Hija de pagapensiones cerrándole la boquita a Pagascal

jmslluch

Madmaxista
Desde
22 May 2008
Mensajes
4.934
Reputación
12.270
Como me joroba el pensamiento mágico de la niña del taxista jovenlandés.

Y si, evidentemente debe ser la hija del taxista jovenlandés tuitero.

Vamos a ver: me voy a centrar en el año en el que ella empieza a cotizar, hace seis añitos, concretamente en el 2013, en ese devastador 2013 para el empleo. Y la chiquita con sus 18 primaveras consigue su trabajo remunerado y... cotizado:

Cuantos trabajadores había en el 2013 cotizando de entre 16 a 19 años y que además sean mujeres, los datos los tenemos en la seguridad social:

1572445227424.png

En España había 28.300 mujeres cotizando en el intervalo de edad comprendida entre los 16 a 19 años, un 3.3% del total de mujeres que había en ese intervalo de edad en el 2013 o un 0.17% del total de cotizantes.

Y cuantos marroquíes había cotizando:

1572448282614.png

Teniendo en cuenta que la población jovenlandés cotizante en el 2013 ascendía a 184.728, si extrapolamos el porcentaje del 0.17% tenemos que habría unas 313 chicas de edades comprendidas entre los 16 a 19 años marroquíes cotizando en el 2013, e incluso soy benévolo en el porcentaje.

A eso hay que añadir que la población jovenlandés en España en el 2013 ascendía a unos 792.000, el 23.32% cotizaba, pero como se puede observar, además en sectores de muy baja productividad y alta temporalidad como es el agrario. Siendo la población en España en el mismo año de 46,5 millones de personas con unos 16,3 millones cotizando, siendo el porcentaje de cotizantes sobre la población general en el año 2013 del 35%. Y ni siquiera he hecho mención a la distribución de edad, que sino la cosa sería mucho peor....

Vamos ahora a centrarnos es esa nacionalidad: tenemos que la tasa de paro de españoles en la comunidad de Madrid (y utilizo la comunidad de Madrid por que es donde he encontrado los datos desglosados por nacionalidades) era:

1572449823628.png

La tasa de desempleo de la población extranjera en la comunidad era en el periodo de un 32.3%:

1572446042671.png

Mientras que el desempleo de los marroquíes en la misma comunidad de Madrid era de prácticamente del 52%:

1572445741051.png

O lo que es lo mismo, la tasa de paro jovenlandés casi triplica a la española, con un 195% más paro que los nacionales en el 2013 y un 61% más alta que la tasa de paro de la población extranjera.

Mejor no mencionar la ""excepcionalidad tuitera"" que supone que una chiquita de 18 años jovenlandés trabaje en España en el 2013 con un desempleo juvenil que superaba el 55% y perteneciendo a un colectivo con mayor paro de todos los analizados, porque al fin y al cabo alguien ha de haber y somos siempre ""bienpensaos""

Y ahora con estos datos, que deberían haber ocasionado la expulsión de España de la civilización, y no con su historieta efectista para palurdos al por mayor, nos debería explicar la niña (que ya sabemos que se trata de ""un caso entre mil"", literalmente, cosas de tuiter, de la hija del taxista jovenlandés, que ya es casual, a los datos me remito) para que narices necesitamos pagapensiones, y ya no digamos pagapensiones marroquíes, que además, con los datos desglosados por nacionalidad, son, detrás de los ""subsaharianos"", los que tienen la tasa de paro más alta en el país con una de las tasas de paro más altas del mundo.

Entre cínicos interesados de la peor calaña y niñatos de papa iluso lobotomizados el mercado de trabajo en España hace mucho que se convirtió en fosfatina, habiendo liquidado cualquier posibilidad de remuneración digna, que es fruto de la productividad de las relaciones de factores, ni habrá pensiones, que será lo de menos, porque tampoco habrá familias que las paguen.

Y así, es como un país se va a la fruta hez, con el aplauso de los votantes televidentes con todo su puñetero pensamiento Alicia, que puñeteramente tengo de compatriotas.
 

Cøta ðe mallǣ

¡AZADONISMO O BARBARIE!
Desde
11 Abr 2016
Mensajes
16.102
Reputación
18.736
Cuando te enteres que Abascal ha autozasqueado a esta inmi con DNI español...
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.271
Reputación
137.163
Lo que está mal que hayan españoles y españolas en paro y algunos españoles parados larga duración, y esta inmigrante lleve trabajando desde los 18 en este pais. Eso tampoco me parece muy bien habiendo españoles con falta de trabajo
 

silverwindow

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
25.727
Reputación
37.593
Hay que ser muy demorado para ser currelas y votar a vox.

Sacrificar salario y pensiones a cambio de banderitas.
 

Mallory

Himbersor
Desde
8 Abr 2017
Mensajes
1.859
Reputación
2.362


Hola @Santi_ABASCAL tengo 24, trabajando desde los 16 y cotizando desde los 18. Soy hija de pagapensiones y ayer podrías haber mencionado mi apellido. Llevo más años cotizados q tú q tienes 43 años. No sé cómo tienes la cara de decir q vivimos de ayudas, y tú? Viviendo del estado

[IMG]https://pbs.twimg.com/profile_images/1189115184868188161/ARnO5qQi_bigger.jpg[/IMG][B]Nabila Belghanou[/B]‏ @[B]nabilachriat[/B] 29 oct.
Más
Caraduras hay en todos lados y de todas las nacionalidades. Lo q no voy a seguir permitiendo es q un hombre que cobra 5 veces más el smi venga a dar lecciones a la gente sobre lo duro que es trabajar y lo malos q son los pagapensiones. Que madrugue y se pegue jornadas de más de 40h
Yo voy yo y me lo creo..

1572454887377.png

Lo tiene todo el combo rojil: feminista radical, de izquierda y Cagalaña

"regidora" de.. Tachán Tachán:

1572454974709.png


Y con opiniones muy sesudas

1572455034232.png

Eso si, como buena Cagalaña conversa o de apodción, bien que critica a los Andaluces

1572455109266.png
 

Birmanio

Lonchafinista
Desde
30 Oct 2019
Mensajes
284
Reputación
477
Hay que ser muy demorado para ser currelas y votar a vox.

Sacrificar salario y pensiones a cambio de banderitas.
Claro, ahora los trabajadores van a aceptar que les roben el 50% de su puñetero sueldo para pagar funcivagos pobres como tú que sin lo robado a los trabajadores y autonomos no sois nada

Hay que ser demorado para ser currelas y votar izquierda, pero demorado

Lo que pasa que como la mayoría de mugre sois además de funcis, gaiES botarate que os da igual la ley de viogen, pues os posicionais con las feministas radicales

cUANDO ACabe la chorrada lgbt vais a volver a ser los frikis que erais
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864
Pues a mi me da menos de 6 años cotizados...



Nabila Belghanou

Últimas experiencias profesionales

Sales assistant Pandora Jewellery

Venta al por menor
Junio 2018 -
Actualmente

Azafata en Gartner..
Mayo 2015 -

Presidente en Al Amal
ONG y servicios sociales 6 - 10 personas a cargo
Octubre 2016 - Abril 2019

Comercial en Sident
Eléctrica
Febrero 2018 - Mayo 2018

Perfil público de Nabila Belghanou | InfoJobs
 

Zomb

Himbersor
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.304
Reputación
5.098
Lugar
Mundo covidiano
Hilos así en el principal se agradecen, así uno los puede ignorar más rápido.

Comeme el nabo rojo me gusta la fruta ojalá tu hija sea amada sin consentimiento y mancillada por pagapensiones
 

Trolobolo

Himbersor
Desde
14 Oct 2019
Mensajes
267
Reputación
758


Hola @Santi_ABASCAL tengo 24, trabajando desde los 16 y cotizando desde los 18. Soy hija de pagapensiones y ayer podrías haber mencionado mi apellido. Llevo más años cotizados q tú q tienes 43 años. No sé cómo tienes la cara de decir q vivimos de ayudas, y tú? Viviendo del estado

[IMG]https://pbs.twimg.com/profile_images/1189115184868188161/ARnO5qQi_bigger.jpg[/IMG][B]Nabila Belghanou[/B]‏ @[B]nabilachriat[/B] 29 oct.
Más
Caraduras hay en todos lados y de todas las nacionalidades. Lo q no voy a seguir permitiendo es q un hombre que cobra 5 veces más el smi venga a dar lecciones a la gente sobre lo duro que es trabajar y lo malos q son los pagapensiones. Que madrugue y se pegue jornadas de más de 40h
Pues para todo lo que dice ser y tener gracias a haber estado en España la muy desgraciada dice ser Republicana y separatista.
 

djvan

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
Mensajes
11.924
Reputación
25.785
Lo más gracioso es que muchos de esos empresarios que contratan y explotan pagapensiones por cuatro duros y no les dan de alta en la Seguridad Social, son los que después van todo el rato agitando la bandera de España, llevan pulseritas rojigualdas, cantan "yo zoyy ejpaniol, ejpañiol ejpañiool", y se quejan de " eezzzzzz que lozzz morozzzz nozz quitan lozzz trabaajozzz"
Caballero usted está miope, suelen llevar una rosa en el puño.. o una camiseta morada ...

Pongo ejemplos??