Hija de pagapensiones cerrándole la boquita a Pagascal

prueba26

Himbersor
Desde
27 Dic 2018
Mensajes
1.855
Reputación
1.610
Si no le gusta lo que hay en España que vuelva a jovenlandia. Nada más que decir. Que se vaya a dar zascas al imán de su mezquita.
Dijo el que se la pasa llorando por "la enorme cantidad de progres" que hay en España que impiden que su Abascal tenga mayoría absoluta universal eterna. Si quieres te lo aclaro, ella no tiene que irse primero porque nunca ha dicho que no le gusta lo que hay en España,pero lo que unos señores que viven en España dicen, segundo, porque hay un articulo de la constitución que le otorga el derecho(mas o menos, cada día menos) a la libertad de expresión. Comprensión escrita. En tal caso, los que os teneis que ir sois ustedes a Hungria o Ucrania, con los nazis,por eso de ser consecuente con lo que se dice.
Ya puedes empezar a insultarme, pero aviso, al primer insulto al ignore.
 

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Mensajes
19.748
Reputación
31.538
Lugar
Madriz
Vamos a acabar trabajando en la PSA de jovenlandia, para que se puedan dar paguitas a los marroquinos en España.
 

NeoGoldstein

Madmaxista
Desde
17 May 2018
Mensajes
10.042
Reputación
33.483
Dijo el que se la pasa llorando por "la enorme cantidad de progres" que hay en España que impiden que su Abascal tenga mayoría absoluta universal eterna. Si quieres te lo aclaro, ella no tiene que irse primero porque nunca ha dicho que no le gusta lo que hay en España,pero lo que unos señores que viven en España dicen, segundo, porque hay un articulo de la constitución que le otorga el derecho(mas o menos, cada día menos) a la libertad de expresión. Comprensión escrita. En tal caso, los que os teneis que ir sois ustedes a Hungria o Ucrania, con los nazis,por eso de ser consecuente con lo que se dice.
Ya puedes empezar a insultarme, pero aviso, al primer insulto al ignore.
Libertad de expresión sí que hay. Fíjate cómo tú, @supertocho , @Burbujo II y demás trolls progres podéis rebuznar sin ningún problema, sin aportar jamás un dato o razonamiento, simplemente trolleando e insultando.

Pd: oh no por favor, no me mandes al ignore
 

Von Rudel

Madmaxista
Desde
31 Dic 2012
Mensajes
12.933
Reputación
30.182
Una jovenlandesa independentista.


Sobras en España, no te queremos, nunca seras Española y te acabaremos expulsando como hicimos con los jovenlandeses de las alpujarras.
 

prueba26

Himbersor
Desde
27 Dic 2018
Mensajes
1.855
Reputación
1.610

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.144
Reputación
17.355
Puede decir misa ésta mujer; hay hasta asistentes sociales que dicen que los pagapensiones son mejor tratados que los nacionales; y no hablo de oídas; tampoco puede ser que Barajas sea un coladero de ilegales o que estén entrando por el sur sin parar mientras llevamos años con unas cifras de desempleo vergonzantes; pero es mucho más fácil que todo eso; este es MI país, y yo no quiero pagapensiones ilegales en él; punto pelota; en VOX piensan igual y en su derecho están
 

Bartuc

Himbersor
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
370
Reputación
652
Los hechos van acompañados de datos o no cotizan para la historia.
no hay mayor ciego que el que no q no quiere ver, por muchos datos y paginas que te pongan creeras lo que quieras creerte. Yo lo se de primera mano (o casi) ya que mis allegados trabajan en las taquillas donde va la gente de jovenlandia y etnianos a robarnos a los españoles de bien.
 

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Mensajes
19.748
Reputación
31.538
Lugar
Madriz
Ridiculo. El unico dato que comparte es este PDF:

http://disidencia.info/wp-content/uploads/2018/12/definitivo_admitidos2017.pdf

Son un total de 6962.

Según las cuentas de ese señor:

Ver archivo adjunto 178002

461 "pagapensiones" . ¿Y los 6501 restantes?

A mi me sale un % bastante superior de nacionales adquiriendo ayudas pero bueno...

Ver archivo adjunto 178003
(y esto lo pone el mismo tragatochos)
La estadística dice que un 20% de la población es inmigrante, y eso no se tiene en cuenta en estas estadísticas, por lo datos que aportas un 20% de la población tiene acceso directo casi un 40% por de la ayudas.
 

prueba26

Himbersor
Desde
27 Dic 2018
Mensajes
1.855
Reputación
1.610
La estadística dice que un 20% de la población es inmigrante, y eso no se tiene en cuenta en estas estadísticas, por lo datos que aportas un 20% de la población tiene acceso directo casi un 40% por de la ayudas.
Pero si son los datos que él usa...Que dices que yo aporto... Estoy copiando y pegando de la propia pagina para no dejar dudas.
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.199
Reputación
54.174
Los progres son patéticos.

Demuestran no tener ni idea de nada, no conocer a los jovenlandeses y no saber ni por donde les da el aire.

Puede haber jovenlandeses malos y buenos, vagos y trabajadores, sinceros y mentirosos, feos o guapos, no digo que no, pero desde luego si algo les distingue a una INMENSA mayoría es que son jovenlandeses antes que cualquier otra cosa.

No le pido a nadie que crea a este muy de derechas malo, maloso. Somos "rasistas" y "chenófagos" malas personas en suma. Así que solo os propongo un experimento y que la gente lo compruebe por si misma.

Ahora que viene un puente, haced una escapadita a Ceuta o mejor aún a Melilla. Donde casi la mitad de los melillenses son de origen fiel a la religión del amor. Haced lo que NINGÚN MEDIO, PERIODISTA O SOCIÓLOGO se ha atrevido nunca a hacer. Decid que sois de una universidad y que estáis haciendo una encuesta para un trabajo de fin de master sobre el Islam español.

Buscad a Jovenlandeses españoles, NO EMIGRANTES, españoles. Gente que ha nacido en España, en hospitales españoles, educados en colegios españoles, que viven de ayudas españolas, con DNI español desde que nacieron, que practicamente toda su vida han vivido en España.
Preguntadles que se sienten y sobre todo ¿CUAL ES SU BANDERA Y CUAL ES SU REY? Esto que os parece una tontería para un jovenlandés de Melilla NO lo es. A ver que porcentaje os dice que Felipe y que porcentaje os dice en perfecto español... que Mohamed VI.

jovenlandeses en España hay de dos tipos, los que se confiesan abiertamente fieles a la religión del amor y para los que España es la tierra de sus abuelos vencidos y expulsados por tanto su tierra por derecho divino. Y los que se ponen de perfil, NO dicen nada y se hacen los suecos. No tienen patria, ni bandera, son cosmpolitas y ciudadanos del mundo.... hasta que les tiras de la lengua claro.
Entre estos últimos casi todas las moritas que van de occidentales y modernas.

Haced la prueba y luego hablamos de "zascas" a Abascal.

Os invito sobre todo a los progres. Porque si los jovenlandeses tienen algo bueno, es que NO SE ESCONDEN, te lo dicen a la cara directamente sin el menor apuro.

Así de simple.