he conocido a un francés, descendiente de españoles, que ha huido de Francia a España

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.383
Reputación
29.480
Lugar
vengo de Ered Lindon.
Pues tengo unos familiares que viven en una ciudad pequeña de florida, de 20 000 habitantes han pasao a 100 000.

to lleno de inmis ilegales, asaltos a toa hora, robos en las casas.

una belleza.

Pues, ya tienen to listo pa vender sus propiedades e irse pa España.

roto2

Ya me contarán ustedesc, que tiene españa que to el mundo lo ve como algo seguro desde afuera?

En cuanto prueben la humedad y el frio secarral, van a extrañar la florida.

Odian el frio, por los problemas respiratorios de tener puesta la calefacción a tope y salir luego a -85° C de Nebraska. jijijijiji

No se van al norte ni a palos.
 

Roswell

Fachapobre
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
2.134
Reputación
5.666
Pues ha sido salir del fuego para caer en las brasas. roto2
 

Roswell

Fachapobre
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
2.134
Reputación
5.666
Bueno después de pensar bastante sobre el clásico "disfrutar de lo votado" habría que hacer un matiz.

Si partimos de la base de que el votante (el 95% de ellos) son badulaques, y a un estulto no le exigirías un comportamiento normal (ejemplo: a un señor con síndrome de down no le exiges que se comporte y resuelva como lo harías tu mismo), por esa regla de 3 no le puedes exigir la misma responsabilidad al votar que la que tienes tú. Dicho de otro modo, el problema no es que un estulto haga algo mal, o incluso tu esperar de un estulto que haga algo bien (esto de hecho podria considerarse un error grave), sino permitir a un estulto hacer cosas que solo alguien normal puede hacer.
Lo mismo que están haciendo aquí venezolanos, colombianos, peruanos, argentinos, etc.
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.213
Reputación
90.163
Bueno después de pensar bastante sobre el clásico "disfrutar de lo votado" habría que hacer un matiz.

Si partimos de la base de que el votante (el 95% de ellos) son badulaques, y a un estulto no le exigirías un comportamiento normal (ejemplo: a un señor con síndrome de down no le exiges que se comporte y resuelva como lo harías tu mismo), por esa regla de 3 no le puedes exigir la misma responsabilidad al votar que la que tienes tú. Dicho de otro modo, el problema no es que un estulto haga algo mal, o incluso tu esperar de un estulto que haga algo bien (esto de hecho podria considerarse un error grave), sino permitir a un estulto hacer cosas que solo alguien normal puede hacer.
Yo estoy en desacuerdo

Votar no es algo obligatorio. Es opcional.

Yo no me siento cualificado para hacer una operacion a corazon abierto, por ejemplo. O de hacer los calculos de estructuras de un puente. Asi que me abstengo de hacer eso.

A alguien con sindrome de down lo que le exijo es que si no se considera capacitado para tomar decisiones de calado, que no las tome. Que el dia de las votaciones se quede en casa o en el bar haciendo su vida de siempre.

Pero si toma la decision es con todas las consecuencias y debe asumir las consecuencias de sus actos.
 

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.589
Reputación
22.382
Literalmente ha huido de Francia por la situación economica y social del pais. Todo carisimo, sueldos frutapenosos (en relación nivel vida) y seguridad inexistente.

Harto de que le robasen, de no poder tener una vida, ha vuelto a la tierra de sus abuelos y me conto que su vida es mucho mejor aquí, que en Francia.

Yo le dije que solo llevamos unos 10-15 años de retraso.

Debatamos amigablemente.
El centro de Madroit está lleno de franceses blancos en esa situación. Es muy fácil oír hablar francés en las inmediaciones del Retiro o Arturo Soria.
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.455
Reputación
73.650
Te he dado un Zenks pero no tienes razón.

Hace 10-15 años FR estaba muuuuuuucho peor que ahora mismo españa... Viví en Lieja del 98 al 2001 y luego en estrasburgo y ni de Fly es españa aquello.
Busca en jewTuF videos de expats en Francia a ver lo que cuentan.... Por no buscar videos de peleas allí..
La diferencia con Francia es que aquí vienen muchos latinos, que quieras que no al menos tenemos mas en común que con un de la religión del amor africano.

Por otro lado mucho africano está en España de paso y su destino final realmente es Francia.

Que aquí cada cual recibe mucho de lo que antes fueron colonias:

Francophone_Africa.png




Los latinos se integran mejor, evidentemente tampoco todos son unos santos, que hay un huevo de bandas latinas que también crean problemas (Bukele nos enseña el camino)

Pero al menos su objetivo no es imponernos su religión, ni sus costumbres. En general tienen una adaptación mucho mejor. Los otros es que no se adaptan, quieren que nos adaptemos nosotros a ellos.
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.516
Reputación
139.077
Pues tengo unos familiares que viven en una ciudad pequeña de florida, de 20 000 habitantes han pasao a 100 000.

to lleno de inmis ilegales, asaltos a toa hora, robos en las casas.

una belleza.

Pues, ya tienen to listo pa vender sus propiedades e irse pa España.

roto2

Ya me contarán ustedesc, que tiene españa que to el mundo lo ve como algo seguro desde afuera?

En cuanto prueben la humedad y el frio secarral, van a extrañar la florida.

Odian el frio, por los problemas respiratorios de tener puesta la calefacción a tope y salir luego a -85° C de Nebraska. jijijijiji

No se van al norte ni a palos.

Es obvio que USA también se encuentra dentro de la diana genocida de las élites, cada día está más claro que pretenden acabar con todo Occidente, posiblemente porque somos los que más recursos consumimos, y los quieren sólo para ellos.

 

Mariano24

Himbersor
Desde
16 May 2022
Mensajes
1.039
Reputación
1.576
No es algo nuevo.

Hay muchos viejos y jovenes franceses viviendo en España.
 

jimmyjump

Sanchista
Desde
1 Dic 2015
Mensajes
9.059
Reputación
18.915
Lugar
Moncloa
Jajajajajaja buen troll

Conozco varios profesores de francés que se han vuelto a Francia porque decían que España estaba en la hez
 

Floky

mecagoendiosmecago
Desde
8 Ene 2017
Mensajes
2.028
Reputación
4.802
Francia tiene a mucha gente de jovenlandia subvencionada con amplia descendencia.
He trabajado temporadas y lo he visto ampliamente. Tanto en el norte como en el sur...no trabajan, viven relativamente bien de las subvenciones por sus 3 o 4 hijos .
Los nativos pegan la fiesta...aunque cobran bastante bien..y ahora el gai dice que va a la guerra con Rusia pues yo también me iría..
 

Miss Andorra

Mujera gata no trabolo
Desde
1 Abr 2021
Mensajes
13.877
Reputación
17.908
Lugar
Siendo pagafanteada
Desilusionado acabara al percatarse que el nivel de chocolatizacion que tiene Francia llegara en un pis pas en Espana y que dentro de 5 anos abra en Espana tantos Ngolos y Rachids que en Francia.
Se tenia que haber largado a paises blancos de Letrinoamerica, pero claro quiere tener cerca la baguette, el fromage y el saucisson.

full (10).png
 

Skymil

Himbersor
Desde
10 Oct 2022
Mensajes
263
Reputación
782
Lo del moronegrizal te lo compro
Pero allí cualquier curro se paga bien y ves dinero