*Tema mítico* : Hilo de EARTH 2.io (editado con información básica como guía rápida)

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.573
Reputación
8.467
Si, si ya te he visto, bue o realmente yo so. 600 euros menos puestos porque hice 2 ventas por 300 que reinverti
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.521
Reputación
20.703
Lugar
Earth2
Yo también superaporto foticos.
Pongo una del Palacio de Sanssousi, que es muy bonito.





Como yo colaboro y aporto BELLEZA, los demás aportan antiestéticaldad.
Jijijí.
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.521
Reputación
20.703
Lugar
Earth2
Joer que va a ser lo siguiente? una foto suya de sus pinreles en la playa hablandonos de sus emociones?

para ser una startup ya cree tener dejes de Elon Musk
Hoy en día la espiritualidad es una pose de instagram...

La verdadera espiritualidad, sin chorraditas, se considera algo pedante, molesto y antisocial.
 

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
3.897
Reputación
4.946
Lugar
Villa Burbuja
Joer que va a ser lo siguiente? una foto suya de sus pinreles en la playa hablandonos de sus emociones?

para ser una startup ya cree tener dejes de Elon Musk
Sí, demasiado críptico ese tweet, pero hay que leer entre líneas. En este caso mejor eso que el silencio. Por lo que se está comentando se viene anuncio importante en las próximas horas.
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.573
Reputación
8.467
Pues sí, efectivamente, al poner el segundo documento ya lo tengo verificado.... ya podrían poner que los 2 campos son obligatorios o algo xD.

Ya estoy más relajado ^^
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.573
Reputación
8.467
he oido algo que van a lanzar que beneficiaran a los holdeadores de largo plazo?

Cripto?

No se me ocurre que puede beneficiar holdear 10 años sea cual sea el precio intradia del mercado de tiles
 

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
3.897
Reputación
4.946
Lugar
Villa Burbuja
he oido algo que van a lanzar que beneficiaran a los holdeadores de largo plazo?

Cripto?

No se me ocurre que puede beneficiar holdear 10 años sea cual sea el precio intradia del mercado de tiles
Lo del largo plazo lo comenta Shane en una de las capturas que ha compartido Desmond. Por lo visto mañana se darán más detalles.

Por otro lado, han puesto alguna cosita más en el tester:

Stage2-app.earth2.io


Como curiosidad, echadle un vistazo a Villa Burbuja con el mapa 3D.... parece una escalera enorme roto2