Hija de pagapensiones cerrándole la boquita a Pagascal

Lord Yavestruc

Técnico del servidor de querido líder.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
36.205
Reputación
94.339
Lugar
De absentas con Slobodan
Pero yo lo que no veo es una crítica a su carrera de chichinabo, a Otegi si fuiste muy ágil en criticarlo por estudiar Filosofía y Letras. Sociología es todavía más hez y más iluso que lo que estudió el Otegi que ya es decir pero te callaste como pilinguita y te guardaste mucho de criticarlo.

¿Te hago un croquis a tí también?

Saludos.
En toda esta conversación de hez que llevamos yo he criticado lo que no me gusta de Abascal sin ningún reparo y tú has sido incapaz de levantar media cabecita para no hablar mal del secuestrador, incluso utilizas absurdeces para defenderlo.
¿Qué lecciones pretendes dar, adoctrinado?
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.659
Reputación
113.341
En toda esta conversación de hez que llevamos yo he criticado lo que no me gusta de Abascal sin ningún reparo y tú has sido incapaz de levantar media cabecita para no hablar mal del secuestrador, incluso utilizas absurdeces para defenderlo.
¿Qué lecciones pretendes dar, adoctrinado?
La crítica a sus estudios de pinta y colorea la sigo sin ver.

Otegi pagó en su día por su pertenencia a ETA y todo el mundo tiene derecho a la reinserción y al perdón y no solo los que pertenecen a grupos ultraderechistas parapoliciales que a esos si que hay rapidez para indultarlos y rebajarles la condena. Más tarde fué condenado por sus ideas políticas y después no le dejaron participar en las elecciones a pesar de que tenía derecho a hacerlo. Pero es igual tarde o temprano será lehendakari para mayor bilis vuestra.

Saludos.
 

Apocalipsis inmobiliario

¿Es ya el PP mas progre que la Pesoe?
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
15.175
Reputación
42.051
Lugar
España, país lleno de beta-omegas feministas

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.783
Reputación
28.145
En la pública se cobra con lo que pagan los de la privada en blanco, oiga. O sea, parasitismo extractivo puro y duro. Y cuanto más alto el cargo, más extractivo y parasitario.

Yo no soy muy partidario de los políticos, aunque sean de "derechas" (y menos si van de la mano de Israel), porque todos tienen la misma trayectoria y proceden del mismo sitio. Lo único que le puedo agradecer a Abascal es que les plantara cara a los de las pistolas, ahí hay que reconocer que le echó bemoles. Pero ya está. Y eso no quita para que sea un castuzo que no ha dado un palo al agua en su vida. Lo que es, es. Desde los 18 años afiliado al PP y luego a Vox, si eso no es castucismo, que baje Dios y lo vea. No ha trabajado nunca en algo productivo. Se ha limitado a trepar en organizaciones políticas.

Estos de Vox son derecha liviana, no derecha dura. Es derecha de compromiso, del sistema establecido, no reaccionaria.
Seguro q tú declaras todo, pagas el IVA siempre y no trabajas en oscuro...

Engaaaaaaa
 

Lord Yavestruc

Técnico del servidor de querido líder.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
36.205
Reputación
94.339
Lugar
De absentas con Slobodan
La crítica a sus estudios de pinta y colorea la sigo sin ver.

Otegi pagó en su día por su pertenencia a ETA y todo el mundo tiene derecho a la reinserción y al perdón y no solo los que pertenecen a grupos ultraderechistas parapoliciales que a esos si que hay rapidez para indultarlos y rebajarles la condena. Más tarde fué condenado por sus ideas políticas y después no le dejaron participar en las elecciones a pesar de que tenía derecho a hacerlo. Pero es igual tarde o temprano será lehendakari para mayor bilis vuestra.

Saludos.
Pero qué hablas de reinserción ni perdón si a ti te importa una hez que haya sido un secuestrador, es más, seguro que celebrabas cualquier secuestro o bombazo de ETA. ¿Ves como ya estás defendiéndolo y hablando nuevamente de la ultraderecha? Si es que no das para más.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.659
Reputación
113.341
Pero qué hablas de reinserción ni perdón si a ti te importa una hez que haya sido un secuestrador, es más, seguro que celebrabas cualquier secuestro o bombazo de ETA. ¿Ves como ya estás defendiéndolo y hablando nuevamente de la ultraderecha? Si es que no das para más.
Sigo sin ver tu crítica a los estudios pinta y colorea del Abascal igual que criticaste los de Otegi.

Saludos.
 

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.783
Reputación
28.145
El País Vasco ha sido una de las zonas más ricas de España, podías trabajar donde quisieras con un sueldo decente, y más con los contactos que tenía este tío. Tampoco hace falta que vayas anunciando tu ideología a según quiénes. Mantienes un perfil bajo y ya está. Lo que pasa es que es más fácil y provechoso meterte en el partido de popoia y del aita que currártelo desde la base en una empresa, a base de meritocracia, horas y esfuerzo.

Qué contextualizar ni qué palos. No ha currado en una privada, en el País Vasco o en Murcia, porque no le ha salido de los narices y no ha tenido ni la actitud ni la aptitud para hacerlo porque donde tenía los contactos era en el partido. Ni más, ni menos.

No pongamos excusas. Este tío y su partido no van a salvar a España. Son castuza de la buena de toda la vida. Y ustedes se van a llevar otra decepción y una leche de realidad, como se las van llevando con Ciudadanos, UPyD, Podemos y demás. En España no hay alternativa. Porque todos son partidos del Sistema. La derecha de verdad, la fetén, no tiene representación política en España. La derecha real organizada es minoritaria y clandestina y el Sistema no le permite asomar la cabecita. Y, cuando lo hace, se la cortan. Es más, la "derecha" oficial son los primeros que salen a cortársela, no sea que los tilden de Muy de derechas, más papistas que el papa.
En el Pais Vasco unos asesinaban con colleja y el resto callaban

Seres de luz todos

Y eso sólo pasaba allá arriba, y no en el resto de España.
Muy europeos

Os meteis la riqueza en el trastero
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.659
Reputación
113.341
Porque estás ciego. En todo caso estudiar sociología, sin duda, es mucho más perverso que secuestrar gente, al segundo tú lo defiendes. Trastornado.
Pero si fuiste tú el que criticaste a Otegi por no tener según tú ni el graduado cuando los estudios que tiene el inútil de tu mesías el Abascal son todavía más de risa que los del Otegi y ahora como por ahí te han pillado pues mezclas secuestros y otras caricias mentales tuyas que no tienen nada que ver con eso roto2

Saludos.
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.883
Reputación
110.116
Lugar
Atsí pacutsá.
Seguro q tú declaras todo, pagas el IVA siempre y no trabajas en oscuro...

Engaaaaaaa
Pues sí, estoy pillado por una nómina. Declarar el IVA que pago cuando compro un producto o servicio, depende del empresario, no de mí.

No, no trabajo en oscuro. En todo caso, es la empresa la que se aprovecha de mí.

Jamás he robado, aún teniendo la ocasión. Hay algunos a los que nuestros padres nos inculcaron principios y moral y tenemos conciencia.
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.883
Reputación
110.116
Lugar
Atsí pacutsá.
En el Pais Vasco unos asesinaban con colleja y el resto callaban

Seres de luz todos

Y eso sólo pasaba allá arriba, y no en el resto de España.
Muy europeos

Os meteis la riqueza en el trastero
Ya le he dicho que yo le agradezco que diera la cara en esos años. Pero eso no justifica que sea un político profesional del Sistema de partidos del R78. O sea, un parásito o un castuzo. Y, en mi opinión, lo es. Y también creo que muchos de ustedes acabarán decepcionados con este señor, como con tantos otros. Para mí no representan a la derecha conservadora dura, sino que son disidencia controlada. Otro títere más para distraer al personal.

No sé, lo defienden a capa y espada, sin admitir ni la más ligera crítica. Y yo todavía no he visto que hayan hecho algo notable o no los he visto defender principios duros de verdad. Lo que sí les he visto ha sido medias tintas con la inmi gración y con Israel y ya le digo que eso no me gusta un pelo y que me hace saltar todas las señales de alarma.

No hace falta que se sulfure, yo sólo emito una opinión basada en hechos, en datos, en años de experiencia y en mi intuición. Ojalá me equivoque con Vox, pero me da que no son lo que pretenden vender. Y que, como decía Trevijano, es un partido del Sistema de partidos y, por lo tanto, corruptible y corrupto por definición.

Lo siento, pero me parece que este señor no ha demostrado nada en la arena política. En el primer frente de batalla contra los de las pistolas, lo que usted quiera, oiga, y olé sus bemoles. Pero eso no garantiza que ese señor sea el más adecuado para dirigir una nación ni que tenga las mejores ideas ni la mejor determinación. No es nuestro Trump. A mí ya me valen para molestar a la izquierda, pero a mí no me engañan. Lo que no puedo decirle es que apoyo sin ambages a Vox porque se me saltan muchas alarmas y no sería intelectualmente honesto conmigo mismo si los apoyara, como hace la izquierda con los suyos, y no criticara lo que creo que son lastres muy grandes para la progresión necesaria que deben tener y que los deslegitimará a la postre.

Lo siento, no puedo. Creo que Abascal es un político profesional que está ahí por sí mismo, no por España, y que no está capacitado, tanto intelectualmente como por experiencia contrastada, como para llevar a nuestra nación a donde debería estar. No me vale su experiencia política en un par de partidos políticos. ¿Qué se aprende o desarrolla en un partido político? Se aprende a pisar el cuello de tus oponentes para trepar, no hacer presupuestos de ingresos y gastos y de cobros y pagos e intentar equilibrar el presupuesto. Para eso están los chupatintas y los teclitas, que están subordinados a estos peces gordos. ¿Cuándo ha estado este tío en una negociación grande, con otros tiburones y lobos, como ha estado Trump, para conseguir un contrato o llevar a una empresa al siguiente nivel? ¿Qué estudios políticos y reflexiones filosóficas y principios históricos se le conocen? ¿Qué procesos intelectuales ha llevado a cabo y qué libros ha escrito en donde plasme sus ideas y principios? Para mí es una incógnita. Un personaje plano y vacío. No es, precisamente, un Aristóteles. Qué cachopo, no es, siquiera, un Adolf Hitler que haya leído miles de libros, tenga medallas al valor por haber participado en alguna guerra y que posea una inquebrantable voluntad de acero. No sé, no le he visto nada especial a este tío, excepto la barba. A mí me parece un político tipo y me da el humo de que no me equivoco.

Primero que demuestre lo que vale con hechos. Lo de haber hecho frente a los de las pistolas no demuestra que esté capacitado para sacar adelante a España. Pero, aparte de eso, no le conozco ningún hecho destacable que demuestre que merece mi confianza y mi apoyo. Al contrario, lo del apoyo a Israel, sin necesidad, y la prelación en la inmi gración latinoamericana, son señales de alarma muy graves. No hace falta apoyar a Israel. La inmi gración ha de cortarse de raíz, la ilegal y la legal, no hacen falta pagapensiones y estos tíos ponen paños calientes con la latinoamericana.

Creo que no tienen principios y que lo que afirman no es inamovible, sino que están dispuestos a "llegar a compromisos" (traicionar sus ideas y principios) en vez de aferrarse a esas supuestas ideas y principios independientemente de las consecuencias.