Hija de pagapensiones cerrándole la boquita a Pagascal

djvan

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
Mensajes
11.944
Reputación
25.820
1.- La multa la debe pagar el EMPRESARIO QUE NO LA DIO DE ALTA EN SS pedazo de ignorante.

Manipulador de hez... ella es tontita?? No declara el irpf ni su parte de la seguridad social?? Si lo hubieran hecho se habría Detectado lo del empresario... pero es mejor coger el dinero y callarte suciamente para luego criticar a gente de españa que si cotiza
Verdad??

2..- "getas" es con "j"

me gusta la fruta también es con j y guarro de hez con g ( lo de guarro me despisto)

3.- ¿Que cachopo tiene que ver aquí mohamed sexto? ¿ya se acabó lo del papel higiénico en Venezuela?

Tiene todo que ver.. que venga aquí a quejarse y a criticar a líderes políticos en lugar de ir a su país con una monarquia absolutista y tirana y callarse , es ser muy cerdo que se vaya a su país a criticar a los que lo tiene hecho una hez en lugar de venir a criticar a los que la acogen.. desagradecida es decir poco.




4.- Pásame el teléfono de tu camello. Debe tener una hierba acojonante de buena

No me drogo, eso es propio de hezs podemitas y guarros como tu.

No sabes lo que me encantaría tenerte delante a v e si eras tan chulo pedazo de basura

Al ignore, no trato con guano ni deshechos de la sociedad. Pronto os haréis pipi encima como los etarras con los que compartes ideología cuando los detienen

Contestado sobre tu correo a continuación de cada punto y punto por punto.
 
Última edición:

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.199
Reputación
54.174
Una jovenlandesa independentista.


Sobras en España, no te queremos, nunca seras Española y te acabaremos expulsando como hicimos con los jovenlandeses de las alpujarras.

¿Independentista? De independentista NADA DE NADA. Eso es lo que se creen los badulaques de los catalanes. Los jovenlandeses tienen CLARÍSIMAS sus lealtades y para todos ellos los indepes no son sino simples útiles, unos completos iluso que llegado el momento tendrán que tragar con lo que a los jovenlandeses les salga de las narices....

Tiempo al tiempo. jorobar QUE TENEMOS FRANCIA JUSTO AL LADO CON MÁS DE DOS GENERACIONES DE jovenlandeses YA EN ALGUNOS LUGARES. ;)
 

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Mensajes
19.748
Reputación
31.538
Lugar
Madriz
Pero si son los datos que él usa...Que dices que yo aporto... Estoy copiando y pegando de la propia pagina para no dejar dudas.
Es lo mismo, sigue siendo injusto que un 20% de la población tenga acceso al 40% de las ayudas y que el restante 60% se reparta entre el 80% de la población.
 

prueba26

Himbersor
Desde
27 Dic 2018
Mensajes
1.855
Reputación
1.610
Es lo mismo, sigue siendo injusto que un 20% de la población tenga acceso al 40% de las ayudas y que el restante 60% se reparta entre el 80% de la población.
Vamos, que es injusto porque tu lo dices.Si no sabes ni cuantos españoles de 2^100 generaciones que han solicitado la ayuda se han quedado sin ella necesitandolas de verdad, ni te importa, es todo propaganda. Los españoles ya tenemos el colchon famiiar que da las pensiones, si, esas que os quereis cargar. Cualquiera diría que solo buscais hacer hueco para los millones de nuevos pobres Españoles que vais a crear cuando os cargueis las pensiones.
 
Última edición:

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Veo que con las veces que se puso la basura esta ayer no tuvieron los fascistas morados suficiente... vuelvo a repetir un mensaje que puse en otro de los hilos que ensucian el principal con política:

Mira, los países son la casa de una gente muy concreta, los ciudadanos de dichos países.

Lo normal, en tu casa, es que entre quién tú quieras.

En el caso de los países, si son democráticos, se decide en elecciones o en referéndums específicos.

En España simplemente NO ha habido elecciones en las que los partidos hablen de este tema y pongan sobre la mesa lo que DE VERDAD iban a hacer. Y ya ni hablemos de referéndum sobre cómo gestioinar (o prohibir, si nos rota como pueblo) la inmi gración.

¿Por qué es correcto y justo someter este tema al verdadero control público?, pues porque es sobre elegir si dejamos entrar a gente EXTRAÑA en nuestro país. No atenta contra ningún derecho humano el impedir la entrada de pagapensiones; ni el expulsarlos cuando sean económicamente no rentables; ni controlar quién entra y durante cuánto tiempo puede permanecer en el país; ni si se permite que entren otros familiares junto con los pagapensiones económicamente rentables; ni tampoco el cómo deben pagarse su sanidad o la educación de los menores que se les permita meter...

Por todo ello, el mensaje inicial que das es solo propio de un puñetero fascista morado, que busca impedir a los españoles decidir sobre sus propias fronteras.


El hilo donde escribí esto (y otras cosas) es este, mucho más antiguo, y les salió el tiro por la culata a los fascistas morados, por eso lo han dejado caer, pero lo incorporo a este otro con un bonito enlace, y pido la expulsión para el usuario que empieza este hilo por no saber usar la búsqueda y por ensuciar el principal.

inmi gración: - Santiago abascal se lleva un zasca
 

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Mensajes
19.748
Reputación
31.538
Lugar
Madriz
Vamos, que es injusto porque a ti te sale de los narices.No sabes cuantos españoles de 2^100 generaciones que han solicitado la ayuda se quedan sin ella, ni te importa, es todo propaganda. Los españoles ya tenemos el colchon famiiar que da las pensiones, si, esas que os quereis cargar.
Propaganda es lo que haces tu haciendo demagogia, yo solo hablo de números objetivos campeón.

Según la estadística, tienes mas posibilidades de acceso ayuda siendo inmigrante que teniendo la nacionalidad española. Eso es así te guste o no.
 

prueba26

Himbersor
Desde
27 Dic 2018
Mensajes
1.855
Reputación
1.610
Propaganda es lo que haces tu haciendo demagogia, yo solo hablo de números objetivos campeón.

Según la estadística, tienes mas posibilidades de acceso ayuda siendo inmigrante que teniendo la nacionalidad española. Eso es así te guste o no.
No son números objetivos porque no has dado ni una sola cifra de esto:
no sabes ni cuantos españoles de 2^100 generaciones que han solicitado la ayuda se han quedado sin ella necesitandolas de verdad
(Te permito que omitas lo de 2^100 generaciones)
Tenemos que dar por hecho los números que ustedes quereis que sean y empezar a debatir a partir de ellos. No mira, primero se comprueba, con datos objetivos, que hay un problema y luego se discute formas de solucionar el problema.Que a lo mejor hay 0 y me estais haciendo perder el tiempo discutiendo sobre absolutamente nada.
 

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Mensajes
19.748
Reputación
31.538
Lugar
Madriz
No son números objetivos porque no has dado ni una sola cifra de esto:

(Te permito que omitas lo de 2^100 generaciones)
Tenemos que dar por hecho los números que ustedes quereis que sean y empezar a debatir a partir de ellos. No mira, primero se comprueba, con datos objetivos, que hay un problema y luego se discute formas de solucionar el problema.Que a lo mejor hay 0 y me estais haciendo perder el tiempo discutiendo sobre absolutamente nada.



Yo me baso en este gráfico que tu mismo has posteado poniendo el traga tochos

Y en esto:

http://www.comunidad.madrid/sites/default/files/informe_de_poblacion_enero_2018_definitivo.pdf

De hecho en este es mejor todavía, si cruzamos los datos de 2017, un 13,8 de la población accede al 40% de las ayudas.
 
  • Zanx
Reacciones: Oda

djvan

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
Mensajes
11.944
Reputación
25.820
No sois ni gente de izquierdas ni de izquierdas,sois unos hipocritas
Mi abuelo si fue rojo, acabo en la guandoca,y se dio de ostras en la calle por defender los derechos de los currelas
Vosotros solo quereis que en vuestro circulo social os miren bien, y tener muchis likes
Como lo sabes... Muchos se avergüenzan de estos hezs, a uno que estuvo en la guandoca por oponerse a franco se quejó hasta de lo de la profanacion ...

Los de izquierdas de antes pasaban por la quilla a todos estos hezs de cartonpiedra
 

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Mensajes
19.748
Reputación
31.538
Lugar
Madriz
Podemos hacer el mismo ejercicio con las cárceles, efectivamente te dirán que hay mas españoles presos...pero...

Tres de cada diez presos que hay en España son extranjeros

un 30% de los presos son pagapensiones..

La población extranjera en España aumenta por primera vez desde la crisis

Según el padrón los pagapensiones representan un 11% de la población

Por lo tanto un 11% de la población ocupa mas del 30% de las plazas en los penales.

el que no quiera ver que hay un claro desajuste es que o tiene el cerebro lavado o es iluso.