Hilo de Crypto Marcianitos. Vuestros tops y todos los chain games. Haz un x3000 en este hilo. sesso gratis y sin compromiso de supermodelos.

Criptonew

Himbersor
Desde
6 May 2021
Mensajes
352
Reputación
549
Pajarotto te estás ludopatizando jajajaja ahora eres un criptogamer
 
  • Zanx
Reacciones: D_M

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.867
Reputación
49.380
Lugar
España
Al Revomon le he puesto hasta yo. Na, calderilla. El dia 1 de Agosto se lanza y ahí ya veremos. Siendo sólo realidad virtual no le veo mucho recorrido.
Joer, no es sólo eso socio, mezcla VR, NFTs y aspectos rollo pokemon. De momento pinta bien, y se lo han currado haciéndolo disponible en ambas redes ETH y BSC.
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.708
Reputación
70.635
Tengo todas las tokens en rojo, éso sólo quiere decir que nos vamos to the moooon!!!
 
  • Zanx
Reacciones: D_M

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.867
Reputación
49.380
Lugar
España
Yo le acabo de meter algo de pasta a $DNXC



Por lo demás, todo mal en mi portfolio excepto $CRUSADER y $SKILL.
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.708
Reputación
70.635
Yo le acabo de meter algo de pasta a $DNXC



Por lo demás, todo mal en mi portfolio excepto $CRUSADER y $SKILL.
Está muy cara ya. Si la pillas cuando sale pues vale pero ahora... además ya tengo DINOP. Estoy cubierto de dinosaurios.



Tranquilo, Crusader nos sacará de pobres, tu lo vas a ver nomás.
 
  • Zanx
Reacciones: D_M

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.867
Reputación
49.380
Lugar
España
Está muy cara ya. Si la pillas cuando sale pues vale pero ahora...
Jaja, tronco si ha salido hoy (en BSC por lo menos). Todo depende de si haces trading a corto plazo o vas para medio-largo plazo. En un mes aun comprando ahora debería sacarle beneficio.
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.708
Reputación
70.635
Jaja, tronco si ha salido hoy (en BSC por lo menos). Todo depende de si haces trading a corto plazo o vas para medio-largo plazo. En un mes aun comprando ahora debería sacarle beneficio.
Tengo un monton de monedas diferentes y ya no doy abasto. Imaginate que ninguna TOQUE jaajajaja.
 
  • Zanx
Reacciones: D_M

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.867
Reputación
49.380
Lugar
España
Hoy listaron $ARENA en CMC y en vez de explotar pa arriba, se cayó > 30%, y su token hermano $PYRAM también cayó, menuda hez, me he quejado en el telegram de que son unos hezs.
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.708
Reputación
70.635
Hoy listaron $ARENA en CMC y en vez de explotar pa arriba, se cayó > 30%, y su token hermano $PYRAM también cayó, menuda hez, me he quejado en el telegram de que son unos hezs.
Jajaja clásico. Es todo tan RANDOM. Me encanta perder dinero a toneladas.

El Binamars parece un CRASH and BURN en toda regla jajaja. Tengo pasta ahí también. Me encanta.
 
  • Zanx
Reacciones: D_M

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.867
Reputación
49.380
Lugar
España
Jajaja clásico. Es todo tan RANDOM. Me encanta perder dinero a toneladas.

El Binamars parece un CRASH and BURN en toda regla jajaja. Tengo pasta ahí también. Me encanta.
La caída de $BMARS ha sido un estacazo en el núcleo de mi alma:

1627576826654.png
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.708
Reputación
70.635
La caída de $BMARS ha sido un estacazo en el núcleo de mi alma:

Ver archivo adjunto 727786

He estado hablando con el equipo directivo y les he dado unos consejos. Hemos tenido una charleta de media hora al telefono y han tomado bastantes notas de lo que decía. El director ejecutivo me ha dado las gracias y todo.

Mira ahora la gráfica a ver si te gusta más.



Se confirma de nuevo Binamars es el nuevo BITCOIN.
 
  • Zanx
Reacciones: D_M

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.708
Reputación
70.635
Y otra cosa, este proyecto tiene muchísimo FOMO porque en telegram y redes sociales ya están diciendo que Pajarotto ha puesto CHOLOS en este proyecto.

Así que tranquilo.

Si necesites que te ayude en cualquier otra cosa, pm y te lo soluciono.


Ah, ya está listada en CMC
 
  • Zanx
Reacciones: D_M

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.867
Reputación
49.380
Lugar
España
Y otra cosa, este proyecto tiene muchísimo FOMO porque en telegram y redes sociales ya están diciendo que Pajarotto ha puesto CHOLOS en este proyecto.

Así que tranquilo.

Si necesites que te ayude en cualquier otra cosa, pm y te lo soluciono.


Ah, ya está listada en CMC
Cierto, $BMARS también está listada ya y aun así cayendo. jorobar, no entiendo nada :(
Confío en que mañana la peña cobre el sueldo y compren.
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.708
Reputación
70.635
Cierto, $BMARS también está listada ya y aun así cayendo. jorobar, no entiendo nada :(
Confío en que mañana la peña cobre el sueldo y compren.
Y otro tip que te voy a dar, el Crusader van a usar las ganancias para quemar moneda a destajo. Parece que la gente que lleva el proyecto es bastante seria. En todo caso me tienen a mi aconsejandoles, así que tranquilo.
 
  • Zanx
Reacciones: D_M

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.708
Reputación
70.635
Acaba de entrar una ballena y ha metido 13 compras, TRECE de 6000K al crusaders. Pero seguidos que los ha metido. Es lo más épico que he visto desde que llevo en las cryptos.

@D_M

Os avisé. Crusader nos sacará de pobres.
 
Última edición:
  • Zanx
Reacciones: D_M