Helena Resano presentadora de la SECTA , podemos afirmar que es efecto de la ponzoña.

Plandemista

Pureblood
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
10.192
Reputación
45.040
Lugar
Zombieland
Artículo traído a colación de Helena Resano de enero de 2024

meparto: Estuvo bien mala en navidades por un tendero que estaba con Cobi y no se quiso poner el trapo en la cara (me parece muy raro que este se pusiera el palito y pasara de las normas covidiotas. Suena a invención).

Con la el bichito aprendimos que ponernos la mascarilla nos protege pero también protegemos a los demás. Evitamos contagiarles con nuestros bichito, los que sean.
Aprendimos... meparto:
Cuatro años con el trapo en la boca y ¡hala!, una variante tras otra.

Eran de todo tipo, hasta caseros. Cosa que, al principio, cuando no llegaban los cubrebocas, mientras estaban preparando las comisiones mascarilleras con los trapos que les interesaban, ¿por qué no decían de ponerse cualquier tela que tapara nariz y boca? dudoso:

sencillaAAAA, PERO MUCHO.
 

hartman4

Madmaxista
Desde
9 Jul 2022
Mensajes
8.054
Reputación
14.570
Se le fueron paralizado una pierna y luego otra.

Me la juego a "SÍNDROME guillian barre"

Es por si no lo sabéis uno de tantos efectos SECUNDARIOS del experimento que esta entre otros muchos perro listas os inocularon primero por la TV con el miedo y luego en vena, tan listos ellos que sus AMOS les jo dieron igual por los servicios prestados.

Que reciban su KARMA, ni perdón ni olvido.

Pregunten a Pfizer, Moderna y astra zeneca.







Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
o esclerosis desde hace 5 años que casualidad con las kakunas se han disparado los casos de esclerosis.
 

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.894
Reputación
99.927
Hombre Risines lo paso pilinguis, apesar o con la vakuna, es tan cazurrro que siguio adorarando la iglesia Pfizerina con dos narices a pesar de ir de progre apoyando a multinacionales que hacen negocio de la enfermedad.
Resines es cántabro, así que lo de terco y cabezón lo lleva de serie.
 

CaCO3

Será en Octubre
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
20.971
Reputación
50.006
Se le fueron paralizado una pierna y luego otra.

Me la juego a "SÍNDROME guillian barre"

Es por si no lo sabéis uno de tantos efectos SECUNDARIOS del experimento que esta entre otros muchos perro listas os inocularon primero por la TV con el miedo y luego en vena, tan listos ellos que sus AMOS les jo dieron igual por los servicios prestados.

Que reciban su KARMA, ni perdón ni olvido.

Pregunten a Pfizer, Moderna y astra zeneca.







Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
La noticia es inexacta. Dice que no hay respuestas ni diagnóstico, cuando hay por lo menos un diagnóstico parcial: "Por la banderilla no es".

En fin, sea por lo que sea, que se recupere.