he conocido a un francés, descendiente de españoles, que ha huido de Francia a España

Ginko

Himbersor
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
3.473
Reputación
6.299
Es enternecedor leerte pero lamento comunicarte que si empieza una guerra religiosa aquí vs fieles a la religión del amor el país se vacía de latinoamericanos y de otras muchas cosas, pillarían sus bártulos y se largarían en el primer vuelo a cochabamba, no te quepa duda alguna. Y eso incluye a la mayoría de soldados de tropa latinas del ejército español, los cuales están ahí exclusivamente por los beneficios: nacionalidad, alojamiento y paguita.
Si es que se pueden ir, que igual cancelan los vuelos y cierran las fronteras. Si hay una guerra va a ser tipo guerrillas y nos va a pillar desprevenidos.
 

TylerDurden99

Nativo
Desde
7 Dic 2020
Mensajes
6.752
Reputación
12.086
Si es que se pueden ir, que igual cancelan los vuelos y cierran las fronteras. Si hay una guerra va a ser tipo guerrillas y nos va a pillar desprevenidos.
Se quedaran entonces encerrados en sus casas mirando como tu te matas con los jovenlandeses. Se reiran y diran desde su ventana: tremenda balasera guey.
 

The Cake is a Lie

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
1.473
Reputación
4.117
Me parece normal que se largue, el problema es cuando al enemigo lo tienes al lado, y no es pagapensiones, si no nacional,
mujeres y manginas, pijos de izquierdas, y abuelos muertos de miedo por que les toquen la pensión,

las ultimas elecciones celebradas en este pais, después de mil abusos, intentos de pucherazo, corrupción y negligencias criminales por parte del gobierno, fueron ya la gota que colmo el vaso, algo absolutamente devastador en el poco patriotismo que le quedaba a mucha gente, y salvo que se destapase un pucherazo colosal, la reconciliación con el pais es casi imposible,

creo que la degeneración moral del pais ha llegado a un punto de no retorno, aun asi, la mal llamada extrema derecha avanza en Europa (primera horda ligth donde las haya), no se si se llegara a tiempo, pero de llegar a tiempo, el baño de sangre se me hace prácticamente indispensable, este asomarse al precipicio (o caer) no se debe de repetir jamás.
 
Última edición:

Palimpsesto.

Madmaxista
Desde
1 Ago 2021
Mensajes
12.755
Reputación
42.448
hay muchos latinoamericanos remeros que ayudan al país,no delinquen y tienen hijos/familia

y no hablo de colombianos/dominicanos pandilleros malotes macheteros etc.. no no,los otros con sus remos hijos alquiler-hipoteca...

además también vienen venezolanos pijillos que ayudan a que esto no sea el áfrica profunda
Todos esos han quitado trabajo a decenas de miles de españoles y en otro casos han forzado a decenas de miles de españoles a trabajar por un 40% menos. Yo trabajo en un sector que sufrió un impacto a la baja en salarios de 30%40% de esos que tú llamas remeros. España no necesita remeros los tiene aquí y no pueden trabajar.
Francamente no sé en qué país vivís alguno o a que os dedicáis para ganaros la vida.
@Indra Ōtsutsuki
 
Última edición:

Palimpsesto.

Madmaxista
Desde
1 Ago 2021
Mensajes
12.755
Reputación
42.448
nada que ver fieles a la religión del amor con hispanoamericanos, por mucho que toda inmi gración masiva sea un problema. El problema inmediato de España son los marroquíes, que son el grupo con más pagapensiones.

No os enteráis de nada por culpa de vuestra endofobia anglófila, en un caso de guerra religiosa abierta, los hispanos seguramente se pondrán de lado de los españoles autóctonos, antes que con los fieles a la religión del amor.
Que iluso eres.
España no tendria ninguna guerra religiosa si no estuviera mamando berenjena sajona desde los tratados de Madrid.
Recuerda que los latinoamericanos antiespañoles controlarán españa en 50 años. Igual no estamos aquí para verlo pero el horo de la catedral de Sevilla lo reenviaran a Perú y Mejico.
Eso sí son los Pantxitos, ralea educada en reprobar a España en base a la leyenda negra de nuestros amigos del norte. Y si no lo ves estas muy despistado.
 
Última edición:

Laberíntico

Aquí y ahora
Desde
20 Jul 2023
Mensajes
3.155
Reputación
6.417
Nah, está de paso, probablemente haya llegado a la conclusion a la que llegaremos todos nosotros antes o después. Toda África está en europa, es hora de huir a África.
 

chitta

Himbersor
Desde
1 Mar 2022
Mensajes
1.017
Reputación
1.330
Es típico francés, creo un problema y luego paso de él, en este caso me piro a otro lado.
 

mapachën

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
6.120
Reputación
12.442
Probablemente descendientes de republicanos, anti-franquistas y todo lo que oliese a "caspa" , y esa gente no debería ser aceptada en España porque la mayoría tienen algo en común y es su repruebo a España que mientras pudo mirarla por debajo del hombro despreciandola todo bien, cuando la cosa se tuerce.. "lo siento mucho, no volverá a ocurrir" ah no que eso lo dijo otro frances EN REALIDAD.. , ahora viniendo con mirada de cordero degollado dando penita (y eso no me sorprendería verlo en euskalmordor pidiendo ayuda al resto de maketos, digo españoles empezando por la guardia civil para arreglar LO QUE ESOS HAN CREADO EN SU 95% siendo muy generoso)

Debería quedarse en Francia disfrutando de lo sembrado, porque seguro que ese que ahora apela al rollo de descendientes españoles se le mojaba los calzoncillos cuando los franceses saboteaba los camiones españoles en plan batallita cebolleta "ahi ahi darle a esos franquistas" , o cuando ses dedicaba a ser un santuario de etarras entre una larga lista

Francia y todos los que pululan por ahi se merece todas y cada una de sus desgracias que si no han quebrado es por el expolio que hace con la moneda CFA (y lo mas parecido a Francia en españa es euskalmordor superando incluso a los catalanes, de ahi que dichas sociedades se hayan afrancesadas = degeneradas)

Por eso mas que desilusionarme me provoca el efecto contrario a todo lo que sea Francia para arriba que incluye uno de los mayores hipócritas del mundo llamado SUIZA, y la situación actual de España en realidad no es diferente, franceses para arriba exclavizando de diferentes maneras para que eos puedan vivir muy bien

Lo de empezar a preguntarse como han llegado a la situación y porque tantos van a Francia personas de sus "ex-colonias" en la teoria y la practica ahora parece que va a la baja REAL para otro día..


Incluso esos franceses viven del expolio que hacen con el CFA

Francia no hay inocentes, en eso me recuerda a euskalmordor pero a otro nivel claramente superior (en nepotismo me refiero) , bueno tal vez el 1% de los vascos se les pueda considerar inocentes, el caso de Francia ni el 1% ya que si quitas toda su politica internacional de saqueo, crimenes etc (11-M en españa, atentado de lemoíz o asalto a camioneros entre una larga lista) tanto que dicen de España y Francia pasaría al tercermundismo de golpe (por cierto tercemundismo fue creado por los ingleses junto FRANCESES pero en especial ingleses)

La PAC por ej favorece las zonas rurales de Francia que para algo es un invento 100% francés para poder sabotear a terceros países como ESPAÑA
jorobar…

Puedes explicar que hacen los vajjkojj? Porque Francia se lleva 400.000 M€ del CFA.

Seamos serios, en España vive la gente, vivimos, de la impresora… el día que eso gripe, se acabó, el PIB baja a la mitad siendo generosos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

chitta

Himbersor
Desde
1 Mar 2022
Mensajes
1.017
Reputación
1.330
Probablemente descendientes de republicanos, anti-franquistas y todo lo que oliese a "caspa" , y esa gente no debería ser aceptada en España porque la mayoría tienen algo en común y es su repruebo a España que mientras pudo mirarla por debajo del hombro despreciandola todo bien, cuando la cosa se tuerce.. "lo siento mucho, no volverá a ocurrir" ah no que eso lo dijo otro frances EN REALIDAD.. , ahora viniendo con mirada de cordero degollado dando penita (y eso no me sorprendería verlo en euskalmordor pidiendo ayuda al resto de maketos, digo españoles empezando por la guardia civil para arreglar LO QUE ESOS HAN CREADO EN SU 95% siendo muy generoso)

Debería quedarse en Francia disfrutando de lo sembrado, porque seguro que ese que ahora apela al rollo de descendientes españoles se le mojaba los calzoncillos cuando los franceses saboteaba los camiones españoles en plan batallita cebolleta "ahi ahi darle a esos franquistas" , o cuando ses dedicaba a ser un santuario de etarras entre una larga lista

Francia y todos los que pululan por ahi se merece todas y cada una de sus desgracias que si no han quebrado es por el expolio que hace con la moneda CFA (y lo mas parecido a Francia en españa es euskalmordor superando incluso a los catalanes, de ahi que dichas sociedades se hayan afrancesadas = degeneradas)

Por eso mas que desilusionarme me provoca el efecto contrario a todo lo que sea Francia para arriba que incluye uno de los mayores hipócritas del mundo llamado SUIZA, y la situación actual de España en realidad no es diferente, franceses para arriba exclavizando de diferentes maneras para que eos puedan vivir muy bien

Lo de empezar a preguntarse como han llegado a la situación y porque tantos van a Francia personas de sus "ex-colonias" en la teoria y la practica ahora parece que va a la baja REAL para otro día..


Incluso esos franceses viven del expolio que hacen con el CFA

Francia no hay inocentes, en eso me recuerda a euskalmordor pero a otro nivel claramente superior (en nepotismo me refiero) , bueno tal vez el 1% de los vascos se les pueda considerar inocentes, el caso de Francia ni el 1% ya que si quitas toda su politica internacional de saqueo, crimenes etc (11-M en españa, atentado de lemoíz o asalto a camioneros entre una larga lista) tanto que dicen de España y Francia pasaría al tercermundismo de golpe (por cierto tercemundismo fue creado por los ingleses junto FRANCESES pero en especial ingleses)

La PAC por ej favorece las zonas rurales de Francia que para algo es un invento 100% francés para poder sabotear a terceros países como ESPAÑA
OK, Francia se lleva la perra subida de peso, pero si crees que España no vampiriza a otros países es que eres muu simple; lo hace, sobre todo a sudamérica y no sólo a ellos. ¿Para qué crees que se colonizó América? para expandir el cristianismo. ¿Qué es el cristianismo? Está cambiando rápido, pero de siempre ha sido una mezcla de ayuda al prójimo mezclada con herramienta de dominio y vampirización. No hablo vampirización de dinero, si no de temas de más alto nivel. Aquí no se libra nadie chaval. Si sigues dividiendo al mundo entre España y otros, o sea cual sea la división que utilizas para ver el mundo, nunca te vas a enterar de cómo funciona el mundo en realidad.
Por cierto el País Vasco ha evitado ser vampirizado por España (y Francia) hasta hace bien poco; desgraciadamente también cayó.
 

frrank

Madmaxista
Desde
30 Ene 2015
Mensajes
5.527
Reputación
7.159
Literalmente ha huido de Francia por la situación economica y social del pais. Todo carisimo, sueldos frutapenosos (en relación nivel vida) y seguridad inexistente.

Harto de que le robasen, de no poder tener una vida, ha vuelto a la tierra de sus abuelos y me conto que su vida es mucho mejor aquí, que en Francia.

Yo le dije que solo llevamos unos 10-15 años de retraso.

Debatamos amigablemente.
Pues qué te la pique un mono...

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 

lagartiniano

Madmaxista
Desde
2 Sep 2015
Mensajes
2.023
Reputación
2.877
No todo Francia es Paris o Marsella, hay un monton de zonas rurales donde son casi todos franceses, precios como aqui y con sueldos mas altos y ademas zonas muy bonitas.
Todos son franceses huy menuda ventaja.

Gueno los prefiero a los jovenlandeses aún así.
 

mullban

Madmaxista
Desde
30 Abr 2018
Mensajes
1.880
Reputación
3.049
jorobar, pero si los gabachos son los que mas luchan por sus derechos, pero bien que el Macron les manda los perros del Estado a machacarlos, mientras se da abrazos con otros.

Me confirmo que la inseguridad es brutal. A ver que pasa en los JJOO.
¿Cómo que a ver que pasa con los JJOO? ¿Aún no lo sabes? Como si no hubiera precedentes... Saint Denis no hace mucho eh.
 

sivigliano

Madmaxista
Desde
24 Nov 2011
Mensajes
9.096
Reputación
16.479
Nah, está de paso, probablemente haya llegado a la conclusion a la que llegaremos todos nosotros antes o después. Toda África está en europa, es hora de huir a África.
Que te lo crees tú. En agosto del año pasado estuvimos en Egipto, que tiene más de 100 millones de habitantes y había pobreza masiva en todas las ciudades incluido el Cairo, que ni un 30% de la ciudad de puede asemejar a una capital europea.
 

Besucher

Madmaxista
Desde
15 Ene 2017
Mensajes
3.235
Reputación
8.033
¿Cómo que a ver que pasa con los JJOO? ¿Aún no lo sabes? Como si no hubiera precedentes... Saint Denis no hace mucho eh.
"Aquí no pasa nada" será hasta que acaben (Dios no lo quiera), violando o agrediendo a algún atleta de un país que pinte algo en el mundo (no Djibuti, Laos o El Salvador).

Entonces veremos en las noticias algo de lo que realmente esté ocurriendo. Y, aún así, intentarán taparlo, no vaya a ser que a los amigos de los de arriba, o a los novios de Maricrón, no les convenga.