*Tema mítico* : Hilo de EARTH 2.io (editado con información básica como guía rápida)

Entonces seguiré el plan:

-Apropiarme de la Sagra.
-Apropiarme de tierras fronterizas, en especial ríos en África que separan países o montañas
 
Última edición:
Poned vuestro código junto al nombre de vuestro perfil en la página oficial, así puedo devolveros los descuentos que me llegan.

Me ha llegado uno de algún forero, pero si no puedo relacionar su nombre aquí con el de la página, no puedo devolvérselo a él en concreto
 
No lo he puesto en Bolsa e Inversiones pero podría ir allí también, ya que es considerado una inversión.

Ha llegado a mis oídos por varios canales este "juego". EARTH 2.

En realidad no es un juego como tal aunque esté planteado de esa manera.
Se trata de ir comprando parcelas en cualquier parte del planeta Tierra (de manera virtual y ficticia) y luego puedes revenderlas o sacar provecho económico de ellas.
Tiene más opciones pero aún no he profundizado más allá de lo básico y aún están en la Primera Fase, que es el reclamo de terrenos.

Es interesante y lo quería compartir con vosotros.

A quién le interese, éste es el link a su web oficial: Earth 2


EDITO:

Parece que ya funciona bien pero a mí me sigue yendo muy lento a la hora de acercarme a ver las parcelas y ver el precio para luego comprar.
Ya se están cobrando impuestos así que ya se está generando dinero por lo invertido.

EDITO 2:

Los códigos referenciales sirven para que cuando compres terrenos, te hagan descuento y te den un 5% de lo comprado a ti y a la persona poseedora de ese código. No se puede poner el código de uno mismo, por eso es bueno compartir los códigos.

Voy a poner los códigos de todos los que lo han puesto en el hilo para igualdad de oportunidades.

@AK2 66WJRFNF2E

@lonchagordista 74CUAHFT69

@GeniusForce X1OSPJG1NN

@Blackest 69AE4I2X4O

@das kind ZN3USLWUIG

@Gian Gastone CDLMA7J3HC

@vacutator 2IZHKWM28F

@Jebediah ES9UY0MWJJ

@Elbrujo 8NBKTKKBOJ

@_LoKy_ CMSRE6OWWN

@davitin AZ0NQNNT41

@vilin VD9QAZKOMT

@Profesor.Poopsnagle I5W0Y8MC3Z

@DraghiEmpire UKCBW0GA3J

@PEDRO EL SEPULTURERO JCSU4TUNDB

@LostSouls 9XZMANSUPJ

@LuiGi13 D9XNGHP8S3

@antoniussss O4Z69PS8PR

@Minak OSI7JR8M74

Mi referral es el 9XZMANSUPJ
Gracias!
 
Hoy me han aparecido 2.5 dolares en mi cuenta de earth....eso son los impuestos esos? O es dinero por los referidos?
 
Hola. Pongo aquí mi referal por si le interesa a alguien, yo ya he utilizado alguno.

O9UM1XQGWS

Un saludo.
 
Hoy me han aparecido 2.5 dolares en mi cuenta de earth....eso son los impuestos esos? O es dinero por los referidos?

Salvo que hayas comprado una barbaridad sera de los referidos. Arriba a la izquierda donde hay un boton y te sale un desplegable y de esos desplegables hay un sitio donde puedes verlo y cual es el.inversor que te lo da

Mi codigo 8NBKTKKBOJ
 
Por cierto no sé que os parece la opción de comprar en Cabinda, que es el pequeño trozo de Angola que está entre los dos Congos.

Barato y tiene el 60% de la producción de petróleo de Angola
Qué curioso, resulta que aquello es también Angola. El país vecino vale a 0,8$ mientras ahí en Cabinda cuesta 0,4 pero está casi vacío. La gente ha comprado más en Luanda que vale lo mismo.

Yo a estas alturas no compraría en sitios aislados, parece inversión más segura pillar en las ciudades de nueva creación. Puede que sea como no aconsejar comprar btc cuando se infló hasta 6000€. Por el número de tiles que hay, será imposible llenarlo todo.
 
He comprado en la sagra.
mi código referencia

KBM5516L2V
 
Me ha llegado uno de algún forero, pero si no puedo relacionar su nombre aquí con el de la página, no puedo devolvérselo a él en concreto

Yo también puse el tuyo anoche. Creo que la gente lo está haciendo bien, cambiando de códigos cada tanto, así nos toca a todos.

eso son los impuestos esos? O es dinero por los referidos?

Si son impuestos por tus tierras te aparecerá como: INCOME LAND CLASS

Si es dinero de los códigos referenciales te aparecerá como: INCOME REFERRAL CODE
 
Pero eso de que todo lo construido por el ser humano va a desaparecer es cierto? Pues no le veo mucho sentido a que se revaloricen los países más desarrollados...
Yo he pillado sitio en los altos del golan, parte Siria, mucha agua y lugar estratégico. También en el estrecho de Ormuz y de Gibraltar, desembocadura del Guadalquivir, etc...
 
Pero eso de que todo lo construido por el ser humano va a desaparecer es cierto? Pues no le veo mucho sentido a que se revaloricen los países más desarrollados...

Sí, todo lo construido por el hombre va a desaparecer. Yo por una parte lo veo bien porque se le da igualdad de oportunidad a cada país y si lo quieren hacer tipo juego, veo interesante que desaparezca todo; a ver cómo nos desarrollamos dentro de la plataforma.

Yo he pillado sitio en los altos del golan, parte Siria, mucha agua y lugar estratégico. También en el estrecho de Ormuz y de Gibraltar, desembocadura del Guadalquivir, etc..

Eso es lo idóneo. Yo también pillo lugares con río, montañas altas, parcelas al lado del mar, puntos entre fronteras, lugares "conflictivos" culturalmente,...
 
Gente...

Isla Burbuja nos está reportando beneficios jajajaja ¿No habéis recibido impuestos? Yo sí, casi 7 céntimos por parcela.

Lo que no entiendo es por qué hay tierras de Clase 2 que dan más impuestos que otras de la misma clase... supongo que será únicamente por la cantidad de gente que entra al país, no se me ocurre otro factor.

(@lonchagordista lo clavaste, es la tierra que más impuestos me está dando junto con Sudán)
 
Volver