he conocido a un francés, descendiente de españoles, que ha huido de Francia a España

pelotazo_especulativo

Pvrasangrismo o derroicion
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
21.257
Reputación
63.717
Pues ha salido de Guatemala para entrar en Guatepeor.
El truco hubiera sido irse a vivir a un pueblo o ciudad pequeña.

En España tambien, pero la situacion laboral es bastante peor que la francesa.
 

Albion

Molon labe
Desde
2 Feb 2017
Mensajes
11.165
Reputación
44.229
Lugar
En el faro
De Málaga a Malagón o del fuego a las brasas, lo que prefieran ustedes.
 

Indra Ōtsutsuki

Madmaxista
Desde
23 Dic 2021
Mensajes
5.628
Reputación
10.350
Yo contara hace meses de uno que se vino de Suiza, pero de la parte francesa por el mismo motivo, sus padres emigraron a Suiza y él y su hermano nacieron allí, después se vinieran y este al cabo de unos años y después de un divorcio volvió, además tenía familia, aguantó cuatro años y dijo que aquello estaba perdido.
Suiza perdido?
Qué problema tiene suiza respecto a multiculturalidad o inmi gración desbocada? Si son suiza y unos cuantos países del este los que mejor parados salen hoy de europa. No jorobes.
 

napobalo

Madmaxista
Desde
13 Jul 2015
Mensajes
4.127
Reputación
8.016
jorobar, pero si los gabachos son los que mas luchan por sus derechos, pero bien que el Macron les manda los perros del Estado a machacarlos, mientras se da abrazos con otros.

Me confirmo que la inseguridad es brutal. A ver que pasa en los JJOO.
[/QUOTE

Los juegos olimpicos en paris van a ser epicos
 

Alcazar

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
12.025
Reputación
30.283
Lo veo y lo subo a franceses de origen español con dos niñas que han vuelto al pueblo de sus padres. Por lo que me han contado, uno de sus mayores miedos era que sus hijas se echaran novios jovenlandeses, se convirtieran al islám, y que sus maridos les pusieran burkas y les prohibieran tener mucho contacto con ellos, cosa que al parecer está a la orden del día en Francia.
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.461
Reputación
73.665
Lo veo y lo subo a franceses de origen español con dos niñas que han vuelto al pueblo de sus padres. Por lo que me han contado, uno de sus mayores miedos era que sus hijas se echaran novios jovenlandeses, se convirtieran al islám, y que sus maridos les pusieran burkas y les prohibieran tener mucho contacto con ellos, cosa que al parecer está a la orden del día en Francia.
Que veo que no es el único. Que es algo que está pasando.

Y para los que dicen que se vaya de las grandes ciudades....pues es lo que ha hecho, solo que en vez de un pueblo en Francia, pues ha elegido venirse a España (padre español)

Que no pasa solo en Paris, que pasa en muchas zonas de Francia.

Es como en Cataluña, que si no conoces igual piensas "si me voy a un pueblecito de Girona seguro que estaoy tranquilo y te vas a Salt y te encuentras hasta los carteles de las tiendas en jovenlandés y que ya son mayoría en la población.


"En Salt, además, el 75,7% de los nacidos ya son de padre o madre extranjeros y sólo un 22,4% tienen progenitores españoles. Es el pueblo de España donde nacen más niños de origen foráneo."


Y añado que son la mayoria musulmanes



La Cataluña interior en muchas zonas es morolandia, no os penséis que en los pueblos vais a estar a salvo. Esperar que en estos pueblos empiecen a tener voto, lo vamos a flipar en colores:

“Estamos ante una anomalía democrática: no podemos expresarnos en las urnas por nuestro origen. Uno de cada tres no podemos votar”, denuncia Tarek Shrika, nacido en jovenlandia e instalado en el municipio gerundense desde que tenía dos años, cuando vinieron sus padres. Shrika tiene ahora 27, y es la primera vez que puede votar. Además, concurre como cabeza de lista de En Comú Podem a la alcaldía de Salt."
 

tilo_amarillo

Himbersor
Desde
28 Ene 2022
Mensajes
165
Reputación
541
Yo contara hace meses de uno que se vino de Suiza, pero de la parte francesa por el mismo motivo, sus padres emigraron a Suiza y él y su hermano nacieron allí, después se vinieran y este al cabo de unos años y después de un divorcio volvió, además tenía familia, aguantó cuatro años y dijo que aquello estaba perdido.
¿Tienes el hilo por ahí para echarle un ojo?
 

Setapéfranses

Madmaxista
Desde
1 Ene 2013
Mensajes
4.451
Reputación
4.777
Lugar
Barna, Praga y Ahora Madrid
Literalmente ha huido de Francfnte.
Te he dado un Zenks pero no tienes razón.

Hace 10-15 años FR estaba muuuuuuucho peor que ahora mismo españa... Viví en Lieja del 98 al 2001 y luego en estrasburgo y ni de Fly es españa aquello.
Busca en jewTuF videos de expats en Francia a ver lo que cuentan.... Por no buscar videos de peleas allí..