He dejado de fumar. Os repruebo.

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.917
Reputación
51.250
Cuando pienses en el tabaco piensa en la melodías y vete al baño a rociar.

Si los demás en tu casa no fuma tienes más de la.mitad del trabajo realizado.
Dejaras de ahogarte, rociaras mejor, oleras mejor, verás cuando lleves un tiempo y se te acerque un fumador el ardor de estomago que vas a sentir.

Insisto, ganas de fumar=rociar con la melodías.
 

seven up

Remando hasta la muerte
Desde
13 Sep 2011
Mensajes
4.480
Reputación
12.028
Lo dejé hace 7 años, el champi ayudó al principio con el ansia pero lo que de verdad hizo que no recayera por el hábito fueron los smint mentolados. De joven había probado de vez en cuando tabaco rubio mentolado y el sabor de los smints me lo recordaban. Así que cambié la costumbre del cigarro por el smint y la cosa funcionó, al levantarme me tomaba uno, después de desayunar otro y así sucesivamente durante todo el día. Las casi dos cajetillas de Camel se convirtieron en una lata de smint, la verdad que gasté latas por un tubo pero mereció la pena. Tampoco engorde por que también saciaban el apetito, justo acababa de comer y en vez de cigarro me tomaba la pastillita. Al ser caramelos muy pequeños podía trabajar o hablar sin que se notara que tenía uno en la boca, con lo que era muy útil. Al cabo de un par de años los fui dejando de lado y ahora cuando me agobio un poco me tomo un caramelo de eucalipto. Eso si, ten muy en cuenta de que el mono y el habito lo habrás superado pero las ganas de fumarte un cigarro no desaparecerán en la vida.
 

Edge2

Quitáis las ganas de vivir
Desde
27 Ene 2017
Mensajes
36.536
Reputación
92.655
Lugar
Guadalajara
Lo dejé hace 7 años, el champi ayudó al principio con el ansia pero lo que de verdad hizo que no recayera por el hábito fueron los smint mentolados. De joven había probado de vez en cuando tabaco rubio mentolado y el sabor de los smints me lo recordaban. Así que cambié la costumbre del cigarro por el smint y la cosa funcionó, al levantarme me tomaba uno, después de desayunar otro y así sucesivamente durante todo el día. Las casi dos cajetillas de Camel se convirtieron en una lata de smint, la verdad que gasté latas por un tubo pero mereció la pena. Tampoco engorde por que también saciaban el apetito, justo acababa de comer y en vez de cigarro me tomaba la pastillita. Al ser caramelos muy pequeños podía trabajar o hablar sin que se notara que tenía uno en la boca, con lo que era muy útil. Al cabo de un par de años los fui dejando de lado y ahora cuando me agobio un poco me tomo un caramelo de eucalipto. Eso si, ten muy en cuenta de que el mono y el habito lo habrás superado pero las ganas de fumarte un cigarro no desaparecerán en la vida.
Yo lo que estoy es bebiendo mas agua, que antes no la probaba por el sabor...
 
Desde
31 May 2013
Mensajes
320
Reputación
496
Lo dejé hace 7 años, el champi ayudó al principio con el ansia pero lo que de verdad hizo que no recayera por el hábito fueron los smint mentolados. De joven había probado de vez en cuando tabaco rubio mentolado y el sabor de los smints me lo recordaban. Así que cambié la costumbre del cigarro por el smint y la cosa funcionó, al levantarme me tomaba uno, después de desayunar otro y así sucesivamente durante todo el día. Las casi dos cajetillas de Camel se convirtieron en una lata de smint, la verdad que gasté latas por un tubo pero mereció la pena. Tampoco engorde por que también saciaban el apetito, justo acababa de comer y en vez de cigarro me tomaba la pastillita. Al ser caramelos muy pequeños podía trabajar o hablar sin que se notara que tenía uno en la boca, con lo que era muy útil. Al cabo de un par de años los fui dejando de lado y ahora cuando me agobio un poco me tomo un caramelo de eucalipto. Eso si, ten muy en cuenta de que el mono y el habito lo habrás superado pero las ganas de fumarte un cigarro no desaparecerán en la vida.

En febrero hizo 2 años que lo dejé tb con champix y pastillas smint de distintos sabores. Después de ello he fumado en dos ocasiones un cigarrillo y en ambas me he mareado, quien lo diría después de más de 20 cigarrills al día durante un ..... montón de años. Tdoa una vida fumando.
Y es cierto que el mono y el habito está superado pero no las ganas.

Al op mucha suerte.
 

Roquete

Madmaxista
Desde
26 Jun 2015
Mensajes
3.605
Reputación
4.282
Ánimo, quién quiere tener dos trozos de carretera por pulmones.

Y pídele a tu mujer que te esconda todo (ha hecho bien, tú solo no podrías haberlo hecho) y que te ate como Ulises cuando los cigarretes te hagan cantos de sirena.
 

vagodesigner

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
9.267
Reputación
8.053
Lugar
in da mountain
Nunca se deja de fumar.
Cuando crees que estás limpio del todo y le has cogido ardor de estomago al olor de la ropa, al aliento, etc etc. SIEMPRE van a surgir situaciones que inciten a hacerlo y tarde o temprano acabas cayendo.

Yo cuando eso, pegó 2-3 caladas hasta que recuerdo el ardor de estomago que me da y lo tiro.
 

Lord Yavestruc

Técnico del servidor de querido líder.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
36.211
Reputación
94.350
Lugar
De absentas con Slobodan
Ya llevas un tiempo sin el fumeque, has pasado lo más difícil. Ahora ya solo queda pensar en otra cosa cuando te entre la gusa y se te olvidan las ganas en cuestión de segundos, cada vez te acordarás menos.
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.917
Reputación
51.250
Yo lo que estoy es bebiendo mas agua, que antes no la probaba por el sabor...

jorobar si precisamente agua es lo que menos se bebe después de fumar.

Recuerdo los veranos por la tarde con el calor de perros, que me paraba a echarme un cigarro en alguna sombra y con la sequedad del tabaco tenis que llevar siempre una botella de agua.

Sudor, olor a tabaco, jorobar que ascazo.

Como lo llevas?, Lo del tabaco me refiero, no los exámenes ni la obra.


Tu siempre piensa en melodías, ella siempre está para ti, ten cuidado con la comida no comas demasiado que te vas a poner rellenito.
 

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.363
Reputación
90.067
Ánimo hombre. Yo lo he dejado varias veces y he estado años sin fumar. Ahora llevo unos pocos meses que no fumo. La última vez he fumado durante dos años.

Huye de las situaciones que te hagan fumar, cafés, y cosas de esas que asocias al tabaco. Las tres primeras semanas son las más jodidas. Ahora ya debería costarte menos.
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.917
Reputación
51.250
Ánimo hombre. Yo lo he dejado varias veces y he estado años sin fumar. Ahora llevo unos pocos meses que no fumo. La última vez he fumado durante dos años.

Huye de las situaciones que te hagan fumar, cafés, y cosas de esas que asocias al tabaco. Las tres primeras semanas son las más jodidas. Ahora ya debería costarte menos.

Nah todo eso está muy bien, pero lo que de verdad necesita @Edge2 para no pensar en el tabaco es pensar en la melodías: