*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.654
Reputación
60.265
Es posible, pero al menos tenemos una alternativa. Si yo quiero vender algo en bitcoins y el comprador también está interesado entonces podemos hacerlo. Eso es libertad, pero entiendo que una mente esclava no lo comprenda.
Los esclavos (sic) también podemos comprar y vender lo que queramos en euros, y de forma mucho más práctica y sencilla. Pero vosotros sois los defensores de la libejtá.
 

tastas

Madmaxista
Desde
25 Dic 2011
Mensajes
6.653
Reputación
11.929
Los esclavos (sic) también podemos comprar y vender lo que queramos en euros, y de forma mucho más práctica y sencilla. Pero vosotros sois los defensores de la libejtá.
Utilizando un dinero en efectivo en proceso de extinción, puede que sí. Como se te ocurra comprar por internet en Euros tienes más ojos encima de ti que en una webcam prono.
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.654
Reputación
60.265
Utilizando un dinero en efectivo en proceso de extinción, puede que sí. Como se te ocurra comprar por internet en Euros tienes más ojos encima de ti que en una webcam prono.
Lo que está en extinción es el MODO DE PAGO, pero no la moneda en sí.

He comprando por internet miles de productos en euros, y no he tenido nunca ningún problema. Y me dan igual esos ''ojos'' , no tengo nada que ocultar.

Y tu? Te crees alguien tan relevante para ser espiado? :XX::XX: Cuando seguramente a nadie le interese un comino tu vida.

---------- Post added 06-dic-2018 at 20:29 ----------
 
Última edición:

ninfireblade

Madmaxista
Desde
18 Jul 2008
Mensajes
3.319
Reputación
4.786
Los esclavos (sic) también podemos comprar y vender lo que queramos en euros, y de forma mucho más práctica y sencilla. Pero vosotros sois los defensores de la libejtá.

Estás en tu derecho de hacerlo si quieres, no seré yo quien te diga que no lo hagas. Pero parece que os escuece que otros no lo hagan.
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.654
Reputación
60.265
Estás en tu derecho de hacerlo si quieres, no seré yo quien te diga que no lo hagas. Pero parece que os escuece que otros no lo hagan.
Tu cuando vas al supermercado pagas en bitcoin? Los bitcomaniacos os creeis que estáis fuera de la civilización, y la realidad es que estáis tan metidos como a los que llamáis esclavos.
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.654
Reputación
60.265
¿ Que no pague con bitcoin en un sitio concreto quiere decir que ya no puedo hacer en ninguno ?

De verdad que cortitos sois algunos...
Tú única realidad es que pagas más con ''moneda esclava'' (facturas, comida, alquiler) que con ''moneda libre''. Ergo eres un esclavo.
 

kikepm

Será en Octubre
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
17.378
Reputación
62.209
Lugar
Madrid
Tú única realidad es que pagas más con ''moneda esclava'' (facturas, comida, alquiler) que con ''moneda libre''. Ergo eres un esclavo.
Todos somos esclavos.

La diferencia es que hay esclavos conscientes, que no desean estar bajo el yugo de nadie, y que promueven formas de salir de su esclavitud, como los propietarios de BTC, y perversoss que viven alegres de su servidumbre voluntaria y creen deseable que sus congéneres tengan su misma condición, como tu.
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.654
Reputación
60.265
Todos somos esclavos.

La diferencia es que hay esclavos conscientes, que no desean estar bajo el yugo de nadie, y que promueven formas de salir de su esclavitud, como los propietarios de BTC, y perversoss que viven alegres de su servidumbre voluntaria y creen deseable que sus congéneres tengan su misma condición, como tu.
Más que esclavos conscientes, os llamaría utópicos. Siempre habéis existido, sois entrañables.

La república catalana bien enrique? :XX:
 

skandy

Madmaxista
Desde
20 Jul 2006
Mensajes
690
Reputación
728
Si has minado tu esos bitcoin claro, si los has comprado en un exchange tendrás que usar dinero para ello, por lo que eres igual de esclavo y encima simple por alimentar el esquema PONZi del bitcoin
Es posible, pero al menos tenemos una alternativa. Si yo quiero vender algo en bitcoins y el comprador también está interesado entonces podemos hacerlo. Eso es libertad, pero entiendo que una mente esclava no lo comprenda.
 

ninfireblade

Madmaxista
Desde
18 Jul 2008
Mensajes
3.319
Reputación
4.786
Si has minado tu esos bitcoin claro, si los has comprado en un exchange tendrás que usar dinero para ello, por lo que eres igual de esclavo y encima simple por alimentar el esquema PONZi del bitcoin

No amigo, estas muy equivocado. Comprarlos solo hay que hacerlo una vez. A partir de ahi la cadena de pagos se puede hacer indefinidamente sin tener que volver a pasar a fiat.
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.656
Reputación
43.757
Lugar
Rheinland-Pfalz
La única que aguanta todo esté tinglado a corto plazo es Bitcoin SV.

Para mi está clarísimo que siguen guerreando los de los fork. A corto plazo es una frutada, pero al final se ve como todos los forks se acaban devaluando.

BTG llegó a los 474$. Hoy vale 14$.
BCH llegó a los 4300$. Hoy vale 115$.

BSV pues ahora vale 103$, aunque ha llegado a los 240$. Ya veremos si acaba valiendo un doble dígito dentro de un año.