Hilo de los buenos días IX

Ya tenemos :D

Y sin censurar, evidentemente

Le ves peligro o qué? :roto2:

No exactamente. Todo depende de si pondréis barra libre a los insultos, o no. :|

---------- Post added 27-nov-2014 at 00:03 ----------

O si responder "calla fruta y a fregar" por sistema se considerará trolleo o sacrosanta libertad de expresión. :D

(Lo he dicho, lo he dicho) :eek:
 
Última edición:
No exactamente. Todo depende de si pondréis barra libre a los insultos, o no. :|

---------- Post added 27-nov-2014 at 00:03 ----------

O si responder "calla fruta y a fregar" por sistema se considerará trolleo o sacrosanta libertad de expresión. :D

Los insultos son motivo de baneo automático.
 
:S

n
o

q
u
i
e
r
o

s
a
b
e
r

n
a
d
a

:S

CuCú
2Fsd9mw.jpg
 
Jo, jo, jo, jo, jo, esto es terrorismo foril.
 
También digo una cosa, lo de los insultos es porque yo puedo tener modales de lord escocés con mi castillo en la isla de Skye y mi chimenea encendida donde mi fiel perro vela el descanso.

Pero no entiendo que trabe tienen las mujeres con esas cosas, es como si no fuesen capaces de creer que aunque se esté insultando...no se está insultando.
 
También digo una cosa, lo de los insultos es porque yo puedo tener modales de lord escocés con mi castillo en la isla de Skye y mi chimenea encendida donde mi fiel perro vela el descanso.

Pero no entiendo que trabe tienen las mujeres con esas cosas, es como si no fuesen capaces de creer que aunque se esté insultando...no se está insultando.

Cierto, la hipersensibilidad es mi asignatura pendiente. Pero a muchos de tus colegas les pasa lo mismo.
 
SAbía que no tenía que mirar

Cierto, la hipersensibilidad es mi asignatura pendiente. Pero a muchos de tus colegas les pasa lo mismo.

Yas empezao!

jojo

A qué colegas, a ver.

A mí es que me la rezuma to. Bueno, menos ver pegar a un perro, liar a un gato, zarandear a un niño o avasallar a un viejo. Eso no me la rezuma.
 
SAbía que no tenía que mirar



Yas empezao!

jojo

A qué colegas, a ver.

A mí es que me la rezuma to. Bueno, menos ver pegar a un perro, liar a un gato, zarandear a un niño o avasallar a un viejo. Eso no me la rezuma.

Que no, que me refiero a tus congéneres en general, no a nadie en concreto.

Pongo un vídeo para amenizar un poco esto y olvidar ciertas cosas... :roto2:

[YOUTUBE]_d9rxdAvQUw[/YOUTUBE]
 
Que no, que me refiero a tus congéneres en general, no a nadie en concreto.

Pongo un vídeo para amenizar un poco esto y olvidar ciertas cosas... :roto2:

[YOUTUBE]_d9rxdAvQUw[/YOUTUBE]

Ah, otros hombres dices...peor pa ellos, de gaias está el mundo lleno.

Yo me parto con éste

Ñобака Ð‘Ñ Ð±Ñ Ð±ÑÑÑ - YouTube

---------- Post added 27-nov-2014 at 00:44 ----------

Bah, tampoco es para tanto.

Peor fue lo mío en el hilo del GJI.

La progenitora que lo parió.

Eso que es
 
Estoy hecho un marujón. Y tú una malaputa


Voy a beber para olvidar.

Mucho. Creo que tengo after shave en casa
 
Volver