Hilo anti-motos fuera de serie 2: ALUCINÓGENOS textos en manual PERMISO DE CICLOMOTOR (mayoría motor

Estado
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Mucho mas peligro corren los ciclistas por ciudad. Su vehículo frena menos, es menos estable, acelera menos y se ve alcanzado por el resto de vehículos continuamente. Además de q van menos protegidos

Además de no llevar retrovisores ni intermitentes ni luz de freno. También el no hacer ruido y circular de forma anarquica peaton/calle y no necesitar ningun conocimiento de circulación los hace especialmente vulnerables.
 
Yo lo que no sé es cómo hay gente que monta en bici sin mono, botas y casco integral.

Una bici pilla los 40 Km/h con facilidad en cuanto vas cuesta abajo, o incluso en llano si pedaleas con energía.

Un ciclomotor tampoco pasa de 40 Km/h.
 
Estadística de culpabilidad de los vehículos implicados en accidentes por tamaño. Las motos tienen la menor tasa de culpabilidad

Los tipos de vehículos que más culpa tienen en los accidentes de tráfico - Ecomotor.es

Ajem...es al revés.

A mayor tamaño mayor culpabilidad.

A las motos sólo les asignan un 27% de culpabilidad.

La excepción son los quads: 83% de culpabilidad.

cuanto más pequeño es el vehículo, menos culpabilidad tiene en las colisiones.

Por ejemplo, los turismos son responsables en menos de la mitad de las ocasiones (60% en el caso de los todoterrenos); las motos no llegan ni al 27%.

En el otro extremo, los vehículos agrícolas, industriales grandes y camiones se llevan la palma, con una culpabilidad del 88%, 86% y 78%.

Una mención especial requieren los quads, que a pesar de su contenido tamaño, son causantes de hasta el 83% de los accidentes en los que se ven involucrados.
 
No me gustan las motos. De todas maneras para ayudar al camara AynRandiando en su cruzada motera, voy a desvelar que las motos es un invento sovietico para destruir el mundo Capitalista.
 
Estadística de culpabilidad de los vehículos implicados en accidentes por tamaño. Las motos tienen la menor tasa de culpabilidad

Los tipos de vehículos que más culpa tienen en los accidentes de tráfico - Ecomotor.es
Ajem...es al revés.

A mayor tamaño mayor culpabilidad.

A las motos sólo les asignan un 27% de culpabilidad.

La excepción son los quads: 83% de culpabilidad.

cuanto más pequeño es el vehículo, menos culpabilidad tiene en las colisiones.

Por ejemplo, los turismos son responsables en menos de la mitad de las ocasiones (60% en el caso de los todoterrenos); las motos no llegan ni al 27%.

En el otro extremo, los vehículos agrícolas, industriales grandes y camiones se llevan la palma, con una culpabilidad del 88%, 86% y 78%.

Una mención especial requieren los quads, que a pesar de su contenido tamaño, son causantes de hasta el 83% de los accidentes en los que se ven involucrados.
:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

eres tronchante ayn. Con tal de no dar el brazo a torcer vas y dices que es al revés¡¡¡ pero si es lo mismo jomío :XX:
 
Perdón...he leído que el estudio indicaba MÁS culpabilidad para las motos, no menos.

Se confirma que es el cerebro el que ve las cosas, no los ojos...
 
Mucho mas peligro corren los ciclistas por ciudad. Su vehículo frena menos, es menos estable, acelera menos y se ve alcanzado por el resto de vehículos continuamente. Además de q van menos protegidos

Los ciclistas tienen algo a favor frente a la moto: Su velocidad máxima es mucho más reducida.

Por eso la bici es MENOS letal que la moto.
 
Los ciclistas tienen algo a favor frente a la moto: Su velocidad máxima es mucho más reducida.

Por eso la bici es MENOS letal que la moto.
Eso solo es una ventaja si eres un simple y el hecho de poder correr hace que te pongas en peligro, que los hay, pero no es una ventaja inherente al vehículo. Sin embargo frenar más, acelerar más, ser más estable si son características q hacen a la moto inherentemente mas segura q a la bici
 
Fotos publicitarias de Lambretta con motorista GROTESCAMENTE MAL VESTIDA:

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Latest advertising shots of the Lambretta LN | lambrettista.net

El "mostrar cacho" es evidentemente más importante que el protegerse para los que venden estas PICADORAS DE CARNE HUMANA.
 
El "mostrar cacho" es evidentemente más importante que el protegerse para los que venden estas PICADORAS DE CARNE HUMANA.

Ahora que empieza el calor por la costa se empiezan a ver moteros con la novia detrás: ambos semidesndos, con la bolsa de playa y la sombrilla. A 140 en una RR, con dos narices.
 
Ahora que empieza el calor por la costa se empiezan a ver moteros con la novia detrás: ambos semidesndos, con la bolsa de playa y la sombrilla. A 140 en una RR, con dos narices.

Y llevan casco porque es obligatorio.

Mucha gente no llevaría casco si no fuese obligatorio.

Observen este vídeo "de campo" de 1977 y alucinen:

La Segunda Oportunidad - 11 - La moto - YouTube

Salen 12 motoristas por la calle en 1977.

Sólo 2 llevan casco :8: :roto2:
 
Si no fuera porque no me gusta llevar un orinal en la cabeza, me haría motero. Con casco no es lo mismo :D
 
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