He dejado de fumar. Os repruebo.

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.060
Reputación
53.096
Yo he fumado siempre intermitentemente, puedo fumar 2-3 paquetes en una noche de fiesta y estar dos meses sin fumar y ni darme cuenta...

El problema es que tu droja(tótem) es la nicotina, yo en cambio le doy a todo y no me caso con ninguna droja...

Es la COSTUMBRE la causa de tu adicción, al igual que la persona que a diario tiene que desayunar zumo, bollo y café tus rutinas hacen que la nicotina sea tu momento de relax, de auto contemplación, de paz...

La droja sea cual fuere no es la culpable sino tu RUTINA...

Yo quizá un día fumo de noche, otro dia a la mañana, un sabado, un miércoles...
No género momentos repetitivos, ya que algún día te faltará y te quejaras...

Yo bebo vino de 50 céntimos y de 50€ para no acostumbrarme solo a uno...
 

Amerika

Madmaxista
Desde
19 Nov 2016
Mensajes
6.129
Reputación
17.379
Si quieres ganar autocontrol y confianza haz un ayuno de 24h

Los dos dias anteriores evita los hidratos de carbono y come frutos secos en cantidad.
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.558
Reputación
148.264
EStoy a punto de caer...
Yo a veces me fumaría un cartón, pero cuando pienso en la sensación tan extraña que tuve en el pecho que me hizo dejarlo porque me asustó mucho se me pasan las ganas.

Es que no hay alternativa. O sigues sin fumar o enfermarás
 

Edge2

Quitáis las ganas de vivir
Desde
27 Ene 2017
Mensajes
36.536
Reputación
92.658
Lugar
Guadalajara
Ya estoy más tranquilo, voy a echarme un poco. Creo que los tres cafés que me he tomado esta mañana son los causantes de esta crisis..
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.558
Reputación
148.264
Ya estoy más tranquilo, voy a echarme un poco. Creo que los tres cafés que me he tomado esta mañana son los causantes de esta crisis..
Probablemente sea eso.

También los problemas provocan ansiedad y automaticamente ganas de fumar.
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.060
Reputación
53.096
Ante todo no hagas tanto caso a la gente, incluyendome a mi, si no fumar va a tenerte en una especie de catarsis psicofisica es mejor que fumes...

El cerebro tiene receptores nicotinicos y en tu caso están chamuscados...
Yo te aconsejaría comprar una batidora y acerte batidos de frutas y plantas...

No pienses en el tabaco, imagina que eres un rellenito de 150 kilos con cirrosis y que esos batidos son muy saludables...

Tienes que disfrutar de un trozo pan, unas nueces...
Un loquesea...
Disfrutarlo lentamente...
 

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.530
Reputación
65.725
Lugar
Con tu querida madre, en un castillo
EStoy a punto de caer...

jorobar pero no habías dejado de fumar hace un montón de meses? Cómo puedes tener mono ahora? El mono lo tienes a las 2-3 semanas, pero no a los 6 meses.

Yo lo dejé también, todos mis amigos fuman como me gusta la fruta, a veces es difícil pero soportable. A veces me echaría un piti pero luego pienso....pero qué narices estoy diciendo, ya hay que ser petulante para fumar, una hez que te va a terminar matando.

Hace casi 3 años que lo dejé. Ni un solo cigarro en estos 3 años. Se puede.
 

Edge2

Quitáis las ganas de vivir
Desde
27 Ene 2017
Mensajes
36.536
Reputación
92.658
Lugar
Guadalajara
jorobar pero no habías dejado de fumar hace un montón de meses? Cómo puedes tener mono ahora? El mono lo tienes a las 2-3 semanas, pero no a los 6 meses.

Yo lo dejé también, todos mis amigos fuman como me gusta la fruta, a veces es difícil pero soportable. A veces me echaría un piti pero luego pienso....pero qué narices estoy diciendo, ya hay que ser petulante para fumar, una hez que te va a terminar matando.

Hace casi 3 años que lo dejé. Ni un solo cigarro en estos 3 años. Se puede.
Ejque estoy con parches y chicles de nicotina.. No estoy limpio...