He dejado de fumar. Os repruebo.

Edge2

Quitáis las ganas de vivir
Desde
27 Ene 2017
Mensajes
36.536
Reputación
92.658
Lugar
Guadalajara
Ya llevas un tiempo sin el fumeque, has pasado lo más difícil. Ahora ya solo queda pensar en otra cosa cuando te entre la gusa y se te olvidan las ganas en cuestión de segundos, cada vez te acordarás menos.
Si, si no es por este hilo ni me acuerdo de la fecha. Gracias a todos...
 

Edge2

Quitáis las ganas de vivir
Desde
27 Ene 2017
Mensajes
36.536
Reputación
92.658
Lugar
Guadalajara
Ánimo hombre. Yo lo he dejado varias veces y he estado años sin fumar. Ahora llevo unos pocos meses que no fumo. La última vez he fumado durante dos años.

Huye de las situaciones que te hagan fumar, cafés, y cosas de esas que asocias al tabaco. Las tres primeras semanas son las más jodidas. Ahora ya debería costarte menos.
Gracias tio. Abrazzo.
 

sinosuke

Madmaxista
Desde
20 May 2016
Mensajes
18.537
Reputación
60.193
Pues llevo ya casi 8 años sin fumar. Y eso que era de los que fumaba casi dos cajetillas de camel diarias.

Gracias al vapeo (con nicotina) lo dejé a la primera y sin mono alguno. Luego dejé el vapeo más fácilmente aún....


Ten ánimo y etc. etc.

.
 

Pichorrica

Barriendo la nave
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
14.025
Reputación
41.112
Nunca he fumado, pero que siente un fumador cuando se enciende un cigarrillo?

Veo a cada uno que se acaban 1 y al segundo se encienden otro que vamos...
 

pikoleto

Madmaxista
Desde
23 Mar 2012
Mensajes
1.004
Reputación
930
Yo lo conseguí con quimicos, concretamente este:


Pero luego tienes que mentalizarte porque te entra mala leche durante unas semanas.

Busca algo que te produzca placer, sea inocuo para tu cuerpo y cueste pasta, cada uno tiene su mapa mental.

En mi caso hice calculos y deduje que en su momento, por cada pitillo que dejaba de fumar, el estado dejaba de ingresar en impuestos el sueldo para pagar a un Guardia Civil durante 5 minutos.......

15 años y sigo sin fumar
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.917
Reputación
51.253
Ya empiezas a notar como rocias más sin fumar?.

No quieres que ponga una foto de la melodías?.


Ahora en serio, ten cuidado cn los cafés y después de las comidas, son momentos clave para fumar.

Si bebes alcohol ya no te cuento.

Y lo dicho, cuidado con la dieta, normalmente la gente engorda 3-4 kilos por el simple echo de dejar el tabaco, la nicotina actúa como un quema grasas, a eso sumale que la ansiedad hace comer más a la gente y fácil te pones en +8kilos.
 

_Suso_

Susenator
Desde
6 Jul 2013
Mensajes
14.717
Reputación
49.534
Yo lo dejé hace nueve años y eso que fumaba un huevo, lo dejé de un día para otro y sin químicos, es más bien cambiar el chip que otra cosa