He comprado... una moneda!

Hola a tod@s,

ha llegado a mis manos esta monedita que adjunto en fotos. No debe de pesar ni medio gramo pero... ¿alguien sabe cuanto puede valer?






Gracias !!


Hola, ¿a nadie le llama la atención mi "supermoneda"? :p
 
SÍ, es una "round" (medalla) y teniendo en cuenta el motivo (el "pollo") y el peso, pues lo más normal es que su valor esté en torno al Spot, pero bueno siempre se puede subastar por Internet y, en ocasiones, sacar un poco más.

Saludos.
 

Pues sí, es esa... muchas gracias porque tenía curiosidad de ver más datos sobre ella. Saludos

---------- Post added 13-dic-2016 at 12:45 ----------

SÍ, es una "round" (medalla) y teniendo en cuenta el motivo (el "pollo") y el peso, pues lo más normal es que su valor esté en torno al Spot, pero bueno siempre se puede subastar por Internet y, en ocasiones, sacar un poco más.

Saludos.

Gracias fernandojcg; me he reído con del "pollo" ;)
lo que está claro es que no me forraré con ella :XX:
 
Hace tiempo que no pongo ninguna... bueno, pues para celebrar el 200 aniversario, y su diseño recordatorio, me he comprado este:

_L_SV17_02.jpg
 
Si, no contemplé otra opción ya que el precio era para todos igual :D

Perdona una mas, la has comprado en formato bullion o con su cajita de madera en modo premium? por cierto volar han volado este año todas las premium... :8:

La gente pone a salvo su dinero en UK con el Brexit :pienso:
 
En modo premium proof. Se acabaron creo que el 26 de Noviembre...
Fueron un par de dias antes que me lo pensé una vez supe que las bullion no tendrian ese diseño, sino una simple marca. Entonces decidí "tirar" unos euros en su compra. Visto lo visto, creo que los recuperaria con ganancia muy fácilmente...
 
He comprado un par de sets de las medallas high relief de Privateer comercializadas por Provident Metals USA desde 2015. 2 Oz con el diámetro habitual de 1 Oz.
En mano son increibles. Lo mejor que he visto en plata tras el 1kg de calendario Azteca mexicano. Detalles muy definidos, gran diseño. Acabado finísimo. Para ver con lupa.
Las 5 medallas son "storm", "siren", "captain", "plank" y "kraken".
La cápsula es especial adecuada para el grosor.Monedas privateer - Album on Imgur
 
Buenas compis!
Me gustaría comprar unas moneditas oro para diversificar a modo de seguro, no inversión y no tengo muy claro si la mejor opción peso/precio serian los Krugerrand de 1 oz. Cuando compráis monedas de oro de que cantidades la cogéis? que monedas tenéis vosotros a modo de valor refugio??
 
20 Francos, Soberanos, Alfonsinas. Moneda pequeña de 6-8 gramos es la opcion más discreta y para empezar
 
20 Francos, Soberanos, Alfonsinas. Moneda pequeña de 6-8 gramos es la opcion más discreta y para empezar


el tema esta super trillado pues se ha hablado en bastantes ocasiones.
Soberanos y napoleones, y para modulo grande Krugerrand.
 
Volver