He comprado... una moneda!

Qué variedad, la leche, y así relucientes son preciosas pero el cobre coge unas pátinas muy variadas, en algún cacharro de cobre puro de los que tengo para vapear he logrado pátinas surrealistas, pena no tener alguna foto, ahora los tengo relucientes. La mas bonita en ambiente marino salitroso y la humedad de las manos.
 
Última edición:
He pedido 9 oz de plata a la casa esa alemana Aurinum...
El caso es que dice que el envio tarda unos 10 días y han pasado 26 desde que efectué el pago por paypal y no ha llegado nada. Estoy empezando a mosquearme. El envio es por DHL a través de correos España pero no se si lo dejan en el buzón (a ver si me lo han chorao) o te lo dan en mano. No me han mandado el identificador del envio para preguntar en correos. Tendré que enviarles un mail con mi alemán de google traslator. No se que hacer.
 
He pedido 9 oz de plata a la casa esa alemana Aurinum...
El caso es que dice que el envio tarda unos 10 días y han pasado 26 desde que efectué el pago por paypal y no ha llegado nada. Estoy empezando a mosquearme. El envio es por DHL a través de correos España pero no se si lo dejan en el buzón (a ver si me lo han chorao) o te lo dan en mano. No me han mandado el identificador del envio para preguntar en correos. Tendré que enviarles un mail con mi alemán de google traslator. No se que hacer.

Andrea habla inglés, no escribas en Alemán usando un traductor.

Se toman los envíos con mucha, mucha calma, ingresa en tu perfil para ver la situación de tu envío, si no te han enviado el email con el número de seguimiento, seguro que tu pedido aún no ha sido procesado. Mira a ver si has pedido alguna onza de las que no tuvieran en stock o quizá se hayan quedado al descubierto y de ahí la demora.

El envío sale de Alemania por DHL y lo reparte en España correos, caja totalmente neutra, no se sabe lo que hay dentro y se trata como un paquete certificado, no te lo pueden dejar en buzón.

Escribe a Andrea y veras como no pasa nada, el único problema con esa tienda es que van a paso de tortuga, no hay otro.
 
Hola, asqueado: Me alegra saber de ti, amigo mío, y espero que vayas "tirando" que ya sería bastante en tu caso, pero vamos te veo tan animado como siempre y SÍ, el amigo makokillo anda "desaparecido" y esperemos que sea algo puntual.

Es cierto, asqueado, lo que comentas sobre cómo se están cargando la Numismatica... Si te digo la verdad ya estoy pasando mucho y me centro en mis colecciones de Premium y ya he empezado a descartar algunas de ellas. Ahora ando más centrado en monedas de Oro y bueno, ya sabes que soy "platero", pero entiendo que vienen tiempos "difíciles" y si los vivimos habrá que tener de ambos metales.

Eso no quita para que cuando se me ponen a "tiro" me haga con Duros, Pakillos, etc. Vamos, lo que algunos "indocumentados" en esto de los MPs conocen como "quincalla" y qué narices sabrán ellos al respecto...

En fin, asqueado, me encanta que sigas manteniendo este hilo y es que los "metaleros" cada vez somos menos... Tampoco el mundo actual goza de una gran "inteligencia", ya me entiendes...

Cuídate mucho y un fuerte abrazo.;)
 
¿Hay alguna tienda más, además de Aurinum, en donde se puedan comprar monedas de plata pagando por PayPal? He estado viendo la tienda de Aurinum y para pedidos pequeños los gastos de envío son altísimos.
 
Creo que auragentum.de también permite pagar por PayPal pero los gastos mínimos de envio a pagar son de 19 leuros.
Si no vas a comprar bastantes monedas el mejor sitio por lo ajustado de los gastos de envío es eldoradocoins del conforero Necho.
Aunque no encontrarás la gran cantidad de monedas que ofrece aurinum.
 
Recibí el pedido de Aurinum. Todo bien, el embalaje perfecto, unas en capsulas otras en un sobrecito como con parafina. El único pero es que han tardado 1 mes y tres días pero bueno, valió la pena la espera.
Pedido de 190 lereles=12 de gastos de envio.
 
¿ Que le pasa a la peña últimamente con el cobre con lo bonito que es el oro?

2528564l.jpg
 
¡jorobar! gurrumino, tú SÍ que eres un "incultivado"... El "formato" es una réplica de las auténticas y que son así. ¡Ay! Alma de Cántaro...

Saludos.
 
Hola a tod@s,

ha llegado a mis manos esta monedita que adjunto en fotos. No debe de pesar ni medio gramo pero... ¿alguien sabe cuanto puede valer?






Gracias !!
 
# asqueado: Tú no estarás detrás de la subida que está experimentando el Cobre... ¿No?:D

Un abrazo;)
 
Volver