Helena Resano presentadora de la SECTA , podemos afirmar que es efecto de la ponzoña.

Discrepante Libre

Saliendo de MATRIX
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
12.167
Reputación
43.129
Yo llevo desde las navidades del año 2022 sin pillar ni un solo catarro.

Pille el supuesto el bichito 1 VEZ (Verano de 2022) y ninguna vez más, luego varios resfriados seguidos y estoy seguro que fue por el puñetero cubreboca (lo llevaba en el puñetero CURRO por obligación) que me impidió inmunizarme adecuadamente de las "cosillas" que hay naturalmente en el aire.

He pasado TODO el 2023 sin un puñetero CATARRO.

Varios compañeros de curro han pillao el el bichito más de una vez... y la gran mayoria de ellos se han metido la banderilla minimo las dos veces.

Yo ni una sola banderilla.

Se siente VACUNAZIS (si alguno me lee)... los NO VAX hemos vencido y hay que restregaroslo siempre que se pueda por vuestra fruta cara de HDLGP.
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.160
Reputación
156.780
Se le fueron paralizado una pierna y luego otra.

Me la juego a "SÍNDROME guillian barre"

Es por si no lo sabéis uno de tantos efectos SECUNDARIOS del experimento que esta entre otros muchos perro listas os inocularon primero por la TV con el miedo y luego en vena, tan listos ellos que sus AMOS les jo dieron igual por los servicios prestados.

Que reciban su KARMA, ni perdón ni olvido.

Pregunten a Pfizer, Moderna y astra zeneca.







Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
Toda la pinta
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.536
Reputación
196.236
Yo llevo desde las navidades del año 2022 sin pillar ni un solo catarro.

Pille el supuesto el bichito 1 VEZ (Verano de 2022) y ninguna vez más, luego varios resfriados seguidos y estoy seguro que fue por el p***o cubreboca (lo llevaba en el p***o CURRO por obligación) que me impidió inmunizarme adecuadamente de las "cosillas" que hay naturalmente en el aire.

He pasado TODO el 2023 sin un p***o CATARRO.

Varios compañeros de curro han pillao el el bichito más de una vez... y la gran mayoria de ellos se han metido la banderilla minimo las dos veces.

Yo ni una sola banderilla.

Se siente VACUNAZIS (si alguno me lee)... los NO VAX hemos vencido y hay que restregaroslo siempre que se pueda por vuestra p**a cara de HDLGP.
Ya tienen bastante con lo suyo, lo malo son los que son banderilleados y ahora van de no vax, y sabemos que lo están porque son sanitarios y también sabemos que solo contadas excepciones en ese gremio de tik tok no se vacunaron.



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

Chino Cudeiro

Madmaxista
Desde
11 Ene 2013
Mensajes
16.742
Reputación
36.733
Lugar
Caldelcoño
Ya tienen bastante con lo suyo, lo malo son los que son banderilleados y ahora van de no vax, y sabemos que lo están porque son sanitarios y también sabemos que solo contadas excepciones en ese gremio de tik tok no se vacunaron.



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
Si se vacunaron.
O sea se: tiraron la dosis por el fregadero y pusieron el sello en la cartillita.
 

Jotagea

Himbersor
Desde
11 Ene 2022
Mensajes
223
Reputación
542
Me cuesta alegrarme de una desgracia ajena. No le tengo ninguna simpatía por lo que ha hecho, pero no deseo que sufra. Ya la juzgará el de arriba como a todos nosotros. También hay que pensar en el sufrimiento de los que están a su lado que no tienen la culpa de nada. Recordad que si ha sido la banderilla, ella ha sido engañada mucho más que nosotros porque se la ha puesto. Es otra víctima. Esto demostraría que actuó por convicción, no por ir a jorobar. Espero que se recupere y forme parte de la gente que ha despertado aunque sea de una leche tan atroz. Me da pena que se hable así en el foro