*Tema mítico* : Hilo de EARTH 2.io (editado con información básica como guía rápida)

AK2

Himbersor
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
752
Reputación
8.896
Lugar
Moheli
Repito los códigos que tenemos disponibles para actualizarlo tanto aquí como en la página principal. Deberíamos compartir con otros usuarios nuestras compras para beneficiar a todos (pero cada uno es libre de hacer lo que quiera, por supuesto).


@AK2 66WJRFNF2E

@lonchagordista 74CUAHFT69

@GeniusForce X1OSPJG1NN

@Blackest 69AE4I2X4O

@das kind ZN3USLWUIG

@Gian Gastone CDLMA7J3HC

@vacutator 2IZHKWM28F

@Jebediah ES9UY0MWJJ

@Elbrujo 8NBKTKKBOJ

@_LoKy_ CMSRE6OWWN

@davitin AZ0NQNNT41

@vilin VD9QAZKOMT

@Profesor.Poopsnagle I5W0Y8MC3Z

@DraghiEmpire UKCBW0GA3J

@PEDRO EL SEPULTURERO JCSU4TUNDB

@LostSouls 9XZMANSUPJ

@LuiGi13 D9XNGHP8S3


IMPORTANTE:

Voy a ver si tengo tiempo este finde y creo un hilo en condiciones en Bolsa e Inversiones con información básica porque me he dado cuenta que hay gente que sigue comprando en España a precio de oro y terreno de muy mala clase.

Aquellos que tengan terrenos de Clase 3 intentad venderlos porque no sirven de nada de cara a los impuestos y no sabemos pero es posible que en posteriores fases sea un impedimento también.

Hay gente que está comprando sin leerse el hilo y luego cometen errores. Son 31 páginas y es un rollazo, lo entiendo... Por eso a ver si creo el hilo.
 
Última edición:

lonchagordista

Madmaxista
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
2.171
Reputación
4.700
IMPORTANTE: Tras vender mi segunda propiedad, me he dado cuenta que para vender rápido hay que ser competitivo en el marketplace. Para ello, o ser de los mejores en

-TILE VALUE LOW --> ÚTIL CUANDO TIENES VARIOS TILES

-PROPERTY VALUE LOW --> MEJORA CUANDO TIENES UN SOLO TILE PORQUE EL PRECIO SE MULTIPLICA A MEDIDA QUE AUMENTAN LAS BALDOSAS COMO ES OBVIO

Por eso hago un excel con mi precio de compra y el precio del mercado más bajo que hay en la primera página para intentar batirlo. Así se vende en minutos.

Y poner en la descripción la ciudad/ ubicación ayuda...
 

AK2

Himbersor
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
752
Reputación
8.896
Lugar
Moheli
IMPORTANTE: Tras vender mi segunda propiedad, me he dado cuenta que para vender rápido hay que ser competitivo en el marketplace. Para ello, o ser de los mejores en

-TILE VALUE LOW --> ÚTIL CUANDO TIENES VARIOS TILES

-PROPERTY VALUE LOW --> MEJORA CUANDO TIENES UN SOLO TILE PORQUE EL PRECIO SE MULTIPLICA A MEDIDA QUE AUMENTAN LAS BALDOSAS COMO ES OBVIO

Por eso hago un excel con mi precio de compra y el precio del mercado más bajo que hay en la primera página para intentar batirlo. Así se vende en minutos.

Y poner en la descripción la ciudad/ ubicación ayuda...
Yo me he dado cuenta de eso hoy. Estoy viendo que es fácil vender terrenos con pocos tiles (1, 2, 3 o 4).

Ya lo sugerí al principio que me daba la impresión que era mejor ir comprando de pocos tiles en pocos tiles pero ahora lo corroboro.
 

licenciadoPanoja

Madmaxista
Desde
17 Oct 2010
Mensajes
4.223
Reputación
6.379
IMPORTANTE:

Voy a ver si tengo tiempo este finde y creo un hilo en condiciones en Bolsa e Inversiones con información básica porque me he dado cuenta que hay gente que sigue comprando en España a precio de oro y terreno de muy mala clase.
Por favor no lo haga, ya se han hecho varios. Esto no es una inversion ni tiene nada que ver con la bolsa, no pertenece a ese subforo.
 

AK2

Himbersor
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
752
Reputación
8.896
Lugar
Moheli
Por favor no lo haga, ya se han hecho varios. Esto no es una inversion ni tiene nada que ver con la bolsa, no pertenece a ese subforo.
También tengo mis dudas de si ponerlo ahí o no, soy el primero en no querer infectar ese subforo que siempre se ha mantenido al margen.

Pero se considera una inversión y ciertamente lo es porque está dando resultados de momento.
 

lonchagordista

Madmaxista
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
2.171
Reputación
4.700
Yo por mi parte lo considero una inversión. Aunque cuando sea jugable echaré unas partidas. Va a ser estilo decentraland.

Acabo de vender 3 propiedades y en el balance he recuperado la pasta que metí. Ahora tengo 240 tiles de gratix, siendo la mitad clase 1.



Para que vuelva el dinero ese a la cuenta bancaria dicen que hay que hacerse transferwise. Lo ideal sería que volviese a paypal. Pero no lo voy a reclamar por ahora.

No es que la baldosa de clase 3 valga nada (habrá hasta de clase 5) sino que da menos intereses. Ahora mismo es más barato comprar de segunda mano que suelo nuevo pero hay que tener ojo.

Quienes hayáis utilizado mi código: GRACIAS. Yo también estoy utilizando los de aquí en mis compras.

Por cierto, la isla esa de Comoros en la que algunos compramos ya ha pasado a clase 2 con su correspondiente apreciación. bailongo: Y alrededor de la costa se ha llenado aquello que parece Benidorm en agosto.
 

LostSouls

Códijo Earth2 9PMU9AI4F0
Desde
25 Jul 2012
Mensajes
2.048
Reputación
5.633
Lugar
Shell Beach
Vuelvo a dejar mi referido: 9XZMANSUPJ
Acordarse de eliminar posible espacio al final al copiarlo!
Acabo de pillar tres parcelas en Google Maps
No digo más, si alguien se anima podemos hacer cooperativa y pillar sitios estrátegicos completos entre unos cuantos, que uno solo es un pastizal como para gastarselo de momento... He sacado mi pasta que gané en bitcoin y de momento meteré un 20% del beneficio en esta hez adictiva.
He usado el referido de uno de vosotros, no recuerdo de quién!
 

licenciadoPanoja

Madmaxista
Desde
17 Oct 2010
Mensajes
4.223
Reputación
6.379
Para que vuelva el dinero ese a la cuenta bancaria dicen que hay que hacerse transferwise. Lo ideal sería que volviese a paypal. Pero no lo voy a reclamar por ahora.
Supongo que sabe que el objetivo de earth2 es sacar una criptomoneda propia y pasar todos los balances de la web al valor que ellos consideren de esa criptomoneda, ¿No?. Es decir, earth2 no pretende que nadie saque $ de allí, solo que entren.
 

AK2

Himbersor
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
752
Reputación
8.896
Lugar
Moheli
PREGUNTA A TODOS y a los más activos del hilo @Elbrujo @Jebediah @lonchagordista @das kind @Blackest ...

El tema de comprar sobre vista mapa o vista satélite... ¿Estamos seguros que es más fiable sobre vista satélite y que lo han dicho los de Earth2? Ya sé que alguien lo dijo páginas atrás pero... ¿estamos seguros?

Porque el desfase es muy visible en según qué sitios... Compras un terreno en vista satélite en montaña y en vista mapa te toca el mar.
 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.057
Reputación
6.273
Supongo que sabe que el objetivo de earth2 es sacar una criptomoneda propia y pasar todos los balances de la web al valor que ellos consideren de esa criptomoneda, ¿No?. Es decir, earth2 no pretende que nadie saque $ de allí, solo que entren.
Hasta que saquen la cripto (si la sacan) falta mucho, no la van a sacar ni en la fase 2; hasta entonces, los dólares de tu billetera son dólares USD.
 
  • Zanx
Reacciones: AK2

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.057
Reputación
6.273
PREGUNTA A TODOS y a los más activos del hilo @Elbrujo @Jebediah @lonchagordista @das kind @Blackest ...

El tema de comprar sobre vista mapa o vista satélite... ¿Estamos seguros que es más fiable sobre vista satélite y que lo han dicho los de Earth2? Ya sé que alguien lo dijo páginas atrás pero... ¿estamos seguros?

Porque el desfase es muy visible en según qué sitios... Compras un terreno en vista satélite en montaña y en vista mapa te toca el mar.
No sé si lo comenté yo pero sí que lo leí en el Discord por parte de los desarrolladores. Comentaban que la vista satélite es más precisa, el mapa es más una apreciación. Si en la vista de satélite compras parcelas que tapan un edificio ya es fija esa parcela; lo que compras en la vista mapa como has dicho puede variar al pasarlo a vista satélite. Resumiendo, el que vale es la vista satélite.
 

LuiGi13

Forero Paco Demier
Desde
6 Feb 2020
Mensajes
2
Reputación
5
Repito los códigos que tenemos disponibles para actualizarlo tanto aquí como en la página principal. Deberíamos compartir con otros usuarios nuestras compras para beneficiar a todos (pero cada uno es libre de hacer lo que quiera, por supuesto).


@AK2 66WJRFNF2E

@lonchagordista 74CUAHFT69

@GeniusForce X1OSPJG1NN

@Blackest 69AE4I2X4O

@das kind ZN3USLWUIG

@Gian Gastone CDLMA7J3HC

@vacutator 2IZHKWM28F

@Jebediah ES9UY0MWJJ

@Elbrujo 8NBKTKKBOJ

@_LoKy_ CMSRE6OWWN

@davitin AZ0NQNNT41

@vilin VD9QAZKOMT

@Profesor.Poopsnagle I5W0Y8MC3Z

@DraghiEmpire UKCBW0GA3J

@PEDRO EL SEPULTURERO JCSU4TUNDB

@LostSouls 9XZMANSUPJ


IMPORTANTE:

Voy a ver si tengo tiempo este finde y creo un hilo en condiciones en Bolsa e Inversiones con información básica porque me he dado cuenta que hay gente que sigue comprando en España a precio de oro y terreno de muy mala clase.

Aquellos que tengan terrenos de Clase 3 intentad venderlos porque no sirven de nada de cara a los impuestos y no sabemos pero es posible que en posteriores fases sea un impedimento también.

Hay gente que está comprando sin leerse el hilo y luego cometen errores. Son 31 páginas y es un rollazo, lo entiendo... Por eso a ver si creo el hilo.
He usado algún referido de por aquí! Os dejo el mío D9XNGHP8S3. A ver si edto va teniendo más de tirón