Hilo de Crypto Marcianitos. Vuestros tops y todos los chain games. Haz un x3000 en este hilo. sesso gratis y sin compromiso de supermodelos.

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.867
Reputación
49.380
Lugar
España
Acaba de entrar una ballena y ha metido 13 compras, TRECE de 6000K al crusaders. Pero seguidos que los ha metido. Es lo más épico que he visto desde que llevo en las cryptos.

@D_M

Os avisé. Crusader nos sacará de pobres.
Yo ayer ya me rallé y pasé un 90% de mis inversiones a fiat porque no entiendo lo que está pasando. $ARENA y $BMARS tenían que haber explotado ayer al salir en CMC y no lo hicieron, todo lo contrario, y encima otros tokens como $SKILL y $PYRAM también mal.

No entiendo nada y por ello no arriesgo. Ahora solo tengo calderilla invertida.
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.707
Reputación
70.634
Yo ayer ya me rallé y pasé un 90% de mis inversiones a fiat porque no entiendo lo que está pasando. $ARENA y $BMARS tenían que haber explotado ayer al salir en CMC y no lo hicieron, todo lo contrario, y encima otros tokens como $SKILL y $PYRAM también mal.

No entiendo nada y por ello no arriesgo. Ahora solo tengo calderilla invertida.
Pero macho habrás perdido la leche de pasta. Tu compras alto y vendes bajo jajaja.

Yo tampoco entiendo nada pero lo dejo ahí unos días, así que suba y recupere creo que me largo cagando palos. Binamars tiene muy mala pinta. Pero a ver si sube algo y recupero algo. Y Arena parece que recuperará tomandose su tiempo, destranquis. Vamos que de pelotazo poco. Este va a ser de los lentos pero irá creciendo, creo.

El DungeonSwap también mal. Y sale mañana el juego, OJO.

Ésto nos pasa por haber comprado TARDE (excepto el binamars que es asi de hezs jaja). Ah sí, y el Pyram que no sé qué pasa.

Todo el FOMO se lo lleva Crusader. ¿A cuánto crees que puede hacer de mc a corto plazo (una semana)? yo creo que los 20 millones los hace con la punta del nabo. Tb es verdad que es un juego de nicho. No sé muy bien como valorar este juego pero vamos cualquier juego con un equipo competente acaba llegando a los 20-30m.

Mi teoria del exito de CRUsader es que ya lo puedes jugar y no es vaporware (cof myst).

¿Cómo ves mi visión de las cosas? Yo tb ando como un pollo descabezado con el tema de los juegos blockchain. Necesito Imput.
 
Última edición:
  • Zanx
Reacciones: D_M

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.867
Reputación
49.380
Lugar
España
Pero macho habrás perdido la leche de pasta. Tu compras alto y vendes bajo jajaja.

Yo tampoco entiendo nada pero lo dejo ahí unos días, así que suba y recupere creo que me largo cagando palos. Binamars tiene muy mala pinta. Pero a ver si sube algo y recupero algo. Y Arena parece que recuperará tomandose su tiempo, destranquis. Vamos que de pelotazo poco. Este va a ser de los lentos pero irá creciendo, creo.

El DungeonSwap también mal. Y sale mañana el juego, OJO.

Ésto nos pasa por haber comprado TARDE (excepto el binamars que es asi de hezs jaja). Ah sí, y el Pyram que no sé qué pasa.

Todo el FOMO se lo lleva Crusader. ¿A cuánto crees que puede hacer de mc a corto plazo (una semana)? yo creo que los 20 millones los hace con la punta del nabo. Tb es verdad que es un juego de nicho. No sé muy bien como valorar este juego pero vamos cualquier juego con un equipo competente acaba llegando a los 20-30m.

Mi teoria del exito de CRUsader es que ya lo puedes jugar y no es vaporware (cof myst).

¿Cómo ves mi visión de las cosas? Yo tb ando como un pollo descabezado con el tema de los juegos blockchain. Necesito Imput.
Al final me dió la vena y he vuelto a comprar un poco de todo porque vender justo cuando a bajado todo es mala idea, los tokens de juegos que dan dinero deberían remontar.

Le he metido algo más a $CRUSADER porque está rindiendo bien, puedes jugar al juego empezando con 1 euro, y los creadores del token saben de psicología de precios ya que a mucha gente le mola más comprar algo a $0.000000000151 y tener un montón de tokens que comprar algo a $20.43 y que les den 2 tokens.

Estoy cayendo en el problema de decía Peter Lynch que muchos inversores tienen, y es que se aburren, cuando ven que sus activos bajan de precio, se empiezan a rallar y a cuestionar, y empiezan a hacer tonterías.

Me planteo no ver precios más que una vez por semana por salud mental y por no caer en la trampa psicológica y acabar haciendo tonterias en vez de holdear y tener las manos quietas.
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.707
Reputación
70.634
Me planteo no ver precios más que una vez por semana por salud mental y por no caer en la trampa psicológica y acabar haciendo tonterias en vez de holdear y tener las manos quietas.
LOL. Más quisiera yo tener la fuerza de voluntad de mirarlo una vez a la semana y no estar metido aquí a full.

Me tendré que apuntar a actividades para evitar el FUD o algo. Estoy en ello. Pero ahora con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo pues como que no apetece. Pero algo habrá que hacer porque ésto no es vida, la verdad.
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.707
Reputación
70.634
Me han llamado desde Tokyo, en dos horas comienza el evento multijugador del Crusader.

Ésto debería subir. Está plagado de ballenas.

Cuidado pues.
 
  • Zanx
Reacciones: D_M

LostSouls

Códijo Earth2 9PMU9AI4F0
Desde
25 Jul 2012
Mensajes
2.048
Reputación
5.633
Lugar
Shell Beach
He descubierto este escudriñando en DappsRadar, tiene una pinta cojonuda y podría ser el típico diamante oculto que de buenas a primeras se dispara como un misil. Lleva ya meses de desarrollo y no parece creado adhoc para subirse a la ola de los marciacriptos.
Hasta a mi que no soy amajuenjos me parece que está currado.

De momento solo se pueden crear y conseguir NFT y próximamente habrá marketpleis para tradear según dicen.
 
  • Zanx
Reacciones: D_M

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.707
Reputación
70.634
He descubierto este escudriñando en DappsRadar, tiene una pinta cojonuda y podría ser el típico diamante oculto que de buenas a primeras se dispara como un misil. Lleva ya meses de desarrollo y no parece creado adhoc para subirse a la ola de los marciacriptos.
Hasta a mi que no soy amajuenjos me parece que está currado.

De momento solo se pueden crear y conseguir NFT y próximamente habrá marketpleis para tradear según dicen.
¿¿¿Por qué habla así jorobar???

El juego tiene MUY buena pinta pero

1. No se sabe cuando va a salir. Este año seguro que no. Otro Myst.
2. Red Ethereum UGH.

Está bien como futurible. Gracias por la aportación.
 
  • Zanx
Reacciones: D_M

Tito Pulo

Lonchafinista
Desde
6 Feb 2021
Mensajes
472
Reputación
450
Jajajja.... la entonación y la voz de este youtuber es demasiado...podría hablar normal...

Esta semana con la reacción tanto de BTC como de muchas Alts...los juegosNFT están sufriendo...
La mayoría están teniendo importantes bajadas..

Hoy salía la versión Alfha creo en Revomon y lleva ya días cayendo...
AXIE también recortando...
Y CryptoBlades ha caído casi a la mitad de su precio Max...también hay que decir que había subido más de un 8000% en un mes.

MIST que es otra que llevaba una subida mensual del 800% está bajando bastante...pero se espera una noticia en el muy corto plazo por parte del equipo...o es un notición o se irá más abajo.

Como decía las Alts han tomado el relevo...Julio fue de los juegos....quizá Agosto descansen y en Septiembre/Octubre den otro pepinazo arriba...
 
  • Zanx
Reacciones: D_M

LostSouls

Códijo Earth2 9PMU9AI4F0
Desde
25 Jul 2012
Mensajes
2.048
Reputación
5.633
Lugar
Shell Beach
¿¿¿Por qué habla así jorobar???

El juego tiene MUY buena pinta pero

1. No se sabe cuando va a salir. Este año seguro que no. Otro Myst.
2. Red Ethereum UGH.

Está bien como futurible. Gracias por la aportación.
La verdad es que la entonación del Youtubrer lo que hace es espantar un poco pero he estado viendo más vidrios del juenjo y me animé a empezar y la verdad es que vicia de narices para ser una alfa y vas generando $NEON pasivos mandando tu banda a repartir picsas.
Es bien fácil:
  • Te registras sólo con la dirección de correo.
  • Te dan 400 NEON, suficiente para hacer tu equipo de 4 tíos a pelito
  • Montas tu equipo escogiendo entre diferentes caracteres, los personalizas y ya puedes mandarlos a repartir pizza.
  • El reparto de pizza va por turnos, los pones a ello y te puedes ir a dormir que la cosa se va incrementando. Es como minar pero dejas el PC o móvil apagado y te olvidas hasta el siguiente turno (ocho horas aprox).
Cuando ya has hecho varios repartos puedes cambiar la zona y repartir a barrios con más riesgo, mayor recompensa pero peligro de ser emboscado. Las primeras ocho horas he recogido 90 NEON, según dicen en 4 días generas 500, suficientes para pillar cofre con nuevos NFTs sanos para ir upgradeando tu equipo o montar otro y poner uno a repartir pizzas y otro a emboscar.
Desde ahí ya empieza la estrategia y trucos para generar más cash.

Luego los NFTs o personajes que te creas los puedes vender en Opensea o viceversa y acabar cambiando esos activos a cash sano.

Tras verlo en profundidad y comparar con los demás juenjos esto lo va a petar, está muy muy currado y es adictivo de narices. Dejo otro vidrio y mi código de referido para el que se anime, cada día hay más gente y esto sube como un falcon.




En unos meses refloto el comentario y vemos si ha subido el valor de los NFTs o sólo valen para calentar más el planeta.
 
Última edición:

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.867
Reputación
49.380
Lugar
España
Salió hace unos mins, no tengo claro todavía si es legit o no pero por si os interesa aquí os lo dejo. Marketcap es 6M ya pero bueno, para hacer un x2 o un x3 si es legit, quizás pueda valer:



0x610f34da19797405a276d26f95bd5c7d8cbbd644
 
Última edición: