*Tema mítico* : Hilo charla colectivo burbuja en directo...

fibraillo

Madmaxista
Desde
5 Dic 2009
Mensajes
7.502
Reputación
22.788
Como un pintor que a base de trazos imperfectos culmina su pintura en una armonía radiante ,así ví yo el magnífico evento de ayer,lleno de pequeñas imperfecciones que lo hacía tan humano,imperfecciones que voreadas por intervenciones de enorme calado dió como resultado final una magnífica conferencia,¡y destacar la intervención de Juan Carlos!,¡simplemente impresionante!,así que a todos los que hicieron posible eso felicidades y un sentimiento de gratitud inmenso hacia vosotros,¡gracias!
 

Friaseus

Madmaxista
Desde
11 Abr 2008
Mensajes
508
Reputación
304
Lugar
Tochocountry
Hola buenos días a todos,

Yo tambien estuve ahí, era el de traje de la segunda fila (detras de Derby y al lado de Jodidoycontento). Como ya dije al llegar y ver que no iba vestido como los demás, yo posteo en pijama, pero me obligan a trabajar disfrazado.

Primero valoraciones:

Me gustaron las tres charlas porque eran claras y didácticas, incluso Edward que a veces no sabía que iba a decir iba desgranando los temas con una minuciosidad que me encantó... aunque luego me sorprendió mucho las caras que pusieron al ver los datos de Juan Carlos... esa parte me asustó.

Juan Carlos, los dos primeros minutos pensé está nervioso, no arranca... hasta que me di cuenta que lo importante no era como lo decía, sino lo que estaba explicando... y estaba desgranando la realidad más dura del pais que nadie nos ha explicado antes de tu a tu. Y ver la cara de Edward y de Ricardo me reafirmaron que esto es peor de lo que pensaba...

Jaume Barberá, se mojó, fue el ejemplo a seguir por todos, alguien que lo tiene todo hecho y cada día se compromete con su trabajo, a estos pofesionales hay que cuidarlos y agradecerles su implicación.

Marc Vidal, el problema es que no estuvo en la mesa y el es un animal de público, es como entrar en un Mc donalds y pedir una ensalada. Propongo que la próxima vez le invitemos, seguro que viene encantado.

La falta de mujeres... yo estaba detras de Derby y en la sala había una cantidad numerosas, pero me imagino que también habría bastantes en el Master LIFE (Liderazgo Femenino) que teníamos el panfleto a la entrada... cuanto daño ha hecho sesso en nueva york a la mentalidad humana.

JodidoyContento me leí el post ayer y lo recordaba, si llego a recordar en aquel momento te habría dado el pesame y desearte que se haya acabado la pesadilla.

PS: Barcino tu eras el de la 2ª fila que iba con la novia y casi atropello al entrar del descanso?? En ese caso es normal que la gente mirara a tu novia.
 

Jodidoycontento

Madmaxista
Desde
8 Oct 2009
Mensajes
265
Reputación
155
La pesadilla es global, la llevo con mucha dignidad y luchando, haré ruido, aún no quiero hacer avances.

Un placer conocerle.
 

Jodidoycontento

Madmaxista
Desde
8 Oct 2009
Mensajes
265
Reputación
155
Esto parece que se ha hecho entre cuatro amiguetes, lo cual demuestra su honradez y desinterés (y no es poco hablando de economía). A mi me va bien para cosas con mucho más nivel técnico otros foros hay. Pero subvencionados por botín, etc...
En el clavo.
 

Jodidoycontento

Madmaxista
Desde
8 Oct 2009
Mensajes
265
Reputación
155
La diferencia entre el que sabe, y el que no tiene NI idea, esta en que NADIE va a salir de esta sala teniendo la menor idea de lo que va a pasar FUTURO.

Explicar lo que pasa lo sabe hacer hasta mi portera, prever lo que va a pasar solo unos pocos, y desde luego no son los que estan en esta conferencia.

El proximo sarao, lo organizais con más modestia, menos chuleria, sin despreciar a otros economistas afirmando que va a ser "la mejor charla de economia en españa" y tal vez asi la ostra será mucho menor.
leche, u palos.
3. f. vulg. malson. Golpe, trastazo, bofetada.
1. interjs. vulgs. Denotan sorpresa, asombro, admiración, etc.

ostra
1. ostra, molusco

Por cierto, ¿dónde pueden leerse sus predicciones?
 

jgl

Madmaxista
Desde
24 Ago 2009
Mensajes
3.221
Reputación
3.817
Hola, quería agradeceros a todos el apoyo que habéis dado a este I Encuentro.
Lo más emocionante de todo ha sido ver tantas y tantas personas movilizándose de forma completamente altruista por algo en lo que creen.
Después de esto vuelvo a tener fe en que seremos capaces de influir sobre los acontecimientos para salir de esta situación.

¡¡Amigos, un fuerte abrazo a todos desde aquí!!

Gracias a ti Juancarlos.

Edward y Vergés alucinando con tus gráficas y con cara de circunstancias.

Bordao, oiga!!
 

Jodidoycontento

Madmaxista
Desde
8 Oct 2009
Mensajes
265
Reputación
155
Atención; ex presidiario dando lecciones morales
Cervantes, Henry David Thoreau, Gandhi, Miguel Hernandez... Todos presidiarios. No quiero comparar a Vidal, al que no conozco y del que no he leído con estos monstruos, altas cumbres humanas, pero haber estado en la guandoca no es síntoma de carencia moral. Yo seguro que paso una temporada. El miedo nos mata.
 

Jodidoycontento

Madmaxista
Desde
8 Oct 2009
Mensajes
265
Reputación
155
Diossssss, un simple con iniciativa y creatividad....

:xx::xx::xx::xx::d:d:d
Supongo que se refiere a mí. Gracias por la atención.

El antiprohibicionismo acabaría de un plumazo con la mafia del narcotráfico y traería liquidez a las arcas vacías. Sería legalizar un negocio oculto, oscuro. Soy un simple que ha leído obras imprescindibles, por ejemplo a Antonio Escohotado, y su

HISTORIA GENERAL DE LAS drojaS: en su libreria Casa del Libro

Un libro más que recomendable. Soy un simple que lee y escribe poemas y al que, además, se los editan: (Quinto seleccionado, con la obra, "Inglés para cortesanas: fascículo primero".)

Portal Joven | Instituto de la Juventud de Castilla-La Mancha

Soy, en fin, un simple cargado de palabras y de razones.

Por cierto, "leche". Porque si ud. dice, como ha escrito, "se van a dar una ostra", está diciendo que se van a dar un molusco. Presumo que no va ud. desencaminado, de un modo meramente intiuitivo, y que precisamente la ausencia de almejas en su desdichada existencia es la que le hace pretender ofender a quien no puede, porque no conoce.
 

Jodidoycontento

Madmaxista
Desde
8 Oct 2009
Mensajes
265
Reputación
155
En la universidad creo que soy el único que está viendo el foro ¿como vamos a movilizar a la gente?

Por otra parte como dice Marc, Vamos a salir a hacerles el juego a los del PP, luego a los del PSOE...
¿Y porqué no salimos haciéndole el juego a Juancarlos? Técnicos económicos al poder ya, de la mano de todo el mundo, por supuesto. Democraticemos el poder y la riqueza.

El anarcoliberalismo o anarcocapitalismo es codicia pura. Y a los codiciosos no le gustan las manifestaciones públicas. Lo digo sin acritud. Sólo el afecto puede salvarnos.
 

Jodidoycontento

Madmaxista
Desde
8 Oct 2009
Mensajes
265
Reputación
155
jajaj el que ha dicho que el sido militante antifranquista... inmediatamente he pensado ¿Pakirrin? :D

Pero a saber..

PARA LOS DEL LINUX

A mi al principio tampoco me iba en Karmic Koala, es decir, no me iba el CHAT, pero si el Strem. Luego misteriosamente y contra todo pronostico, se ha arreglado el CHAT y me ha ido todo.
No, el militante encarcelado comunista era un señor de unos cincuenta años y barba. Yo tengo 26 y rubias las ingles, apunté el antiprohibicionismo planetario en materia de drojas.
 

noc555

Madmaxista
Desde
2 Ene 2010
Mensajes
1.758
Reputación
2.781
Vamos a ver... Cuando se prepara un congreso o un encuentro de comunicadores o divulgadores como éste hay unos organizadores que trabajan mucho y en facetas bien diversas. Es normal que haya entre los organizadores dos o más personas que hagan de secretario, iluminadores, técnicos de sonido con micrófono en mano, etc. El presidente era Juancarlos y estaba asistido por dos conforeros que guste más o menos han aportado un toque muy burbujista.

En cualquier caso el turno de preguntas se ha hecho muy corto y ha sido monopolizado por Marc Vidal que se ha convetido en el cuarto ponente, por así decirlo, porque ¿cuál era la pregunta, Marc?
Me parece bién que JC esté asistido y tenga ayudantes, pero que esten detrás del telón para cuando deban asistir o ayudar, no delante para figurar. Si miras el careto de Vergès cuando estos hablaban era de poker, yo creo que pasó verguenza ajena.
Bueno como dicen por ahí todos tenemos derecho a un minto de gloria.
Saludos y no es nada personal solo són negocios.
 

Jodidoycontento

Madmaxista
Desde
8 Oct 2009
Mensajes
265
Reputación
155
Lo siento pero usted no ha estado acertado y aprovecho para decirle que no estaba a la altura de los ponentes.
Saludos y no es nada personal solo son negocios
http://www.burbuja.info/inmobiliari...is-y-valoracion-de-la-charla.html#post2595414
Pues a mí sí me han gustao el Alfon1 y el Mr. Pwnage porque le dieron un toque más informal al evento. No va a ser todo teoría pura y cifras, de ese modo no convenceremos a nadie. Por ejemplo, el Vidal, que ya voy viendo por dónde va y entre quiénes despierta admiración, es carisma puro. Hay muchas turbinas en el alma humana, una es la inteligencia, otra el citado carisma y tantas otras como pasiones. Está claro que la inteligencia estaba presente en los tres ponentes oficiales. Alfon1 y el Mr. Pwnage le dieron otro perfil a la mesa. Hablaron concretamente de los intereses de muchos jóvenes, que son al fin y al cabo, el futuro. Así que no estuvieron tan desacertados y su inexperiencia la suplió con creces el desparpajo. El humor es una forma muy efectiva de hacerse entender. Si ambos ya fuesen como el trio de ases/ponentes a su edad, serían genios.

Aquí que hable todo Cristo, que para eso es un foro.

Así que chapó, todo maravilloso, incluso lo espontaneo.
 
Última edición: