Helena Resano presentadora de la SECTA , podemos afirmar que es efecto de la ponzoña.

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.536
Reputación
196.236
Se le fueron paralizado una pierna y luego otra.

Me la juego a "SÍNDROME guillian barre"

Es por si no lo sabéis uno de tantos efectos SECUNDARIOS del experimento que esta entre otros muchos perro listas os inocularon primero por la TV con el miedo y luego en vena, tan listos ellos que sus AMOS les jo dieron igual por los servicios prestados.

Que reciban su KARMA, ni perdón ni olvido.

Pregunten a Pfizer, Moderna y astra zeneca.







Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.536
Reputación
196.236
Ahora tus vicios Helena, nos tocara a pagar a balcón, pero fijate, no somos tan *** como fuisteis ustedes, y no deseamos que se os niegue la asistencia medica! …O si?
Ellos nos querían prohibir la asistencia médica a los NO banderilleados, recuerdas la campaña de presión y miedo? Yo si, y no perdono ni olvido.

Que disfrute del KARMA.



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.536
Reputación
196.236

BeninExpress

Madmaxista
Desde
15 Oct 2018
Mensajes
10.105
Reputación
38.695
Lugar
Porto Novo
Se le fueron paralizado una pierna y luego otra.

Me la juego a "SÍNDROME guillian barre"

Es por si no lo sabéis uno de tantos efectos SECUNDARIOS del experimento que esta entre otros muchos perro listas os inocularon primero por la TV con el miedo y luego en vena, tan listos ellos que sus AMOS les jo dieron igual por los servicios prestados.

Que reciban su KARMA, ni perdón ni olvido.

Pregunten a Pfizer, Moderna y astra zeneca.







Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
Sigue viva o no? Que tengo el champán enfriándose en el congelador.. lo saco ya?
 

ako

Madmaxista
Desde
21 Mar 2008
Mensajes
7.795
Reputación
23.480
Tambien esta pillao seguramente el bertin osborne, o el señor cuesta, pero no lo esta ni el risto, ni la de niutrola ni el titiritero de resines, ( estos 3 últimos, una pena).
Hombre Risines lo paso pilinguis, apesar o con la vakuna, es tan cazurrro que siguio adorarando la iglesia Pfizerina con dos narices a pesar de ir de progre apoyando a multinacionales que hacen negocio de la enfermedad.
 

Plandemista

Pureblood
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
10.192
Reputación
45.040
Lugar
Zombieland
Pero recuerden.

Llueve sobre mojado.


Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk

 

iases

Madmaxista
Desde
31 Ago 2009
Mensajes
15.369
Reputación
8.702
Se le fueron paralizado una pierna y luego otra.

Me la juego a "SÍNDROME guillian barre"

Es por si no lo sabéis uno de tantos efectos SECUNDARIOS del experimento que esta entre otros muchos perro listas os inocularon primero por la TV con el miedo y luego en vena, tan listos ellos que sus AMOS les jo dieron igual por los servicios prestados.

Que reciban su KARMA, ni perdón ni olvido.

Pregunten a Pfizer, Moderna y astra zeneca.







Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
Vete a conspiraciones a seguir diciendo chorradas
 

ako

Madmaxista
Desde
21 Mar 2008
Mensajes
7.795
Reputación
23.480
El articulo no tiene desperdicio, de la vakuna ya saben que no es, van a hacerle todo tipo de puebas que ella pasa con miedo, como de la vakuna es imposible se le diagnosticara algo como enfermedad rara porque no tiene otra explicacion...

Pero vamos que llevamos ya muchos casos de problemas neurológicos en los ultimos 3 años para saber que NO es de la vakuna...

Pena cero porque fueron parte de la solucion final.