*Tema mítico* : Hilo de EARTH 2.io (editado con información básica como guía rápida)

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.691
Reputación
136.026
Lugar
un autobús lleno de mujeres
Dónde están ahora mismo o como pueden buscarse las zonas más baratas?
A lo mejor no son las más baratas, pero he tenido "ingresos" (Income Land Class) comprando en "Moheli, Comoros" y en "Heard and McDonald Islands".

Los he reinvertido comprando en el mismo sitio. Por si te interesa. Están a 0.40 y 0.51.

También compré en una mina en la que aún hay sitio. Northwestern, Zambia. Aunque ahí no me ha dado nada. Están a 0.37.

Mi referido por si te interesa alguna de ellas (y el descuento del 5% en la compra) es I5W0Y8MC3Z

Si compras, pon el tuyo para cuando reinvierta el descuento.
 

LostSouls

Códijo Earth2 9PMU9AI4F0
Desde
25 Jul 2012
Mensajes
2.048
Reputación
5.633
Lugar
Shell Beach
A lo mejor no son las más baratas, pero he tenido "ingresos" (Income Land Class) comprando en "Moheli, Comoros" y en "Heard and McDonald Islands".

Los he reinvertido comprando en el mismo sitio. Por si te interesa. Están a 0.40 y 0.51.

También compré en una mina en la que aún hay sitio. Northwestern, Zambia. Aunque ahí no me ha dado nada. Están a 0.37.

Mi referido por si te interesa alguna de ellas (y el descuento del 5% en la compra) es I5W0Y8MC3Z

Si compras, pon el tuyo para cuando reinvierta el descuento.
Compradas tres parcelas usando tu referido,
ahí dejo el mío: I5W0Y8MC3Z
De momento he metido 22€. Casi todo en España.
Un trozo de Perejil, unos amarres en la desembocadura del Guadalquivir, una parcela en futurible mina Litio cacereña, otra en Monasterio de Yuste y la manzana donde está la Open Society en Barcelona XDDD
 

lonchagordista

Madmaxista
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
2.171
Reputación
4.700
¡Ey!

¡He tenido revalorización!

He "ganado" 1,2$ que he "reinvertido" en comprar más pixeles.

¡jorobar! Me lo estoy pasando berza con el Google Earth buscando sitios solo con la tontería.

Recuerdo que antaño una ENCICLOPEDIA costaba MUCHÍSIMO más, todo el mundo tenía una, y no se usaba más de 10 minutos sumando las 4 veces que la abrías.

De momento son sin duda los 20€ mejor gastados en lo que va de año.
Pues nada, ellos no. Somos badulaques. La mitad de los mensajes son para echar bilis por haber comprado una cosa hace un mes cuyo valor se ha multiplicado por 4. Estamos equivocados.

Está muy claro que tenéis 50 años.

¿Quién os iba a decir que pasaríamos de poseer vídeos en super8 a luego poder alquilar vhs, y ahora pagaríamos solamente por el visionado? Como pasa con netflix...

O pasar de comprar vinilos al laserdisc, llegar a la cumbre de la fidelidad con el cd, para luego pasar a pagar una cuota por escuchar música (comprimida) a través de spotify...

Poco a poco, lenta e inexorablemente pasaremos del vehículo privado al car sharing... Como ya pasa con las bicis o las motos en las ciudades.

Pues eso, a veces no hace falta ser propietario de algo para disfrutar.

Yo no pienso vender mis baldosas, confío en que acaben haciendo un mundo virtual en 3D, con pagos con criptomonedas y su propia app. Es probable que cierren la página y se queden con todo el dinero. Pero vale la pena arriesgar los 80€ que invertí si se convierten en 800. Debo ser iluso.


Vuestra jeta viendo cómo aumenta el precio de las baldosas:



Os iremos informando de nuestro error.
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.691
Reputación
136.026
Lugar
un autobús lleno de mujeres
Compradas tres parcelas usando tu referido,
ahí dejo el mío: I5W0Y8MC3Z
De momento he metido 22€. Casi todo en España.
Un trozo de Perejil, unos amarres en la desembocadura del Guadalquivir, una parcela en futurible mina Litio cacereña, otra en Monasterio de Yuste y la manzana donde está la Open Society en Barcelona XDDD
¿Has comprado la base del antenón más brvtal de este país?

Soy teleko. Muy buena. :)
 

DraghiEmpire

Madmaxista
Desde
2 Ago 2018
Mensajes
622
Reputación
2.053
Yo me acabo de agenciar la estructura mas alta de España. La torreta guardamar, con 380 metros de altura.
Torreta de Guardamar - Wikipedia, la enciclopedia libre
Ni Madrid, ni Barcelona: la estructura más alta de España está en Guardamar del Segura
Por si alguno quiere investigar las estructuras mas altas de los países no suelen ser edificios, suelen ser torres de radio o chimeneas que superan por bastante al edificio mas alto. Sin ir mas lejos en Madrid la estructura mas alta no es ninguna de las cuatro torres sino esta antena de las rozas:
40°29'06.9"N 3°52'27.7"W
Y bueno por ejemplo en USA vi un vídeo de uno que escalaba una torre de 600 metros:

Fijo que la estructura mas alta de varios paises te las puedes llevar por 1 cuadrado.
Muchos tolas estarán dispuestos a comprar por muy buen precio la estructura mas alta de un país importante.
Si a alguno le ha servido mi código es: UKCBW0GA3J
 

GeniusForce

Madmaxista
Desde
14 Jul 2014
Mensajes
583
Reputación
978
Algunos de los que estáis aquí es este tío?

Ney's Land (Referal: ES9UY0MWJJ)
Nombre de la propiedad "My Town 2"
Me acaban de llegar 5.61$ por referido y quería darle las gracias aquí y decirle que ya estan bien invertido en Matuwi - Malawi a la derecha de Zambia, que se pase cuando quiera a tomarse unas cañas. =D>


Captura foto.JPG
 

Andriu_ZGZ

Elite burbujista en proceso de iluminación
Desde
30 Nov 2006
Mensajes
12.424
Reputación
24.565
Lugar
Mañolandia
Claro, sino... ¿de dónde sale el dinero? No se genera sólo, no producen nada y la plataforma únicamente se dedica (en esta primera fase) a vender terrenos. Los impuestos salen de otros que compran en el mismo país que tú.

Lo del porcentaje es lo mismo. Por lo que he leído (porque la versión oficial no te da detalles de nada aún), cuanta más gente compre en un país, los dueños de los terrenos de Clase 1 se llevan un porcentaje más alto de impuestos que los propietarios de Clase 2 y luego los de Clase 3 con el menor de todos (que es prácticamente nada).

De ahí obviamente que inflen el precio de los terrenos a medida que avanza, para poder pagar esos impuestos (y ganar ellos también). Llegará un punto en que ya pasarán a la siguiente fase porque será insostenible. Y esa fase, o será escapar a las Seychelles con el dinero de todos o cumplir con lo que prometieron.

Cada vez se unen más profesionales reconocidos y peces gordos a este proyecto, por esta parte se están consolidando como un producto de confianza pero por otra... ni ellos saben lo que van a hacer.
Es un producto de inversión con un tipo de interés variable, similar a los sellos de Forum filatélico.

Estructura piramidal que mientras capten compradores, podrán pagar los impuestos (intereses) a los propietarios.

Estará bien para los primeros, los últimos perderán.

Los creadores se llevarán sus comisiones por las compraventas como si fuesen estados.
 
  • Zanx
Reacciones: AK2

hornblower

Madmaxista
Desde
5 Dic 2009
Mensajes
1.749
Reputación
5.272
Viendo los dibujitos que hacen los usuarios con las parcelas y sabiendo que van a resetear todo lo construido por el ser humano, sigo sin entender por qué la gente compra al lado de la Torre Eiffel. Da lo mismo que compres en un lugar u otro. Hay países desde 0.35$ con Clase 2 y la gente sigue comprando en países de más de 4$ y con Clase 3.
Hola, esto me parece divertido (y peino muchas canas). ¿No le dais ningún valor al interés turístico? Al final las casillas son unas coordenadas físicas que se corresponden con el mundo real, igual todo esto deriva en temas de publicidad, rótulos comerciales, prestigio, no sé...

Mi código de referencia para los descuentos es el

9XZMANSUPJ
 
  • Zanx
Reacciones: AK2
Desde
29 Feb 2020
Mensajes
6.722
Reputación
15.351
fulastres, que lo importante no es comprar, SINO VENDER ALGO!! SIN VENTAS NO HAY BENEFICIO NINGUNO!!

Aquí dejo mi código de descuento para comprar tierras nuevas para quien le interese y después se lo devuelvo: JCSU4TUNDB
 
  • Zanx
Reacciones: AK2