Hilo de los buenos días IX

Buenos días gente!!

Bueno, bueno,...a ver si organizamos un couscous buenrollista...
 
Quien es dodoria? Rulan fotos sexys de Deva por la guarde? Yo quiero...
 
Buenas.

Lo de Dodoria habrá sido una revisión de condena.

Lo hacen de vez en cuando, el moderata de turno banea por tres días y luego el Hamado Líder revisa y amplía.
 
No, ha puesto tags con la direccion de la foto.

En el foro de Inferno tienen un cachondeo importante con el tema, esa foto ya va a ser chopeada se ponga Deva como se ponga.

Yo de ti me lo tomaba con sentido del humor, como te cabrees y les montes el pollo va a ser peor.
 
Inferno es demorado mental profundo, no tiene mesura. El dia menos pensado le van a dar cuatro palos con la tonteria que se va a acordar de hinternec, ya hay alguno que le tiene bastantes ganas.

por cierto se estan pasando muchisimo en el foro ese, que fulastres..:roto2:
 
Última edición:
leche, a la Viernes se le ha ido la pinza. No sólo está metiendo baza con lo de Deva, ahora además dice que una de las chicas que sale con ella en la foto es Debra, porque es rubia y con rizos :roto2::roto2:, y la está puteando.

Por otro lado se ha dado de alta una tal yo soy O, que ahora dicen que es Debra, y ha puesto una foto de una estatua de Botero y dice que esa es Viernes...

Jo, jo, jo, jo, jo, jo, ayns, como están las cabezas... :roto2::roto2::roto2:

---------- Post added 26-nov-2014 at 20:02 ----------

A ver, a mi no me gusta ir de acusica pero...

Creo que la hamija Octubre debería pasarse por el foro de Inferno. Le acaban de atribuir un delito.

Esto está tomando unos tintes bastante serios.
 
Última edición:
Buenas noches

Estoy rompidita y me acabo de meter en la cama ordenador en ristre, cosa que no hago nunca.

Yo no quiero discutir con viernes, es sencilla hasta decir basta y cada vez que discuto con un simple de baba como ella me fustigo internamente por haber caído tan bajo.

Yo soy O era una forera de este foro hace años, varias veces la habían acusado de multinick pero nunca llegué a saber si lo era.
 
Buenas noches

Estoy rompidita y me acabo de meter en la cama ordenador en ristre, cosa que no hago nunca.

Yo no quiero discutir con viernes, es sencilla hasta decir basta y cada vez que discuto con un simple de baba como ella me fustigo internamente por haber caído tan bajo.

Yo soy O era una forera de este foro hace años, varias veces la habían acusado de multinick pero nunca llegué a saber si lo era.

No es discutir.

Yo que tú lo miraría.
 
Volver