Hija de pagapensiones cerrándole la boquita a Pagascal

CASA

Madmaxista
Desde
20 Ago 2008
Mensajes
7.771
Reputación
13.640
Viendo que era regidora de ERC, lo primero que pensé es que me extrañaría mucho que realmente tuviese una gran experiencia profesional. Tiene un curriculum del mismo calibre que Rufián, vendedora, azafata presumiendo de palmito, ella puede, si lo hace otra es una machirulada y cuya experiencia más extensa en una ONG,... esto es para analizarlo y buscar información.

Igual la ONG se la ha montado ERC, en pago por hacer el papel de inmi indepe, como a los pakistaníes repartidores de bombonas que sacan en las manifestaciones con las banderítas.

Yo que ella me callaba la boca.



Pues a mi me da menos de 6 años cotizados...

Nabila Belghanou

Últimas experiencias profesionales

Sales assistant Pandora Jewellery

Venta al por menor
Junio 2018 -
Actualmente

Azafata en Gartner..
Mayo 2015 -

Presidente en Al Amal
ONG y servicios sociales 6 - 10 personas a cargo
Octubre 2016 - Abril 2019

Comercial en Sident
Eléctrica
Febrero 2018 - Mayo 2018

Perfil público de Nabila Belghanou | InfoJobs
 

djvan

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
Mensajes
11.944
Reputación
25.820
Pues para todo lo que dice ser y tener gracias a haber estado en España la muy desgraciada dice ser Republicana y separatista.
Es que no se puede admitir gente de fuera que se la recibe y se la da una oportunidad jy la usa para asociarse a movimientos golpistas que quieren destruir nuestra a sociedad. Esta impresentable debería estar ya en barajas con un billete de vuelta a su país y que lo arregle allí o se asocie a algún grupo golpista anti Hasán a ver si aprende
 

Tibiazo en la boca

Cuñado nija
Desde
20 Sep 2018
Mensajes
116
Reputación
134
Pues a mi me da menos de 6 años cotizados...



Nabila Belghanou

Últimas experiencias profesionales

Sales assistant Pandora Jewellery

Venta al por menor
Junio 2018 -
Actualmente

Azafata en Gartner..
Mayo 2015 -

Presidente en Al Amal
ONG y servicios sociales 6 - 10 personas a cargo
Octubre 2016 - Abril 2019

Comercial en Sident

Eléctrica
Febrero 2018 - Mayo 2018

Perfil público de Nabila Belghanou | InfoJobs
Comercial de Endesa, eso no es trabajar, eso es jorobaR a la gente. Mas de una vez me han venido a casa a tocarme los narices con sus hezs de cambiar de compañia y sus seguritos y me han dado ganas de sacarlos a cuchilladas. Ahora ya no abro la puerta a mas me gusta la fruta.
 

JIBA

Madmaxista
Desde
19 Jul 2013
Mensajes
4.708
Reputación
9.460



Ni puñetero caso, no es más que una feminista radical, otra mas, buscando su paguita. tragatochos
 

supertocho

Madmaxista
Desde
29 Sep 2007
Mensajes
8.871
Reputación
8.748
Hilos así en el principal se agradecen, así uno los puede ignorar más rápido.

Comeme el nabo rojo me gusta la fruta ojalá tu hija sea amada sin consentimiento y mancillada por pagapensiones
Lo siento. Me van las tías No soy lgtb como tú.
Tu madre me la está masajeando ahora y te manda recuerdos
 

kokod

Madmaxista
Desde
15 Oct 2010
Mensajes
5.764
Reputación
42.052
Son guano todos desde VOX hasta los podemitas espero que ganen cualquiera de los dos estas elecciones para que pete de una vez esta hez de sistema.
 

supertocho

Madmaxista
Desde
29 Sep 2007
Mensajes
8.871
Reputación
8.748
Usted hizo la mili? Si hubiera podido no hacerla que hubiera echo?
Aparte de hacer la mili o no, si su hijo en el colegio pide la beca del comedor y no se la dan, y a los niños marroquis si se la conceden, le pica?
Regimiento infantería motorizada fuerzas regulares de España Melilla 52 tabor 1

Hecho.
Hecho, hecho, hecho...
A tí sí que habría que echarte de esta nación
Y luego dicen que los voxemitas no son tan cazurros como parecen
 

Mallory

Himbersor
Desde
8 Abr 2017
Mensajes
1.859
Reputación
2.362
Pues a mi me da menos de 6 años cotizados...



Nabila Belghanou

Últimas experiencias profesionales

Sales assistant Pandora Jewellery

Venta al por menor
Junio 2018 -
Actualmente

Azafata en Gartner..
Mayo 2015 -

Presidente en Al Amal
ONG y servicios sociales 6 - 10 personas a cargo
Octubre 2016 - Abril 2019

Comercial en Sident
Eléctrica
Febrero 2018 - Mayo 2018

Perfil público de Nabila Belghanou | InfoJobs
Y en la ONG no habra cotizado

Esi si, ha cotizado trabajado como asistente de ventas en Pandora y otros trabajos de hez como comercial de Sident, una vendedora de puerta fría de luz y gas ( https://cronicaglobal.elespanol.com...do-clientes-dorset-marketing_42375_102.html); es decir un engañaviejas

Esa gentiza no ha trabajado en su fruta vida. Seguro que la mayoría de esos "trabajos" han sido en B.

Y encima ahora a absorber del bote ( si no lo hace de otras cosas) llevandose subvenciones.

Lo dicho antes, el triple combo rojil que encima va con superioridad moral ( pese a ser una vagaza)
 

supertocho

Madmaxista
Desde
29 Sep 2007
Mensajes
8.871
Reputación
8.748
Tu no eres un rojo,sino un vulgar pogre que no se entera de como funciona el mundo y vive en los mundos de yupi...
Cállate ya, augusto.
Qué sabrás tú de mi vida.
Límpiate la boca que te chorrea la leche de tu amo.
Lacayo, perro faldero
 

supertocho

Madmaxista
Desde
29 Sep 2007
Mensajes
8.871
Reputación
8.748
Y en la ONG no habra cotizado

Esi si, ha cotizado trabajado como asistente de ventas en Pandora y otros trabajos de hez como comercial de Sident, una vendedora de puerta fría de luz y gas ( https://cronicaglobal.elespanol.com...do-clientes-dorset-marketing_42375_102.html); es decir un engañaviejas

Esa gentiza no ha trabajado en su fruta vida. Seguro que la mayoría de esos "trabajos" han sido en B.

Y encima ahora a absorber del bote ( si no lo hace de otras cosas) llevandose subvenciones.

Lo dicho antes, el triple combo rojil que encima va con superioridad moral ( pese a ser una vagaza)
Ya ha trabajado más que tu, cosa poco buena
Y en trabajos de hez que tú jamás cogerás porque prefieres seguir masajeando sofá en casa de tus padres
 

supertocho

Madmaxista
Desde
29 Sep 2007
Mensajes
8.871
Reputación
8.748
No sois ni gente de izquierdas ni de izquierdas,sois unos hipocritas
Mi abuelo si fue rojo, acabo en la guandoca,y se dio de ostras en la calle por defender los derechos de los currelas
Vosotros solo quereis que en vuestro circulo social os miren bien, y tener muchis likes
Habla por ti
A mí me rezuma la berenjena lo que opinen los demás
 

supertocho

Madmaxista
Desde
29 Sep 2007
Mensajes
8.871
Reputación
8.748
Claaaro, que un español nacido en España tenga una paga del estado no es lo normal
Lo normal es que España solo conceda ayudas y paguitas a los que vienen de fuera
Estoy en contra de la corrupcion politica, de los chupopteros y la casta
Pero si viene un español, cobrando del estado , que viene a pelear por los derechos de los españoles, que viene a cuidar de aquellos que nacieron, crecieron y estudiaron en España,par que no temgan que irse a trabajar fuera porque aqui no hay trabajo para ellos, yo estare con ese tio
¿Ha aparecido ya ese mesías o seguimos esperando?

Cuando comprendas que eso se consigue en la barricada, junto a otros muchos compañeros hartos como tú y yo y no en las urnas, me avisas que mientras voy a echarme una siesta que para eso soy andaluz