Helena Resano presentadora de la SECTA , podemos afirmar que es efecto de la ponzoña.

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.480
Reputación
65.126

Para vosotros, ellos LOS MALOS ya lo saben.

Google comeme los hu evos por detrás.



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk





Ya he dicho en otro hilo que un viejo amigo se pasó semana y media en el hospital porque se le empezaron a inflamar las piernas, le salian nodulos...

Ha salido sin que le dijesen lo que era, pero le han adelantado que podría ser sarcoidosis o, en última instancia, cáncer.

Adivinad qué es la sarcoidosis.

Han reventado el sistema inmune de la gente.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.484
Reputación
196.100
Ya he dicho en otro hilo que un viejo amigo se pasó semana y media en el hospital porque se le empezaron a inflamar las piernas, le salian nodulos...

Ha salido sin que le dijesen lo que era, pero le han adelantado que podría ser sarcoidosis o, en última instancia, cáncer.

Adivinad qué es la sarcoidosis.

Han reventado el sistema inmune de la gente.
Cierto, se lo han hackeado y ahora están expuestos.



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.484
Reputación
196.100
«¡Dios mío, nunca sentí el alma!».
Algunos JAMÁS la tuvieron efectivamente amigo Tuerto.

Para el Satán fue relativamente fácil, usando diosas como la que ocupa este hilo, hablando con lengua de serpiente por sus cajas sencillas, llevarles al abismo, y aún así como pago a sus servicios les dio la misma medicina.

Luego dicen de los Tuertos amigo. Se puede ser más ciego que estos y los que todavía aplauden las ponzoñas y niegan los muertos, pasados, presentes y futuros?



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

PEACE-PLEASE

Madmaxista
Desde
20 Sep 2018
Mensajes
2.699
Reputación
6.665
Se deberia colgar a algunos politicos en alguna plaza publica por permitir esta ventana de Orwen, todo distopia. Son responsables en MAYUSCULAS de lo que esta pasando. Aqui no vale decir no se podia saber.

El momento más canalla fue cuando tambien pidieron vacunar a mujeres embarazadas y a niños. Terrible. Canallas
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.484
Reputación
196.100
Se deberia colgar a algunos politicos en alguna plaza publica por permitir esta ventana de Orwen, todo distopia. Son responsables en MAYUSCULAS de lo que esta pasando. Aqui no vale decir no se podia saber.

El momento más canalla fue cuando tambien pidieron vacunar a mujeres embarazadas y a niños. Terrible. Canallas
Cuantos políticos ves con estos problemas derivados de la ponzoña? Me refiero a políticos ACTIVOS de primer nivel?

Una de esas fue la sustituta de la grissu en dapena 3, recomendába la vacunacion a embarazadas y cuando ella fue la embarazada, no se vacuno.

Lorena de nombre, sin vergüenza de apellido.



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

PEACE-PLEASE

Madmaxista
Desde
20 Sep 2018
Mensajes
2.699
Reputación
6.665
Cuantos políticos ves con estos problemas derivados de la ponzoña? Me refiero a políticos ACTIVOS de primer nivel?



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
Los politicos no se han medicado. Han fingido vacunarse

Y han pedido a la población que se vacune, primero por las buenas, y después con terribles coacciones, medias verdades, mentiras... Esto no es un despropósito, es maldad
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.484
Reputación
196.100
Los politicos no se han medicado. Han fingido vacunarse

Y han pedido a la población que se vacune, primero por las buenas, y después con terribles coacciones, medias verdades, mentiras... Esto no es un despropósito, es maldad
Exacto.

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk