Hilo de los buenos días IX

serafine7

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
1.885
Reputación
5.059
Buenos días!

uy nuevo hilo :D habrá que estrenarlo como dios manda :p

 

OCTOPUSSY

Madmaxista
Desde
22 Dic 2010
Mensajes
11.629
Reputación
23.640
Lugar
Donde no queda mas remedio
Como el otro hilo ha petado por la inmolación de Suso vuelvo a dar la bienvenida a Carbonilla a la que si conozco de tiempo y reitero que tiene el mejor avatar del foro y a Gitana, que no la he leído ni me he cruzado en hilos con ella, pero bienvenida igualmente. :Aplauso:

Por lo que he leído Limón está encantado con meter a gente que tiene en el ignore :D antes había unanimidad a la hora de aceptar nuevos miembros, ahora con echar solicitud es es suficiente, nos hemos modernizado, así que habeis tenido mucha suerte de poder entrar en el facebook de la supuesta elite de burbuja. :roto2:
 

Thera

Madmaxista
Desde
4 Nov 2007
Mensajes
8.143
Reputación
15.750
Lugar
Asturias
¿cómo es que se ha inmolado Suso? ¿no será por la discusión con el troll de simpleAldono?
 

Tisdale

Empleado del año
Desde
19 Feb 2010
Mensajes
18.550
Reputación
62.037
Lugar
Entre Planes-E
¿Qué ha pasado con Suso? jorobar, esto es como un culebrón venezolano, como me pierda 2 capítulos ya no me entero de nada :S
 

OCTOPUSSY

Madmaxista
Desde
22 Dic 2010
Mensajes
11.629
Reputación
23.640
Lugar
Donde no queda mas remedio
¿cómo es que se ha inmolado Suso? ¿no será por la discusión con el troll de simpleAldono?
No, porque estaba hasta los narices de trolles y de ralea asquerosa que puebla todo este foro que se creen algo aquí porque no son nada en su vida real y que no le aportan nada, así que se ha pirado, lo que se suele hacer cuando no estás a gusto en un sitio, te vas, igual que hizo aquí.

Lo del Aldono solo lo usó para entretenerse mientras que querido líder lo borraba.

Personalmente una lástima, Suso había llegado a ser pieza importante de este grupo, se nota que no está porque era él, el que que lo meneaba realmente, pero bueno, es lo que hay.
 

Carbonilla

Madmaxista
Desde
25 Ene 2011
Mensajes
6.119
Reputación
12.098
¿Suso se ha inmolado? Aunque tampoco me extraña, está el foro hecho un ardor de estomago...
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.845
Reputación
93.894
Lugar
Madriz
Buenos dias!!

Suso esta como una cabra, se ha ido al foro de Inferno, que mas troll no puede ser..en fin.
Incomprensible, como cuando se piro de aqui.
 

IPC

Madmaxista
Desde
17 Ene 2012
Mensajes
29.053
Reputación
79.572
Lugar
aquí
Buenos días!!!!!

No me deja entrar al anterior hilo de "buenos días" me dice no se qué de un bucle :S Ahora no puedo leer si temisita bajará las temperaturas de mañilandia para cuando llegue yo :roto2: :p

No, porque estaba hasta los narices de trolles y de ralea asquerosa que puebla todo este foro que se creen algo aquí porque no son nada en su vida real y que no le aportan nada, así que se ha pirado, lo que se suele hacer cuando no estás a gusto en un sitio, te vas, igual que hizo aquí.

Lo del Aldono solo lo usó para entretenerse mientras que querido líder lo borraba.

Personalmente una lástima, Suso había llegado a ser pieza importante de este grupo, se nota que no está porque era él, el que que lo meneaba realmente, pero bueno, es lo que hay.
Fecundo absolutamente todo :Aplauso::Aplauso:
 
Desde
17 Mar 2012
Mensajes
1.562
Reputación
8.341
Buenos dias Lechones!

jilo nuevo y sin gatos...que verguenza! :p




Cada vez haceis la puerta mas pequeña fulastres :roto2: