Hilo de Crypto Marcianitos. Vuestros tops y todos los chain games. Haz un x3000 en este hilo. sesso gratis y sin compromiso de supermodelos.

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.707
Reputación
70.635
Axie y Cryptoblades han abierto el camino de los crypto marcianitos. El Bitcoin está muerto nomás no le han avisado.

Estamos ante una nueva era del gaming y son los crypto marcianitos. En una economía global hundida hasta la miseria veo millones de niños ratas abocados a jugar 12 horas al día en breedear axies. La Agenda 2030 tampoco va a permitir mucho más. Sí, estamos hablando de la economia Ready Player One distópica y Paco de hez. En el futuro, el planeta será como una gran casa de apuestas y furcias. Hoy en día ya no sólo no se produce nada sino que se paga por destruir la producción (que se lo digan a los granjeros). Lo que mueve los cholos es la especulación pvra y dvra.

Dungeon Swap, Arena, Myst parecen ser los favoritos del foro por el momento, pero hay otros juegos como Alice y The Sandbox que podrían dar alguna sorpresa. Y en el horizonte futuros triple AAA como Mirandus que promete ser el Minecraft/WOW del Blockchain.




Abro este hilo porque el tema está muy desperdigado en varios hilos y se me hace confuso ya seguirlo todos.
 
Última edición:

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.707
Reputación
70.635
Yo es que soy muy nuevo con las cryptos pero es que con los cryptomarcianitos ni te cuento. Sólo sé que lo único que lo está petando en el mundo de los cryptos son los marcianitos. Es donde está la pasta hoy en día. Vamos, eso creo yo.

El ember sword no ha sacado token no?
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.707
Reputación
70.635


Un video interesante. Salen Mist, Binamon, Mi Pet defi..

Dicen que cada dia 15 hay dump en el mist si no lo he entendido mal.
 

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.867
Reputación
49.380
Lugar
España


Un video interesante. Salen Mist, Binamon, Mi Pet defi..

Dicen que cada dia 15 hay dump en el mist si no lo he entendido mal.
Binamon que yo sepa está muerto ya.

Mist si mirais el total supply y el marketcap que tiene ya, creo que es evidente que hemos llegado tarde a la fiesta.
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.707
Reputación
70.635
Binamon que yo sepa está muerto ya.

Mist si mirais el total supply y el marketcap que tiene ya, creo que es evidente que hemos llegado tarde a la fiesta.
Está bien me has convencido. He comprado crusaders para diversificar el portfolio.
 

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.867
Reputación
49.380
Lugar
España
Le acabo de meter algo de pasta a $BMARS (esta ha salido hace 2 o 3 horas literalmente) y a $MEZU.

 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.707
Reputación
70.635
Le acabo de meter algo de pasta a $BMARS (esta ha salido hace 2 o 3 horas literalmente) y a $MEZU.

Binamars es la pu hos!! Viva Binamars!! es el juego del futuro!! Yo tb le he metido porque si tu le metes, yo tb le meto. Me oyes. Bros forever.

¿De dónde os enteráis de estas shitcoins recién salidas? Si no lo quieres decir por aqui, pm.
 

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.867
Reputación
49.380
Lugar
España
Binamars es la pu hos!! Viva Binamars!! es el juego del futuro!! Yo tb le he metido porque si tu le metes, yo tb le meto. Me oyes. Bros forever.

¿De dónde os enteráis de estas shitcoins recién salidas? Si no lo quieres decir por aqui, pm.
Ya ves, de momento $BINAMARS está rindiendo de querida madre y creo que la hemos pillado relativamente temprano. A ver si damos pelotazo.
@Vargodoria $BINAMARS socio, echalé un vistazo, recién salida del horno, puse detalles arriba.
@Pajarotto te invoqué sin querer dos veces, en verdad quise avisar a Vargodoria :).
 
Última edición:

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.707
Reputación
70.635
Ya ves, de momento $BINAMARS está rindiendo de querida madre y creo que la hemos pillado relativamente temprano. A ver si damos pelotazo.
@Pajarotto $BINAMARS socio, echalé un vistazo, recién salida del horno, puse detalles arriba.
Ya le he metido, nada más leerlo.

Te quedas la noche en vela o qué´? nos pueden ruggear en cualquier momento.
 

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.867
Reputación
49.380
Lugar
España
Ya le he metido, nada más leerlo.

Te quedas la noche en vela o qué´? nos pueden ruggear en cualquier momento.
Han pasado una auditoría y probé a vender un poco y sin problemas, asi que honeypot no es.
Si te preocupa que se rugpull, siempre puedes vender la mitad al hacer x2, recuperas lo invertido y palante. En el peor de los casos, si has diversificado pues como que no te quedas en pelotas, pero vamos que yo eché vistazo a la web, al telegram y me parece ok, pero cada uno hace investigación a su manera, asi que siempre DYOR y tal.