*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

kikepm

Será en Octubre
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
17.378
Reputación
62.201
Lugar
Madrid
Más que esclavos conscientes, os llamaría utópicos. Siempre habéis existido, sois entrañables.

La república catalana bien enrique? :XX:
Siempre mejor esclavos conscientes de su condición que intentan cambiar su futuro, y a fe que el hecho de os opongais con tanto interés a ello es que vamos por el buen camino, que reos que abrazan la servidumbre voluntaria y que esperan unas migajas del sistema para seguir sobreviendo.
 
Última edición:

tastas

Madmaxista
Desde
25 Dic 2011
Mensajes
6.653
Reputación
11.929
Lo que está en extinción es el MODO DE PAGO, pero no la moneda en sí.

He comprando por internet miles de productos en euros, y no he tenido nunca ningún problema. Y me dan igual esos ''ojos'' , no tengo nada que ocultar.

Y tu? Te crees alguien tan relevante para ser espiado? :XX::XX: Cuando seguramente a nadie le interese un comino tu vida.

---------- Post added 06-dic-2018 at 20:29 ----------


Los comercios están hasta los narices de chargebacks. Algunos usuarios también están dolidos porque les roban y se dan cuenta de que el banco lo quiere saber nada cuando ellos pensaban (equivocadamente) que estaba todo cubierto.
Y negocios tan "yonotengonadaqueocultar" como las webcams prono, periodistas incómodos o políticos disidentes son censurados de las redes bancarias a golpe de click, demostrando que el dinero fiat digital no puede ser considerado propio.

Taptap
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.654
Reputación
60.258
Siempre mejor esclavos conscientes de su condición que intentan cambiar su futuro, y a fe que el hecho de os opongais con tanto interés a ello es que vamos por el buen camino, que reos que abrazan la servidumbre voluntaria y que esperan unas migajas del sistema para seguir sobreviendo.
Que recibáis tan mal las críticas que os hacen, solo quiere decir una cosa, que estáis completamente ciegos y fanatizados con una idea.

---------- Post added 07-dic-2018 at 01:05 ----------

Los comercios están hasta los narices de chargebacks. Algunos usuarios también están dolidos porque les roban y se dan cuenta de que el banco lo quiere saber nada cuando ellos pensaban (equivocadamente) que estaba todo cubierto.
Y negocios tan "yonotengonadaqueocultar" como las webcams prono, periodistas incómodos o políticos disidentes son censurados de las redes bancarias a golpe de click, demostrando que el dinero fiat digital no puede ser considerado propio.

Taptap
Pues tan mal no les debe de ir, cuando siguen con el mismo sistema, y no se fían del blockchain.

La realidad es que las criptos hoy solo se usan comercialmente de forma 'masiva' para actividades ilegales, narcotráfico, trata de blancas, extorsión etc.. Esa es la triste realidad del bitcoin hoy.
 

Tuttle

Madmaxista
Desde
28 Mar 2007
Mensajes
23.429
Reputación
26.495
Lugar
Princesado de Asturias
La peña está liquidando criptos para pagar las compras de black friday y navidad y aquí el personal se pone trascendente.

A bitcoin todavía le queda un alza especulativa que es la implantación masiva de las lightning networks y esa toca este año. Así que yo aprovecharía las rebajas.
 

uhnitas

Madmaxista
Desde
18 Dic 2017
Mensajes
239
Reputación
522
La peña está liquidando criptos para pagar las compras de black friday y navidad y aquí el personal se pone trascendente.

A bitcoin todavía le queda un alza especulativa que es la implantación masiva de las lightning networks y esa toca este año. Así que yo aprovecharía las rebajas.
Ya, Navidad y Black Friday son en los años pares entonces, no?
 
Última edición:

tastas

Madmaxista
Desde
25 Dic 2011
Mensajes
6.653
Reputación
11.929
Pues tan mal no les debe de ir, cuando siguen con el mismo sistema, y no se fían del blockchain.

La realidad es que las criptos hoy solo se usan comercialmente de forma 'masiva' para actividades ilegales, narcotráfico, trata de blancas, extorsión etc.. Esa es la triste realidad del bitcoin hoy.
La triste realidad de internet en 1990 es que solo se usa para actividades ilegales y los comercios no se fian. Tendrá un impacto para la economía mundial como el del fax, más o menos.
Por cierto, el uso masivo en actividades perseguidas por gobiernos es de fiat. Normalmente en efectivo, pero si te buscas un buen amigo banquero, no solo.

HSBC draws line under Mexican cartel case after five-years on probation | Reuters


Taptap
 
Última edición:

rujtt

Madmaxista
Desde
5 Ene 2017
Mensajes
181
Reputación
53
Otras gentes de otros lugares que preguntan que ¿sabeis alguna manera segura de conseguir los btc diamond del fork?
 

cagabandurrias

Madmaxista
Desde
30 Nov 2017
Mensajes
4.623
Reputación
6.194
Algunos aún podéis liquidar los bitcoños y comprar algún piso. Las viviendas siguen baratas.
 

Sota_de_espadas

Vampiro blanco
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
11.952
Reputación
19.633
Estoy deseando que baje a 1.000 para volver a comprar pero me parece que no caerá esa breva.

Y cambiando de tema tras casi 2 años siendo bitcoñeto me he decidido a montarme un nodo. No se me da bien linux, terminal y todo eso así que lo montaré en Windows y el cliente oficial de Core. Siempre tengo el PC encendido por H o por B así que el nodo estará siempre operativo.

Todo bitcoñero debería tener un nodo, si tenéis en casa un portátil o PC viejo que no uséis qué mejor forma que darle un poco de vidilla y convertirlo en nodo, y ahora más que nunca que el BTC va a cumplir 10 años.
 

KA3UMUPOBUU

Cuñado nija
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
262
Reputación
217
Si cae a 0 los compro TODOS.
y yo!!!

solo un cateto redomando puede creer que btc va a valer 0. Btc es

una reserva de valor en paises con inflacion galopante,
el metodo mas sencillo para pagos internacionales en la mayoria de paises que no pueden usar paypal ni visa.
un banco portatil,
un cheque de viaje.

el que no vea eso es que esta ciego.
 

KA3UMUPOBUU

Cuñado nija
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
262
Reputación
217
mc afee empieza a recular:

"If the worst comes and I lose my Bitcoin bet (keep in mind I promised to eat my dick. The cutting it off first was added by the media), I will probably subcontract the task to a relay team of Bangkok prostitutes with instructions to carry out the task slowly, finishing as I exit"

esto es violencia de genero, propongo que se le oblige a ceñirse a lo prometido al pie de la letra.