*Tema mítico* : Hilo charla colectivo burbuja en directo...

Jodidoycontento

Madmaxista
Desde
8 Oct 2009
Mensajes
265
Reputación
155
Me quedan tres páginas pero supongo que nadie ha comentado las miradas lapidarias y estilo escaner vertical rayado que le echaba el Vergés a Alfon1 cuando le hablaba directamente en segunda persona, diciendo cosas como: "Vuestra generación lo ha tenido más fácil".

Lo dicho, necesitamos desparpajo y osadía.
 

noc555

Madmaxista
Desde
2 Ene 2010
Mensajes
1.758
Reputación
2.781
Pues a mí sí me han gustao el Alfon1 y el Mr. Pwnage porque le dieron un toque más informal al evento. No va a ser todo teoría pura y cifras, de ese modo no convenceremos a nadie. Por ejemplo, el Vidal, que ya voy viendo por dónde va y entre quienes despierta admiración, es carisma puro. Hay muchas turbinas en el alma humana, una es la inteligencia, otra el citado carisma y tantas otras como pasiones. Está claro que la inteligencia era presente en los tres ponentes oficiales. Alfon1 y el Mr. Pwnage le dieron otro perfil a la mesa. Hablaron concretamente de los intereses de muchos jóvenes, que son al fin y al cabo, el futuro. Así que no estuvieron tan desacertados y su inexperiencia la suplió con creces el desparpajo. El humor es una forma muy efectiva de hacerse entender. Si ambos ya fuesen como el trio de ases/ponentes a su edad, serían genios.

Aquí que hable todo Cristo, que para eso es un foro.

Así que chapó, todo maravilloso, incluso lo espontaneo.
Se hubiera conseguido ese toque informal con la ronda de preguntas del público. Pero si el del pelo largo se estyaba durmiendo cuando hablaban los técnicos.
Saludos y no es nada personal solo són negocios.
 

enric68

Madmaxista
Desde
4 Feb 2009
Mensajes
3.521
Reputación
7.395
No, el militante encarcelado comunista era un señor de unos cincuenta años y barba. Yo tengo 26 y rubias las ingles, apunté el antiprohibicionismo planetario en materia de drojas.
jorobar...yo te di el micro y pensé lo mismo que tu...mucha creatividad e imaginación va a hacer falta...me quedé on las ganas de charlar contigo.

Teniamos que desmontar

Un saludo
 

Jodidoycontento

Madmaxista
Desde
8 Oct 2009
Mensajes
265
Reputación
155
Creatividad, imaginación, desparpajo, osadía, inteligencia, y por supuesto, conocimiento, y tenemos a Juan Carlos, no podemos perder.

Caronte, cuando se abran las listas de Madriles, póngame el primero.
 
Última edición:

Burbujólogo

Madmaxista
Desde
12 Mar 2008
Mensajes
928
Reputación
471
Bueno, a mí lo que me ha sorprendido es lo hombretones que pareceis en el foro :bla: y lo mariquitas :cook: para decir vuestro nick en la entrada :p

Vamos que así no llegamos a ningún sitio. :D
Yo fui con mi novia y tres amigos (uno de ellos forero). Mi novia me dijo que mirando las caras de algunos le dabais miedo y que muchos parecían malas personas :8:.... Pero el que más miedo le daba eras tú, Caronte. Dijo que tenías un aire a lo Norman Bates (Anthony Perkins en Psicosis)....
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.770
Reputación
142.692
Lugar
Estigia
Yo fui con mi novia y tres amigos (uno de ellos forero). Mi novia me dijo que mirando las caras de algunos le dabais miedo y que muchos parecían malas personas :8:.... Pero el que más miedo le daba eras tú, Caronte. Dijo que tenías un aire a lo Norman Bates (Anthony Perkins en Psicosis)....
Dile que me ha leido el alma. :D
 

-H-

Madmaxista
Desde
3 Abr 2008
Mensajes
1.561
Reputación
1.446
No, el militante encarcelado comunista era un señor de unos cincuenta años y barba. Yo tengo 26 y rubias las ingles, apunté el antiprohibicionismo planetario en materia de drojas.
Nadie te contestó, probablemente porque no tenian ni idea, yo pienso que puede ayudar, pero no es un curalotodo
De impuestos directos sobre el cannabis está bastante claro que sería en torno a unos 150 millones de euros anuales
De carceles para mantener reclusos por tráfico serían unos 1000 millones de euros anuales según datos oficiales del 2003
Luego otros conceptos como Seguridad Sociales, beneficios de empresas distribuidoras, manufactureras y productoras, alquiler de locales, incremento de turismo serían otros 350 calculando muy a lo loco
O sea que tenemos unos 1500 millones de euros. Contando otras drojas como MDMA, cocaina, setas etc... podria llegarse a unos 4000 millones de euros. Está muy bien, pero Zapatero se lo pule en un momento, con uno de sus cheques
Si a esto le añadimos impuestos bajos, pilinguis legales, juego, semisecreto bancario y mano blanda con el lavado de pasta, se podria conseguir que los europeos vinieran aquí a guardar la pasta y fundirsela, lo que nos vendria muy bien por nuestra necesidad de divisas
Efectivamente en California se están tomando medidas de este tipo con los Cannabis Social Clubs
Nosotros que somos la California de Europa deberíamos subirnos a la ola YA
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.713
Reputación
102.732
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid

Me sabe muy mal que haya gente que ha impedido que otros fueran y luego ni avisaron, algunos sí, ni se dignaron a aparecer. Para Madrid, pagos por adelantado y quien no pague, se siente.
Caronte, ¿Cúanta gente fue, cuánta faltó y que capacidad había en la sala?
Si has tenido que poner pasta, coméntalo para tenerlo en cuenta y para el sarao de Madrid.

Sólo con este gesto altruista por parte de una decena de foreros que han conseguido organizar todo vía internet, os merecéis un homenaje. Además, creo que ha salido todo de maravilla pese a que algunas cosas se pueden mejorar.
No me imagino a la gente de El Economista, Cotizalia o similar organizando, internamente vía foreros, algún sarao similar. Ni de coña.
Por eso aprovecho para animaros a todos ponentes, organizadores, asistentes y foreros de salón por haber logrado lo que parecía imposible hace 2 meses.
GRACIAS.
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.713
Reputación
102.732
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
Nadie te contestó, probablemente porque no tenian ni idea, yo pienso que puede ayudar, pero no es un curalotodo
De impuestos directos sobre el cannabis está bastante claro que sería en torno a unos 150 millones de euros anuales
De carceles para mantener reclusos por tráfico serían unos 1000 millones de euros anuales según datos oficiales del 2003
Luego otros conceptos como Seguridad Sociales, beneficios de empresas distribuidoras, manufactureras y productoras, alquiler de locales, incremento de turismo serían otros 350 calculando muy a lo loco
O sea que tenemos unos 1500 millones de euros. Contando otras drojas como MDMA, cocaina, setas etc... podria llegarse a unos 4000 millones de euros. Está muy bien, pero Zapatero se lo pule en un momento, con uno de sus cheques
Si a esto le añadimos impuestos bajos, pilinguis legales, juego, semisecreto bancario y mano blanda con el lavado de pasta, se podria conseguir que los europeos vinieran aquí a guardar la pasta y fundirsela, lo que nos vendria muy bien por nuestra necesidad de divisas
Efectivamente en California se están tomando medidas de este tipo con los Cannabis Social Clubs
Nosotros que somos la California de Europa deberíamos subirnos a la ola YA
No te olvides el posible cultivo, como en el Rif, y su positiva influencia en la deprimida agricultura española.
Y no sólo los cogollos y el THC para colocar al personal, sino también la fibra textil, aceites y otros usos.
 

kaxkamel

Madmaxista
Desde
2 Jul 2008
Mensajes
6.429
Reputación
8.373

Me sabe muy mal que haya gente que ha impedido que otros fueran y luego ni avisaron, algunos sí, ni se dignaron a aparecer. Para Madrid, pagos por adelantado y quien no pague, se siente.
Caronte, ¿Cúanta gente fue, cuánta faltó y que capacidad había en la sala?
Si has tenido que poner pasta, coméntalo para tenerlo en cuenta y para el sarao de Madrid.

Sólo con este gesto altruista por parte de una decena de foreros que han conseguido organizar todo vía internet, os merecéis un homenaje. Además, creo que ha salido todo de maravilla pese a que algunas cosas se pueden mejorar.
No me imagino a la gente de El Economista, Cotizalia o similar organizando, internamente vía foreros, algún sarao similar. Ni de coña.
Por eso aprovecho para animaros a todos ponentes, organizadores, asistentes y foreros de salón por haber logrado lo que parecía imposible hace 2 meses.
GRACIAS.
totalmente de acuerdo.
si por cualquier eventualidad... faltó un euro... hacedlo saber al foro... poned una cuenta que seguro cubrimos gastos en un plis-plas.
sería muiy triste que una iniciativa como esta pudiera naufragar porque los promotores además del curro (que no debió ser pequeño) tuvieran además que ejercer de paganinis.
 

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.331
Reputación
87.794
totalmente de acuerdo.
Si por cualquier eventualidad... Faltó un euro... Hacedlo saber al foro... Poned una cuenta que seguro cubrimos gastos en un plis-plas.
Sería muiy triste que una iniciativa como esta pudiera naufragar porque los promotores además del curro (que no debió ser pequeño) tuvieran además que ejercer de paganinis.
+1


...................