He dejado de fumar. Os repruebo.

Antonio Blackgooines

Si te pones la 33ª dosis ayudas a Ucoñia
Desde
18 Feb 2022
Mensajes
11.815
Reputación
28.186
Lugar
Gai Ben Hinnom
No quiero vapeador porque sigues pendiente de fumar... Lo tuve y no dejas de meterte algo en la boca para conseguir nicotina. Los parches los iré bajando de carga de nicotina hasta quitarlos si me veo bien.
si te metes algo en la boca pero ya no es el cigarrillo, yo lo veo como que rompe un esquema mental.

de todos modos si no te convence pues a ver que tal con los parches.

la cosa es no desesperarse si no puedes dormir unos dias, intentar descansar lo mejor posible aunque no puedas conciliar el sueño.

suerte.

lee como se curan tus pulmones, te motivará

 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.440
Reputación
30.403
Lugar
Por aquí ando.
Dejas de fumar ahora... Como decían en la película esa que se los comía un alíen: "menos mal que no dejé de fumar... Al menos, he disfrutado para algo". Animalito. No te matará eso antes que el hambre, la pobreza, la angustia, la angustia del sinsentido de pagar por consumir de lo que estado es el mayor beneficiario... Un mundo sin sentido... El infierno... Sí... Es difícil digerir, porque no crees que seas así para estar aquí... pero sí, debiste ser un verdadero HDLGP para estar en este sitio... o, tal vez, un ángel o un pringado. Pero gentes como Sánchez, Casado, Rajoy, Soraya, Montoro... y tantas y tantas otras cosas que conoces, aunque no quieras reconocerlo, no son personas como tú, no son tan perversoss como tú o no quisieras que fueran como tú... pero lo son. Son, supuestamente, homo sapiens.... y eso eres tú. Así nos va, por creer que son como tú... y por eso lo eres, por eso lo son, por eso seguimos solo homo sapiens... los que nos estamos haciendo todo esto cada día, en cada Ucrania, en cada calle, en cada pueblo de hez perdido en cualquier país, que lo hacen hez los que viven en tales sitios, no la naturaleza, que ya es bastante cabrona por sí.
 

sinosuke

Madmaxista
Desde
20 May 2016
Mensajes
18.538
Reputación
60.194
He dejado de fumar. Os repruebo.

Quitas las ganas de vivir......roto2



Prueba de nuevo con un vapeador, anda.
Líquidos con aroma a tabaco rubio y dosis de nicotina mínimo 18 mg. Ya luego puedes ir bajando


Yo me quité del tabaco en 2013 con el vapeo y a la primera. Fumaba casi 2 cajetillas diarias de camel (y llevaba años fumando)

Fue probar con aquellos primeros vapeadores (Vamo V5, Kangertech II, etc.) y con líquidos sabor tabaco y de 24 mg de nicotina y vi que aquello me podía funcionar, aunque soltaban muy poco vapor (comparados con los de hoy en día)....

En menos de un año ya estaba vapeando con 0 de nicotina. Seguí vapeando líquidos sin nicotina unos meses más y luego lo dejé fácilmente. Ninguna recaída (aunque tentaciones muchas y muy fuertes, sobre todo por las mañanas después del primer café....me pasé al té...)


Con los vapeadores que hay hoy en día, que sueltan chorretones acojonantes de vapor, tiene que ser mucho más fácil todavía el dejar de fumar.


El canal de youtube de El Mono Vapeador es un referente absoluto, aunque a veces apabulla un poco por tanta cacharrada que muestra. Gracias a él aprendí a hacer mis resistencias y las mechas cuando vapeaba







.
 
Última edición:

TORREVIEJAS

VÁIS A FLIPAR CON LA QUE SE OS VIENE ENCIMA ™
Desde
1 Sep 2016
Mensajes
38.144
Reputación
73.507
HIJOSDEPVTA necesito FARMACOPEA para dejar de fumar
 

asqueado

Madmaxista
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
5.521
Reputación
18.106
Mira para dejar de fumar, uno de los mejores farmacos que existen es la fuerza de voluntad, que ademas es gratis, yo lo hice y llevo mas de 30 años sin probar el tabaco y no tuve que ponerme ni parches, ni farmacos, ni nada, y era un fumador de 1 paquete diario, comenzando desde muy joven a fumar.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.107
Reputación
135.020
Gracias por dejar de APESTAR con tu tabaco a los demás y apestar tu aliento tu pelo, etc...
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.350
Reputación
30.026
Yo fumo cuando quiero. Tengo autocontrol.

Supongo que como ya tomo sustancias legales pues no me puedo hacer adicta de eso otro.

Fumo poco, 3 sigarro al mes. Osea ... Y meses que nah. Cuando me da tú.

Yo si fuese fumadora de esas de ansia fruta de cada 5 min pues sí que intentaría pararlo.

Pero si eres un fumador yo que sé. De un paquete te dura 3 días pues no dejes de fumar. Si te van a dar de baja de la suscripción de la vida a impuestos o de un nuke. No te quites un capricho


Lo del olor es lo peor si. Yo es que no fumo como para comprarme la hez esa del eléctrico para oler a coco y vainilla. Pero sí que sería una buena idea.
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.917
Reputación
51.253
Me he puesto un parche y tengo un spray bucal de nicotica. Mi mujer me ha escondido el tabaco... Ya veremos mañana cuando me levante con el mono...

Estás casado y sigues llenado a hacer exámenes mientras te hacen la obra en casa meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

El primer mes es muy malo.

A partir del sexto mes dependiendo de tus costumbres ni te acordarás.

Intenta no ir con gente que fume, tabaco.

Y sobre todo hay 3 mone tos claves, los cafés, después de las comidas y si bebes alcohol.



Lo normal es que engordes por la ansiedad así que muévete más, si no acabarás comiendo más.


Lo mejor que puedes hacer es meterte en Tinder y conocer mamadous.