtopic, ¿Alguien vende algo decente?
No incluyo a los que tratan de vender plata a precio de oro, que supongo que se habrán quedado con las ganas.
Si tenéis ganas de metal barato os empiezo a spamear con cosas. Pero hacerlo para nada, me lo ahorro.
Mándame por privado tu número y te llamo para darte clase de metal gratis.Yo quiero comprar algo pero no sé ni cómo empezar.
Algún consejo?
Están quebrando comerciantes y tiendas, faltan clientes con dinero que paguen decentemente.
Faltan vendedores que vendan a precio de "le tengo que ganar algo de margen".
Me huelo que nos vamos a quedar dolido en general.
Yo no pienso caer, vivo de otras cosas. Pero me joroba ver cómo proveedores y amigos se tienen que buscar la vida de otra manera ajena al metal.
Si luego queréis vender y no podéis, que nadie se queje, no habéis traido a novatos suficientes como para sostener los precios.
Eso mismo pensabamos en el 2008 y ahora no tiene porque ser diferenteFantásticas noticias para comprar barato, barato.