*Tema mítico* : Hilo charla colectivo burbuja en directo...

DERBY

Madmaxista
Desde
4 Feb 2007
Mensajes
1.104
Reputación
2.016
Doy mi opinión del evento, brevemente. Parto de la base que cada uno tenía distintas expectativas, tan diferentes como procedencias y circunstancias personales de los asistentes (y eran muy diferentes).

En mi caso, colmó y sobrepasó con mucho mis expectativas. Y eran muchas. Por que por primera vez en años (prácticamente 10 años) pasé del mundo virtual y pseudo-clandestino de Internet al mundo real. Escuché a gente hablar libremente del atraco a mano armada perpetrado en este país durante décadas. Lo escuché de gente preparada y conocedora del proceso maquiavélico que nos sitúa en la terrible situación que ya sabemos.

Conocí gente valiente y generosa. Valiente para explicar la verdad (incluyo a Barberá) y generosa para dedicar sus propios recursos y conocimiento, al servicio de los que asistimos (y más que verán las grabaciones). Gracias a Caronte, Enric y demás organizadores y técnicos. Un detalle el ladrillito :tragatochos:

Los ponentes me parecieron excelentes. No sólo lo que dijeron, también el lenguaje no verbal fue muy explicativo (qué caras ponían Hugh y Vergès!!). Sólo les faltó decir que hemos estado (y estamos) en manos de orates.

Mención separada a Juan Carlos. Gracias por tu trabajo. Una explicación trabajada, clara y honesta. Me puso los pelos de punta, me aterrorizó y me emocionó (prerrogativas de mujer). Han demasiados años de "violencia" (como explica ppcc/ir-) conduciendo a la gente a endeudarse...

Hay mucho que hacer. Me quedo con la arenga de Juan Carlos y Barberá: un llamamiento a la responsabilidad, debemos exigir eficacia y eficiencia.

Ojalá mucha más gente pueda oir las explicaciones que se dieron el viernes, en ésta u otras reuniones. Desgraciadamente, a mi alrededor, todavía hay mucha inercia y pocas ganas de discurrir.

Una anécdota que he leído hoy en el dominical de La Vanguardia. Entrevista a Solana que vuelve a España y da clases en la escuela de negocios ESADE, frase destacada: "Yo salí del gobierno un jueves y el viernes estaba en Sarajevo. Así ha sido la forma en que he hecho siempre las transiciones." :S
 

castulo

Madmaxista
Desde
22 Feb 2010
Mensajes
214
Reputación
281
hola foreros

espero que nadie se haya molestado por mi comentario anterior, si asi fuera pido disculpas porque no iba con intencion de hacer ningun daño

ya os felicite antes de hacer la charla y lo sigo haciendo ahora , tambien os diije que no me hubiera importado echar una mano si hubiera podido al igual que para la proxima me ofrecere a echaros una mano si puedo en ese momento


saludos




pd. admitimos retrozoom con paneo realizando a una sola camara ;)
 

Misterio

Madmaxista
Desde
27 Jun 2008
Mensajes
5.387
Reputación
10.587
Bueno yo la vi entera y estuve por aquí comentándola hecho un manojo de nervios ya que creo que es el inicio de algo grande y que será muy comentado en el futuro.

Yo creo que no voy a decir nada nuevo sobre la charla y los ponentes que no se haya dicho ya, todo un lujo.

Lo único negativo para mi fue la pausa que se hizo :( .
 

The ignorant

Madmaxista
Desde
15 Mar 2009
Mensajes
6.700
Reputación
11.681
Mi humilde opinión :

1. Debemos identificar a los trolles e ignorarlos, sin más gasto de energía.

2. Debemos identificar las críticas constructivas, y asumirlas, sin más gasto de energía.


3. Debemos felicitar efusivamente a los que nos han enseñado que “el movimiento se demuestra andando”, e internamente, aprehenderlo, cada uno de nosotros, para escapar del mundo virtual y pasar a actuar en el real, nacer como activistas.

4. Jamás volvais a organizar NADA, repito NADA, el día del Padre, que uno tiene que atender a la prole en días tan señalados.:D

5. Debemos ingresar algo de dinero en la cuenta que se nos ha ofrecido. El dinero que sobre, que se dedique para la siguiente.


El colectivo Burbuja no parará hasta enchironar a los corruptos.
 
Última edición:

Life is but a dream

Madmaxista
Desde
2 Jul 2007
Mensajes
381
Reputación
191
Lugar
En las trincheras
Bueno yo la vi entera y estuve por aquí comentándola hecho un manojo de nervios ya que creo que es el inicio de algo grande y que será muy comentado en el futuro.

Yo creo que no voy a decir nada nuevo sobre la charla y los ponentes que no se haya dicho ya, todo un lujo.

Lo único negativo para mi fue la pausa que se hizo :( .

La proxima con cada entrada pondran entonces un paquete de pañales si no hacen pausa ;)
 

Deflación

Madmaxista
Desde
3 Ene 2009
Mensajes
962
Reputación
638
Lugar
TAGstilla
Sólo he visto mediante streaming un pequeño trozo de la charla (al poco de darle al play, casualidades de la vida, me econtré con que comenzaba el descanso :p). Pero viendo las fotos del evento y algún vídeo pirata, puedo decir que, aparentemente, ha quedado todo bastante profesional.

Sin más, dar la enhorabuena a todos los organizadores que han hecho posible este evento (y que, por lo que veo, además de tener que poner horas de trabajo gratuitas por su parte, han tenido que poner dinero sin reclamarlo luego).

Un saludo.