*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

el que compro BTC en maximos en 2014, tiene un 180% de debeneficio, el que compro acciones de telefonica, un 30% de perdidas.

hasta los torpes entre los torpes ganan dinero con btc.
 
el que compro BTC en maximos en 2014, tiene un 180% de debeneficio, el que compro acciones de telefonica, un 30% de perdidas.

hasta los torpes entre los torpes ganan dinero con btc.

Tener acciones de telefónica no es de torpes. Directamente no tiene nombre.
 
https://www.criptonoticias.com/infraestructura/kaspersky-panorama-criptomonedas-bitcoin/

Esta noticia la traigo porque la tuitea Alberto Toribio después de haberle vendido el blockchain a Bankia y ponerse a revivir coinffeine.

Se ve que Kaspersky dice que las empresas no le ven rentabilidad a sus proyectos con el blockchain.

Taptap


Por fin se han dado cuenta que para aplicaciones privadas y centralizadas hay tecnologías infinitamente mas eficientes que una blockchain.

La gente empieza a entender el FUD de los últimos años que decían "lo importante no es bitcoin, lo importante es la tecnologia que hay detrás de bitcoin, blockchain"

Una gran mentira para desprestigiar bitcoin. En este mismo hilo ya se ha dicho varias veces que blockchain sin bitcoin no sirve para prácticamente nada.
 
En el reddit inglés están a punto de conseguir 1 millón de suscritos, es cuestión de horas:

Bitcoin - The Currency of the Internet

f57j6m7ary121.jpg


Yo me he desuscrito para ver si se puede volver a celebrar.
 
Que siga bajando, todos sabiamos que despues de todo solo van a perdurar un puñado de no mas de 5 criptos que aporten algo, cuando antes desaparezca la morralla mejores proyectos seran construidos en las que queden
 
Los anarquistas estáis encantados con bitcoin por razones políticas. Pero bitcoin no romperá el poder de los estados, ni de las instituciones financieras globales. Más bien se dará por parte de los estados un proceso de absorción de la tecnología Blockchain, y será aplicada a los Estados de forma masiva. Habrá criptos asociadas a cada moneda global, y estas criptos sí que gozarán de confianza real de los consumidores.

Vuestras fantasías anarquistas y cyberpunk, son solo eso, mitología para teneros entretenidos mientras veis como el estado se apropia de esta tecnología.
 
Los anarquistas estáis encantados con bitcoin por razones políticas. Pero bitcoin no romperá el poder de los estados, ni de las instituciones financieras globales.


Es posible, pero al menos tenemos una alternativa. Si yo quiero vender algo en bitcoins y el comprador también está interesado entonces podemos hacerlo. Eso es libertad, pero entiendo que una mente esclava no lo comprenda.
 
Volver