*Tema mítico* : Hilo de EARTH 2.io (editado con información básica como guía rápida)

lonchagordista

Madmaxista
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
2.171
Reputación
4.700
Sigue pasandome eso. Mi parcela en malabo 0.37 luego mir las vacias y a 0.34 entonces si llega alguien nuevo se va a ir a las vacias logicamente. La verdad esque ahkra no esta subiendo nada de nada realmente por esto que os digo.

Se sabe algo de cuando pasamos de fase?. Si todo lo humano desaparece y solo queda lo natural lo logico es comprar cosas naturales tipo bosques minas, estrechos....
comoros1.jpg
Comoros:
comoros2.jpg
Cuando llegue a 100k, clase 2.
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.355
Reputación
67.154
Tendrán que hacerlo, porque sino ya me dirás que hacemos con todas las parcelas que sobren. El problema es ¿Que pasa con quien haya comprado tierra a dentro y no tenga casillas adyacentes para salir al mar?

Por cierto @lonchagordista ¿tienes por ahí la pagina con la lista de precios de los países?
Tendrán que hacerlo, porque sino ya me dirás que hacemos con todas las parcelas que sobren. El problema es ¿Que pasa con quien haya comprado tierra a dentro y no tenga casillas adyacentes para salir al mar?

Por cierto @lonchagordista ¿tienes por ahí la pagina con la lista de precios de los países?
Pregúntale a Hungría, R. Checa, Eslovaquia, suiza, Austria.... Lool!!!
 
  • Zanx
Reacciones: AK2

EL PVTO ADRENO

SIUICIDESE
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
15.997
Reputación
32.907
Lugar
HISPANISTAN
No lo he puesto en Bolsa e Inversiones pero podría ir allí también, ya que es considerado una inversión.

Ha llegado a mis oídos por varios canales este "juego". EARTH 2.

En realidad no es un juego como tal aunque esté planteado de esa manera.
Se trata de ir comprando parcelas en cualquier parte del planeta Tierra (de manera virtual y ficticia) y luego puedes revenderlas o sacar provecho económico de ellas.
Tiene más opciones pero aún no he profundizado más allá de lo básico y aún están en la Primera Fase, que es el reclamo de terrenos.

Es interesante y lo quería compartir con vosotros.

A quién le interese, éste es el link a su web oficial: Earth 2


EDITO:

Parece que ya funciona bien pero a mí me sigue yendo muy lento a la hora de acercarme a ver las parcelas y ver el precio para luego comprar.
Ya se están cobrando impuestos así que ya se está generando dinero por lo invertido.

EDITO 2:

Los códigos referenciales sirven para que cuando compres terrenos, te hagan descuento y te den un 5% de lo comprado a ti y a la persona poseedora de ese código. No se puede poner el código de uno mismo, por eso es bueno compartir los códigos.

Voy a poner los códigos de todos los que lo han puesto en el hilo para igualdad de oportunidades.

@AK2 66WJRFNF2E

@lonchagordista 74CUAHFT69

@GeniusForce X1OSPJG1NN

@Blackest 69AE4I2X4O

@das kind ZN3USLWUIG

@Gian Gastone CDLMA7J3HC

@vacutator 2IZHKWM28F

@Jebediah ES9UY0MWJJ

@Elbrujo 8NBKTKKBOJ

@_LoKy_ CMSRE6OWWN

@davitin AZ0NQNNT41

@vilin VD9QAZKOMT

@Profesor.Poopsnagle I5W0Y8MC3Z

@DraghiEmpire UKCBW0GA3J
se puede ser más estulto???
 
  • Zanx
Reacciones: AK2

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.691
Reputación
136.042
Lugar
un autobús lleno de mujeres
¿Sois conscientes de que estais pagandole a una EMPRESA por un invento super simple? El creador debe estar descojonándose en su casa. Como el primero que decidió "vender estrellas" jajajaja. Impresionante.

Seguro que sois los mismos que os tragáis la estafa piramidal del Bitcoin y que incluso le habéis metido miles de euros.

¿También vais a quemar miles de euros en este jueguecito de fantasía?
No. Solo 20€. Que es menos de lo que cuesta en Cyberpunk 2077 si te van los videojuegos. O lo que cuesta un décimo de Lotería, si te van las inversiones.

¿Eres consciente de que me importa menos perder 20€ si me entretengo mucho tiempo que tomarme está tarde 2 cubatas y olvidarme al rato?
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.355
Reputación
67.154
Sigue pasandome eso. Mi parcela en malabo 0.37 luego mir las vacias y a 0.34 entonces si llega alguien nuevo se va a ir a las vacias logicamente. La verdad esque ahkra no esta subiendo nada de nada realmente por esto que os digo.

Se sabe algo de cuando pasamos de fase?. Si todo lo humano desaparece y solo queda lo natural lo logico es comprar cosas naturales tipo bosques minas, estrechos....
Lo interesante es comprar cuadrículas que cerquen a las otras, por si los niñosrrrrrrata quieten construir algo y no les caben, con que comores a 0,40 y vendas a 3 ya has hecho negocio....
 
Última edición:

QueVuelve

Madmaxista
Desde
14 Jul 2018
Mensajes
882
Reputación
783
No. Solo 20€. Que es menos de lo que cuesta en Cyberpunk 2077 si te van los videojuegos. O lo que cuesta un décimo de Lotería, si te van las inversiones.

¿Eres consciente de que me importa menos perder 20€ si me entretengo mucho tiempo que tomarme está tarde 2 cubatas y olvidarme al rato?
Lotería inversiones. Tu si que te pasas la vida en modo videojuego
 

QueVuelve

Madmaxista
Desde
14 Jul 2018
Mensajes
882
Reputación
783
Es posible que tengas razón. Yo tengo mis dudas y cada vez más. Por eso he parado de comprar hasta ver cómo evoluciona.

Pero hay gente muy seria metida en este proyecto y con una enorme experiencia y un curriculum intachable. Puede que funcione y si es así habremos ganado una posición muy favorable al resto cuando se sumen más adelante.

Estamos en las primeras fases del "juego". Esto nada más acaba de empezar. Como dije unos mensajes más atrás, la apertura de esta plataforma fue a finales de Noviembre de 2020. Es muy reciente todo.



Los millonarios que tienen Bitcoins no opinan lo mismo.



Si te refieres a los "Impuestos por la Tierra" dentro de la plataforma, vienen de otras personas que compran en ese mismo país junto al porcentaje diario de demanda sobre los terrenos (versión de una web en inglés donde se decía que ésto era la versión oficial).



Yo no he invertido en criptos... AÚN... Pero lo haré, hay unas que acaban de salir que tienen muy buena pinta.



Sí, yo por eso he dejado de comprar hasta ver que pasa en Febrero porque nadie actualiza nada ni se está recibiendo información oficial.
Perdona pero no le encuentro la lógica. Te paga (a ti dueño de un terreno) una comisión (impuesto) el que compra un terreno en el mismo país que estás tú?

El porcentaje diario sobre los terrenos? Esto si que no lo entiendo...
 

AK2

Himbersor
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
752
Reputación
8.896
Lugar
Moheli
Perdona pero no le encuentro la lógica. Te paga (a ti dueño de un terreno) una comisión (impuesto) el que compra un terreno en el mismo país que estás tú?

El porcentaje diario sobre los terrenos? Esto si que no lo entiendo...
Claro, sino... ¿de dónde sale el dinero? No se genera sólo, no producen nada y la plataforma únicamente se dedica (en esta primera fase) a vender terrenos. Los impuestos salen de otros que compran en el mismo país que tú.

Lo del porcentaje es lo mismo. Por lo que he leído (porque la versión oficial no te da detalles de nada aún), cuanta más gente compre en un país, los dueños de los terrenos de Clase 1 se llevan un porcentaje más alto de impuestos que los propietarios de Clase 2 y luego los de Clase 3 con el menor de todos (que es prácticamente nada).

De ahí obviamente que inflen el precio de los terrenos a medida que avanza, para poder pagar esos impuestos (y ganar ellos también). Llegará un punto en que ya pasarán a la siguiente fase porque será insostenible. Y esa fase, o será escapar a las Seychelles con el dinero de todos o cumplir con lo que prometieron.

Cada vez se unen más profesionales reconocidos y peces gordos a este proyecto, por esta parte se están consolidando como un producto de confianza pero por otra... ni ellos saben lo que van a hacer.
 

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Mensajes
10.505
Reputación
18.310
Sigo sin entender el apartado de dolares blancos. Hoy los he usado para pagar unas parcelas y comk es logico me han cobrado en dolares blancos lo correspondiente, pero los dolares amarillos tb han bajado.

Que relaccion tienen. Aparte del 5% que mas formas hay de que suban los blancos? Se me escapa algo?