Hilo de Crypto Marcianitos. Vuestros tops y todos los chain games. Haz un x3000 en este hilo. sesso gratis y sin compromiso de supermodelos.

kcinick

Madmaxista
Desde
21 Dic 2011
Mensajes
122
Reputación
710
De alguna forma logre hacer un x70 en 15 dias, comprando $DPET a 0.40 y lvendiendo a 4$. luego metiendo todo eso a $REVO, ahora mismo tengo gran parte de ese dinero haciendo stacking en $REVO, parece de todos lo play to earn que lei, el que mas potencial tiene y mejor equipo detras, tambien estuve por comprar MIST pero no me fie de la informacion que daba, y SKILL me parecio demasiado aburrido y no compre cuando estaba a 1.7$ ... , pero bueno no me quejo, si de aqui a enero $REVO llega a los 2$, voy a vivir bastante holgado por muy buen tiempo.
 

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.867
Reputación
49.380
Lugar
España
De alguna forma logre hacer un x70 en 15 dias, comprando $DPET a 0.40 y lvendiendo a 4$. luego metiendo todo eso a $REVO, ahora mismo tengo gran parte de ese dinero haciendo stacking en $REVO, parece de todos lo play to earn que lei, el que mas potencial tiene y mejor equipo detras, tambien estuve por comprar MIST pero no me fie de la informacion que daba, y SKILL me parecio demasiado aburrido y no compre cuando estaba a 1.7$ ... , pero bueno no me quejo, si de aqui a enero $REVO llega a los 2$, voy a vivir bastante holgado por muy buen tiempo.
X70 en 15 días, leche fruta XD
 

kcinick

Madmaxista
Desde
21 Dic 2011
Mensajes
122
Reputación
710
X70 en 15 días, leche fruta XD
llevo todo el año intentando ganar dinero con las cripto , y pase de 5k en enero a un pico de 20k en abril, a unos 8k hace 15 dias, de esos 8k meti 6k en farming, y 2k para apostarle un poco a esto que va naciendo de las play to earn... lo unico que lamento es no haber metido los 8k a dpet, pero me parecio demasiado por un simple juego
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.706
Reputación
70.633
Han pasado una auditoría y probé a vender un poco y sin problemas, asi que honeypot no es.
Si te preocupa que se rugpull, siempre puedes vender la mitad al hacer x2, recuperas lo invertido y palante. En el peor de los casos, si has diversificado pues como que no te quedas en pelotas, pero vamos que yo eché vistazo a la web, al telegram y me parece ok, pero cada uno hace investigación a su manera, asi que siempre DYOR y tal.
Echale un ojo al cazi cazi pa echar 4 duros.

 
  • Zanx
Reacciones: D_M

yoshi

Madmaxista
Desde
11 Ago 2014
Mensajes
451
Reputación
300
ami la que me esta dando demasiada rentabilidad es cryptoblade ya recupere la inversion y genero ya ganancias de unos 30 a 40 dlls diarios
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.706
Reputación
70.633
ami la que me esta dando demasiada rentabilidad es cryptoblade ya recupere la inversion y genero ya ganancias de unos 30 a 40 dlls diarios
Ya, la cosa es haberla pillado hace semanas.

Ahora sólo nos queda esperar que dungeonswap o arena hagan la mitad de lo que ha hecho cryptoblades.

Con 1/4 parte ya es para tirar cohetes.
 
  • Zanx
Reacciones: D_M

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.867
Reputación
49.380
Lugar
España
Echale un ojo al cazi cazi pa echar 4 duros.

Gracias amego, lo miré el otro día pero no había mucha actividad, ahora parece que si y solamente tiene 400 holders, asi que puede ser buena cosa, le he metido algo de pasta.

Otro que tuvo bajón de precio y que a partir de ahora puede empezar a subir es $ZOO

 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.706
Reputación
70.633
Gracias amego, lo miré el otro día pero no había mucha actividad, ahora parece que si y solamente tiene 400 holders, asi que puede ser buena cosa, le he metido algo de pasta.

Otro que tuvo bajón de precio y que a partir de ahora puede empezar a subir es $ZOO

El Dinopark. Otro Axie.

 
  • Zanx
Reacciones: D_M

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.867
Reputación
49.380
Lugar
España
Gracias Shur, eres el mejor. Le meteré a saco paco. O sea 3 cholos.

Vaya leche se está metiendo dungeonswap y arena hoy, ¿no?
Yo ya he pillado unos cuantos hace literalmente 2 mins.
Posiblemente holders de $ARENA vendieron para pillar $PYRAM, la pela es la pela.
 

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.867
Reputación
49.380
Lugar
España
Abrochensé los cinturones que despegamos, jaja.

1627323296695.png

@Le Truhan por si te interesa, estamos comentando $PYRAM , acaba de salir:


0xedecfb4801c04f3eb394b89397c6aafa4adda15b
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.706
Reputación
70.633
  • Zanx
Reacciones: D_M

horik

Madmaxista
Desde
11 Nov 2013
Mensajes
2.294
Reputación
4.481
Buena subida Pyram, a .03 $ ahora, he entrado a .15, hasta donde pensáis que puede llegar?
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.706
Reputación
70.633
Buena subida Pyram, a .03 $ ahora, he entrado a .15, hasta donde pensáis que puede llegar?
Yo vendí esta mañana al ver que había bajado y ahora cuando he visto la subida he vuelto a comprar jajaj.

Pues no sé el limite, no somos adivinos. Va más fockada que Binamars. No sé si eso es forzosamente bueno.