*Tema mítico* : Hilo de EARTH 2.io (editado con información básica como guía rápida)

lonchagordista

Madmaxista
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
2.177
Reputación
4.704
GOOD NEWS:


comoros_pump.jpg
rank1.jpg

El pez más rellenito de Earth2, el que está en primera posición se ha fijado en nosotras y ha hecho dos compras bien buenas.

No me deis las gracias... 74CUAHFT69
 

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Mensajes
10.583
Reputación
18.410
He usado algún referido de por aquí! Os dejo el mío D9XNGHP8S3. A ver si edto va teniendo más de tirón
La gente sigue comprando. Espero ansioso la siguiente fase que sinfunciona sera cuando los precios se disparen o bien los desarrolladores cojan la pasta y bye bye

Ahi va mi codigo para los creyentes 8NBKTKKBOJ
 
  • Zanx
Reacciones: AK2

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Mensajes
10.583
Reputación
18.410
Por cierto. En un piquito a la izquierda de perejil sale un hilo de comlras cerrando el estrecho. Yo estoy hacia la mitad y tengo una parcela. El estrecho ya esta cerrado pero os podeis adherir a la linea principal como hice yo. El estrecho puede ser una zona estrategica interesante de comercio.

Ahi va mi codigo 8NBKTKKBOJ
 

LostSouls

Códijo Earth2 9PMU9AI4F0
Desde
25 Jul 2012
Mensajes
2.049
Reputación
5.638
Lugar
Shell Beach
Por cierto. En un piquito a la izquierda de perejil sale un hilo de comlras cerrando el estrecho. Yo estoy hacia la mitad y tengo una parcela. El estrecho ya esta cerrado pero os podeis adherir a la linea principal como hice yo. El estrecho puede ser una zona estrategica interesante de comercio.

Ahi va mi codigo 8NBKTKKBOJ
Yo pillé también una parcela en Perejil. Vengo de compras estratégicas, he pillado un nexo de telecos entre EEUU, LATAM y Europa en Fortaleza, Brasil, todavía estaba algo barato.
¿Por qué estáis apostando? Yo imagino que por mucho que vayan a dejar todo "natural" las reservas estratégicas como gas o telecomunicaciones seguirán vigentes, vamos, imagino que con más valor que terrenos urbanos como Washington o cosas así.
Vuelvo a proponer compras estratégicas conjuntas, si alguien se anima pim.
 

vacutator

Madmaxista
Desde
8 Jun 2015
Mensajes
5.970
Reputación
16.229
Lugar
Agartha
Por Camacupa, Angola hay unas cuantas minas de oro cerca y parcelas baratas de clase 2 y alguna cercana de clase 1


2IZHKWM28F ;)
 
  • Zanx
Reacciones: AK2

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Mensajes
10.583
Reputación
18.410
Una pregunta. Estoy teniendo problemas con la cuenta paypal que esta vinculado al juego. Puedo cambiarla y poner otra distinta?

Cuando seamos millonarios como declaramos las ganancias a hacienda? roto2

Seria por juego o inversion?
 

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Mensajes
10.583
Reputación
18.410
Yo pillé también una parcela en Perejil. Vengo de compras estratégicas, he pillado un nexo de telecos entre EEUU, LATAM y Europa en Fortaleza, Brasil, todavía estaba algo barato.
¿Por qué estáis apostando? Yo imagino que por mucho que vayan a dejar todo "natural" las reservas estratégicas como gas o telecomunicaciones seguirán vigentes, vamos, imagino que con más valor que terrenos urbanos como Washington o cosas así.
Vuelvo a proponer compras estratégicas conjuntas, si alguien se anima pim.
Yo me compre una parcela en la selva de camerun alejada de todos. No quiero vecinos
 

stuka

Madmaxista
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
7.991
Reputación
14.593
Algún día, se venderán cagarrutas virtuales de personajes famosos.

Reconozco que soy un carca y no entiendo el mundo actual. Sólo estoy seguro de que toda esta locura cambiará y se pagarán las patatas (reales) a precio de oro para poder subsistir.

La duda es cuándo llegará. Como siempre.
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.642
Reputación
8.513
O4Z69PS8PR

Os he puesto el código de algunos....

Pues nah, a ver esta tontería a donde va xD
 
  • Zanx
Reacciones: AK2

AK2

Himbersor
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
752
Reputación
8.896
Lugar
Moheli
A todos los que tenéis código referencial:

@lonchagordista @GeniusForce @Blackest @das kind @Gian Gastone @vacutator @Jebediah @Elbrujo @_LoKy_ @davitin @vilin @Profesor.Poopsnagle @DraghiEmpire @PEDRO EL SEPULTURERO @LostSouls @LuiGi13 @antoniussss

Hay noticias de Earth 2. Lo acabo de ver en su cuenta de Twitter.

Van a actualizar la página web y si es así, es posible que mañana se vean cambios visibles (base de datos, tierras, impuestos,...).

No sé pero creo que sería bueno comprar ahora antes de que actualicen precios sobre los terrenos, podría ser que subieran de precio mañana los terrenos que ahora están por 0.35$.

Es sólo una sugerencia.

O a lo mejor mañana, por sorpresa, nos encontramos desbloqueados Arabia Saudita, Israel, Irán,...
 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.071
Reputación
6.302
A todos los que tenéis código referencial:

@lonchagordista @GeniusForce @Blackest @das kind @Gian Gastone @vacutator @Jebediah @Elbrujo @_LoKy_ @davitin @vilin @Profesor.Poopsnagle @DraghiEmpire @PEDRO EL SEPULTURERO @LostSouls @LuiGi13 @antoniussss

Hay noticias de Earth 2. Lo acabo de ver en su cuenta de Twitter.

Van a actualizar la página web y si es así, es posible que mañana se vean cambios visibles (base de datos, tierras, impuestos,...).

No sé pero creo que sería bueno comprar ahora antes de que actualicen precios sobre los terrenos, podría ser que subieran de precio mañana los terrenos que ahora están por 0.35$.

Es sólo una sugerencia.

O a lo mejor mañana, por sorpresa, nos encontramos desbloqueados Arabia Saudita, Israel, Irán,...
"Dear Earth 2 Users. We hope you are well. The Earth 2 servers will be offline for approximately 1 hour soon as we roll out upgrades and maintenance "

Son labores de mantenimiento de la web. Nada importante.
 
  • Zanx
Reacciones: AK2

AK2

Himbersor
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
752
Reputación
8.896
Lugar
Moheli
"Dear Earth 2 Users. We hope you are well. The Earth 2 servers will be offline for approximately 1 hour soon as we roll out upgrades and maintenance "

Son labores de mantenimiento de la web. Nada importante.
Es que dicen "actualizaciones" y "mantenimiento". Sólo con actualizar la base de datos ya sería la bomba, porque no la tocan desde hace 1 semana como mínimo.