he conocido a un francés, descendiente de españoles, que ha huido de Francia a España

lectordelaburbuja

Madmaxista
Desde
30 Jul 2008
Mensajes
2.765
Reputación
3.517
La diferencia con Francia es que aquí vienen muchos latinos, que quieras que no al menos tenemos mas en común que con un de la religión del amor africano.

Por otro lado mucho africano está en España de paso y su destino final realmente es Francia.

Que aquí cada cual recibe mucho de lo que antes fueron colonias:

Ver archivo adjunto 1850840



Los latinos se integran mejor, evidentemente tampoco todos son unos santos, que hay un huevo de bandas latinas que también crean problemas (Bukele nos enseña el camino)

Pero al menos su objetivo no es imponernos su religión, ni sus costumbres. En general tienen una adaptación mucho mejor. Los otros es que no se adaptan, quieren que nos adaptemos nosotros a ellos.
Desde afuera eso es claro, España la tiene de ganar, con solo afinar un poco más el filtro estaría mejor en comparación con esos países norteños que sus migraciones no se adaptarán lo están viendo,.

Eso sí el detalle con migraciones latinas ed que son competencia directa de españole, eso es cierto
 

Indra Ōtsutsuki

Madmaxista
Desde
23 Dic 2021
Mensajes
5.628
Reputación
10.344
Todos esos han quitado trabajo a decenas de miles de españoles y en otro casos han forzado a decenas de miles de españoles a trabajar por un 40% menos. Yo trabajo en un sector que sufrió un impacto a la baja en salarios de 30%40% de esos que tú llamas remeros. España no necesita remeros los tiene aquí y no pueden trabajar.
Francamente no sé en qué país vivís alguno o a que os dedicáis para ganaros la vida.
@Indra Ōtsutsuki
Xrl no parece un mal forero, pero discrepo también de su opinión en este punto. Vale más que queden cuatro españoles contados por mal que esté la situación, a que me traigas multiculturalidad a raudales de dos continentes y guettos de europeos formando también sus colonias. No hay que engañarse; en ambas opciones España va a ser ruinosa y un vertedero, pero al menos en el primer es tu vertedero, tu casa vertedero, en el segundo caso de la ruina/ inflación y especulaciones adicionales no te libra nadie y los españoles van a ser ahogados por todo dios, ya que donde no tienes jovenlandeses y compañía, tienes hermanos intercontinentales y donde no están los hermanos están los guiris.
 

Ortegal

Madmaxista
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
3.424
Reputación
4.931
Literalmente ha huido de Francia por la situación economica y social del pais. Todo carisimo, sueldos frutapenosos (en relación nivel vida) y seguridad inexistente.

Harto de que le robasen, de no poder tener una vida, ha vuelto a la tierra de sus abuelos y me conto que su vida es mucho mejor aquí, que en Francia.

Yo le dije que solo llevamos unos 10-15 años de retraso.

Debatamos amigablemente.
[/QUOTEs]
Es típico francés, creo un problema y luego paso de él, en este caso me piro a otro lado.
Igual que los españoles, estáis todo el tiempo escapando que si vivo en Madrid, Barcelona o Bilbao, y me voy a Cantabria o Asturias porque tengo miedo de los jovenlandeses, todos los días así escapando al monte para no dar la cara, pero no hacéis las condiciones necesarias para que vuestra tierra sea habitable.
 

Ortegal

Madmaxista
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
3.424
Reputación
4.931
Igual que los españoles, estáis todo el tiempo escapando que si vivo en Madrid, Barcelona o Bilbao, y me voy a Cantabria o Asturias porque tengo miedo de los jovenlandeses, todos los días así escapando al monte para no dar la cara, pero no hacéis las condiciones necesarias para que vuestra tierra sea habitable.
 

mistel

Madmaxista
Desde
29 Ago 2016
Mensajes
793
Reputación
1.122
Los sueldos en Francia son bastante mejores que en españa y además trabajan 35 horas a la semana....

Por curiosidad, a qué sitio de españa se ha mudado y de qué sitio de Francia venía?
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.902
Reputación
30.538
OK, Francia se lleva la perra subida de peso, pero si crees que España no vampiriza a otros países es que eres muu simple; lo hace, sobre todo a sudamérica y no sólo a ellos. ¿Para qué crees que se colonizó América? para expandir el cristianismo. ¿Qué es el cristianismo? Está cambiando rápido, pero de siempre ha sido una mezcla de ayuda al prójimo mezclada con herramienta de dominio y vampirización. No hablo vampirización de dinero, si no de temas de más alto nivel. Aquí no se libra nadie chaval. Si sigues dividiendo al mundo entre España y otros, o sea cual sea la división que utilizas para ver el mundo, nunca te vas a enterar de cómo funciona el mundo en realidad.
Por cierto el País Vasco ha evitado ser vampirizado por España (y Francia) hasta hace bien poco; desgraciadamente también cayó.
Se vampirizó tanto a las PROVINCIAS DE AMERICA (lo siento no hubo colonias ahi) que mexico (pronunciado con J porque en aquella época la X antaño se pronunciaba como la J actual) junto venezuela, colombia o la argentina en terminos de pib tenían mas pib que españa hasta el punto que mexico/mejico tenía EL DOBLE DE PIB QUE ESPAÑA, por no hablar que durante dicho periodo NO HUBO HAMBRUNAS AHI A DIFERENCIA DE ALGUNA EN ESPAÑA

Y que hables luego de ese enjendro artificial que hoy llaman país vasco de que ha evitado ser vampirizado por españa.. me lo tengo que tomar a cachondeo porque es de risa eso que cuentas.. (me imagino que serás de euskalmordor) cuando es precisamente esa región de despotas es LA QUE VAMPIRIZA AL RESTO DE ESPAÑOLES con el famoso cupo incluyendo el fuero ( fuero que nada tiene que ver con el original, por cierto otorgado POR CASTILLA) cupo que en principio fue aprobado para 8 años y lleva mas de 100 años VAMPIRIZANDO AL RESTO DE ESPAÑOLES, ya no te hablaré como el fin de altos hornos de MÁLAGA benefició a la creación de altos hornos de BILBAO, si es que no se puede ser mas troll o simplemente.. eso

Si es que comparar la historia de España con la del resto ya de por si es un insulto a la inteligencia.. anda toma un librito interesante que descubrí hace un tiempo para quitarte las tonterias de golpe de hispanoamerica llamado "El descubrimiento de Europa: Indígenas y mestizos en el Viejo Mundo" escrito por Esteban Mira Caballos (que en el fondo es seguidor del fraude de bartolomé de las casas, solo que ya no es tan seguidor de él al ver ciertas verdades que expuso en ese libro) que basicamente uno de los puntos es que los indigenas TENÍAN REPRESENTACIÓN Y VISITAS DIRECTAS CON EL REY DE ESPAÑA (lo que ahora llamarían sistema de representación de distrito inglés que tanto presumen de ello, la perfila albión ni 200 años, mientras que españa en el siglo XVI..)

De nada.. hoy me siento agusto para hacer "zascas" como lo llaman hoy día

jorobar…

Puedes explicar que hacen los vajjkojj? Porque Francia se lleva 400.000 M€ del CFA.

Seamos serios, en España vive la gente, vivimos, de la impresora… el día que eso gripe, se acabó, el PIB baja a la mitad siendo generosos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
expoliar con "derechos historicos" al resto de españoles e ir colocando al personal en empresas del resto de maketos

Por ej.. por eso dije que el atrocinio vasco no es nada comparado al francés
 

chitta

Himbersor
Desde
1 Mar 2022
Mensajes
1.017
Reputación
1.330
Se vampirizó tanto a las PROVINCIAS DE AMERICA (lo siento no hubo colonias ahi) que mexico (pronunciado con J porque en aquella época la X antaño se pronunciaba como la J actual) junto venezuela, colombia o la argentina en terminos de pib tenían mas pib que españa hasta el punto que mexico/mejico tenía EL DOBLE DE PIB QUE ESPAÑA, por no hablar que durante dicho periodo NO HUBO HAMBRUNAS AHI A DIFERENCIA DE ALGUNA EN ESPAÑA

Y que hables luego de ese enjendro artificial que hoy llaman país vasco de que ha evitado ser vampirizado por españa.. me lo tengo que tomar a cachondeo porque es de risa eso que cuentas.. (me imagino que serás de euskalmordor) cuando es precisamente esa región de despotas es LA QUE VAMPIRIZA AL RESTO DE ESPAÑOLES con el famoso cupo incluyendo el fuero ( fuero que nada tiene que ver con el original, por cierto otorgado POR CASTILLA) cupo que en principio fue aprobado para 8 años y lleva mas de 100 años VAMPIRIZANDO AL RESTO DE ESPAÑOLES, ya no te hablaré como el fin de altos hornos de MÁLAGA benefició a la creación de altos hornos de BILBAO, si es que no se puede ser mas troll o simplemente.. eso

Si es que comparar la historia de España con la del resto ya de por si es un insulto a la inteligencia.. anda toma un librito interesante que descubrí hace un tiempo para quitarte las tonterias de golpe de hispanoamerica llamado "El descubrimiento de Europa: Indígenas y mestizos en el Viejo Mundo" escrito por Esteban Mira Caballos (que en el fondo es seguidor del fraude de bartolomé de las casas, solo que ya no es tan seguidor de él al ver ciertas verdades que expuso en ese libro) que basicamente uno de los puntos es que los indigenas TENÍAN REPRESENTACIÓN Y VISITAS DIRECTAS CON EL REY DE ESPAÑA (lo que ahora llamarían sistema de representación de distrito inglés que tanto presumen de ello, la perfila albión ni 200 años, mientras que españa en el siglo XVI..)

De nada.. hoy me siento agusto para hacer "zascas" como lo llaman hoy día


expoliar con "derechos historicos" al resto de españoles e ir colocando al personal en empresas del resto de maketos

Por ej.. por eso dije que el atrocinio vasco no es nada comparado al francés
Gracias por tomarte el tiempo de escribir todo eso. Vaya respuesta!, aunque la verdad no sé que me esperaba.
Sigues con el tema del hambre, el dinero, la representación... pero, sin ínfulas de dármelas de nada, yo hablo de temas más "elevados", por decirlo de alguna manera. Cuando superes la fase del dinero y la representación igual podemos entendernos, mientras tanto es casi imposible. Sobre el País Vasco también creo que está difícil el entendimiento, pero te voy a dejar una pregunta, ya que parece que has estudiado mucho la historia de España: ¿Por qué NUNCA en la historia de España los vascos han sido conflictivos excepto en los últimos 100 años? ¿puede ser porque en los últimos 100 años se sabían en las últimas? Ahí lo dejo.

Saludos.
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.902
Reputación
30.538
Gracias por tomarte el tiempo de escribir todo eso. Vaya respuesta!, aunque la verdad no sé que me esperaba.
Sigues con el tema del hambre, el dinero, la representación... pero, sin ínfulas de dármelas de nada, yo hablo de temas más "elevados", por decirlo de alguna manera. Cuando superes la fase del dinero y la representación igual podemos entendernos, mientras tanto es casi imposible. Sobre el País Vasco también creo que está difícil el entendimiento, pero te voy a dejar una pregunta, ya que parece que has estudiado mucho la historia de España: ¿Por qué NUNCA en la historia de España los vascos han sido conflictivos excepto en los últimos 100 años? ¿puede ser porque en los últimos 100 años se sabían en las últimas? Ahí lo dejo.

Saludos.
justo con la existencia del pnv y este tuvo bastante ayuda internacional, potenciado por el cupo

"casualidades"
 

mstrogoff

Madmaxista
Desde
3 Abr 2009
Mensajes
739
Reputación
1.387
Literalmente ha huido de Francia por la situación economica y social del pais. Todo carisimo, sueldos frutapenosos (en relación nivel vida) y seguridad inexistente.

Harto de que le robasen, de no poder tener una vida, ha vuelto a la tierra de sus abuelos y me conto que su vida es mucho mejor aquí, que en Francia.

Yo le dije que solo llevamos unos 10-15 años de retraso.

Debatamos amigablemente.
Buahhh,,,,de donde a donde??,,,de Saint Dennis a un pueblo de Logroño??,,,pues claro,,,y si te vas de entrevias a Ciudad Real pasa lo mismo...que coas.