*Tema mítico* : Hilo charla colectivo burbuja en directo...

Jodidoycontento

Madmaxista
Desde
8 Oct 2009
Mensajes
265
Reputación
155
Hagámonos horticultores, jardineros, micocultores. La tecnología más avanzada está en las plantas. Son alimentarias y medicinales. De ellas se extraen fármacos que sanan o divierten. Sólo la dosis hace el veneno, diría Paracelso.

Jamás pondría un enlace a ciertos videos de youtube, donde hay gente sin escrupulos que cuelga videos donde cultiva en casa ciertos tipos de setas o cáñamo.

En referencia al otro asunto, el de las cuentas del evento, pues sí, sería interesante, no? Comencemos nosotros con aquello de los bolsillos de cristal. Aunque a los organizadores lo que habría que hacer es pagarles, por supuesto. Sin embargo, su altruismo para mí es un puntazo más a su favor, por lo que me ofrezco a colaborar desinteresadamente para lo que sea menester. Suelo ir a Madriles.

Además es seguro que nadie está pensando en dar un pelotazo. Ya lo han dicho por ahí. A Juan Carlos se le ve que cree en lo que dice. Aquí no hay moto que vender.
 

Bunderschaft

Madmaxista
Desde
10 Sep 2006
Mensajes
621
Reputación
690
Lugar
BCN
Y yo, que soy de Barcelona, estaba en Madrid esta semana...y me he perdido algo hecho de forma altruista por gente a la que sigo en un foro en el que he hecho de voyeur más que de otra cosa (para qué hablar uno, si los demás saben más) desde el 2006...

Espero poder estar en la próxima, pero, sin haber estado, y a la espera de poder el video, solo puedo daros las gracias por hacer una iniciativa así posible.

Me habéis devuelto la esperanza.
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.770
Reputación
142.692
Lugar
Estigia

Me sabe muy mal que haya gente que ha impedido que otros fueran y luego ni avisaron, algunos sí, ni se dignaron a aparecer. Para Madrid, pagos por adelantado y quien no pague, se siente.
Caronte, ¿Cúanta gente fue, cuánta faltó y que capacidad había en la sala?
Si has tenido que poner pasta, coméntalo para tenerlo en cuenta y para el sarao de Madrid.

Sólo con este gesto altruista por parte de una decena de foreros que han conseguido organizar todo vía internet, os merecéis un homenaje. Además, creo que ha salido todo de maravilla pese a que algunas cosas se pueden mejorar.
No me imagino a la gente de El Economista, Cotizalia o similar organizando, internamente vía foreros, algún sarao similar. Ni de coña.
Por eso aprovecho para animaros a todos ponentes, organizadores, asistentes y foreros de salón por haber logrado lo que parecía imposible hace 2 meses.
GRACIAS.
Sí que ha pasado, pondré un hilo en el principal :)
No importa quién ha sido, pero es cierto, que parte de culpa creo que fué del streaming. Genial para unas cosas 4.000 usuarios únicos, con una media durante 4 horas más o menos de 350-400 espectadores. :8:

Otra parte la inexperiencia, y otra de la gente que podía haber avisado, aunque fuese por cortesía.

Se va a hacer otra en Madrid.
Con pago adelantado, hasta que no se reciba transferencia no se apunta el nombre del forero en la lista.

Lo sentimos por los que quisieron ir y no pudieron :o

saludod
 

Friaseus

Madmaxista
Desde
11 Abr 2008
Mensajes
508
Reputación
304
Lugar
Tochocountry
Sí que ha pasado, pondré un hilo en el principal :)
No importa quién ha sido, pero es cierto, que parte de culpa creo que fué del streaming. Genial para unas cosas 4.000 usuarios únicos, con una media durante 4 horas más o menos de 350-400 espectadores. :8:

Otra parte la inexperiencia, y otra de la gente que podía haber avisado, aunque fuese por cortesía.

Se va a hacer otra en Madrid.
Con pago adelantado, hasta que no se reciba transferencia no se apunta el nombre del forero en la lista.

Lo sentimos por los que quisieron ir y no pudieron :o

saludod
Pues oye, di cuanto ha faltado y entre todos lo ponemos (y si podeis poner una cuenta que no sea la de barclays os lo agradeceré mucho que no tengo ninguno cerca)
 

sumer

Madmaxista
Desde
11 Ene 2010
Mensajes
710
Reputación
917

Me sabe muy mal que haya gente que ha impedido que otros fueran y luego ni avisaron, algunos sí, ni se dignaron a aparecer. Para Madrid, pagos por adelantado y quien no pague, se siente.
Caronte, ¿Cúanta gente fue, cuánta faltó y que capacidad había en la sala?
Si has tenido que poner pasta, coméntalo para tenerlo en cuenta y para el sarao de Madrid.

Sólo con este gesto altruista por parte de una decena de foreros que han conseguido organizar todo vía internet, os merecéis un homenaje. Además, creo que ha salido todo de maravilla pese a que algunas cosas se pueden mejorar.
No me imagino a la gente de El Economista, Cotizalia o similar organizando, internamente vía foreros, algún sarao similar. Ni de coña.
Por eso aprovecho para animaros a todos ponentes, organizadores, asistentes y foreros de salón por haber logrado lo que parecía imposible hace 2 meses.
GRACIAS.
Buenas tardes, debo admitir que fui uno de los que no se presento por problemas laborales, me supo muy mal y por eso le he enviado un privado a caronte para comentarle el tema y decirle que estoy dispuesto a pagar lo que me toque.
Os pido disculpas a los demas foreros que quizas no pudieron ir.
Un saludo
 

ronald29780

Mercutio
Desde
11 Sep 2007
Mensajes
33.627
Reputación
15.053
Sí que ha pasado, pondré un hilo en el principal :)
No importa quién ha sido, pero es cierto, que parte de culpa creo que fué del streaming. Genial para unas cosas 4.000 usuarios únicos, con una media durante 4 horas más o menos de 350-400 espectadores. :8:

Otra parte la inexperiencia, y otra de la gente que podía haber avisado, aunque fuese por cortesía.

Se va a hacer otra en Madrid.
Con pago adelantado, hasta que no se reciba transferencia no se apunta el nombre del forero en la lista.

Lo sentimos por los que quisieron ir y no pudieron :o

saludod
:XX:

Me encantan los catalanes.

Tienen un don innato pá la pasta...
 

Jodidoycontento

Madmaxista
Desde
8 Oct 2009
Mensajes
265
Reputación
155
:XX:

Me encantan los catalanes.

Tienen un don innato pá la pasta...
¿Para perderla? Porque lo que se plantea es que si faltó se pone.

Creo recordar que había por ahí escrito que con un 60 por ciento de aforo se cubrían gastos. A si que a no ser que la mitad de los conforeros hicieran un "simpa". ¿Faltaron 70, no?

Será en Madrid.
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.770
Reputación
142.692
Lugar
Estigia
No es cosa de catalanes, extremeños, madrileños o de cualquier parte del mundo.....pero eso ya lo sabeis. :)
No entraré al trapo ( espero que pocos lo hagáis)...que se esperan más comentarios de éste tipo.

Resulta por ejemplo, que al final, nosotros que hemos organizado todo esto, tenemos trabajo por las circunstancias que sean.

Nosotros, sabiendo que había faltado gente y que descuadraba un poco, estábamos dispuestos a asumir los gastos. Eso lo sabíamos.

No sólo eso, además le hemos pagado a dos foreros en paro los desplazamientos.
Un ponente que ha venido desde Málaga, con un par de narices y menos de 25 años y está en paro.
Y a otro fotógrafo desde Zaragoza que también está en paro.
Entre otras cosas......

Y lo volveremos a hacer cuando haga falta.

Cada uno se gasta la pasta como le da la gana.....y la nuestra que bien gastada está. :)

Saludos
 

enric68

Madmaxista
Desde
4 Feb 2009
Mensajes
3.521
Reputación
7.395
Aquí os dejo un extracto de un completo repotaje fotográfico que un forero que no quiere ser identificado nos hizo viniendo especialmente desde Zaragoza...va por el y todos ustedes...













 

enric68

Madmaxista
Desde
4 Feb 2009
Mensajes
3.521
Reputación
7.395









CUANDO ESTE EL REPORTAJE COMPLETO SUBIDO (980 FOTOS) A MEGAUPLOAD LO SUBIRÉ TAMBIÉN



 
Última edición: