Hay que decirlo sin miedo: ¡Rebaja del sueldo del 20% sí o sí para todos!.

El que ha nasido rico siempre querrá ser rico y bien difísil va a ser que nuestros patronsitos asepten algo así porque sería como intentar convenserlos que sus casas en realidad tienen que costar un 20% menos ¡y eso es imposible!....en todo caso pedirán que se pague un 20% menos de plata a la servidumbre. ;)

Veniamos en Plan Conquistador a hacer las Expañas para volver un día a nuestra tierra y levantar Casas en Plan Indiano. Pensabamos dar con ciudades de leyenda, donde los fabuladores contaban que el Ladrillo era de Oro, pero solo hallamos cuentas de colores, como hace 500 años.

¡Con que sabes de que pie cojean tus patroncitos! ¿eh, pillín? :D
 
No me parece solución a nada, si bajas el sueldo un 20% simplemente conseguirás que los que dependen de un sueldo sean más pobres y aquellos, sobre todo ricos, no sentirán el mismo efecto porque sus ingresos no dependen de ese sueldo.

En un país de mileuristas si bajas a 800€ convertiremos en pobres a unos pocos millones de personas. La solución ni pasa por bajar sueldos ni por despedir a gente, eso es lo que quiere que pensemos la patronal para seguir ganando exactamente lo mismo o más que antes de arrancar la crisis.
 
En un país de mileuristas si bajas a 800€ convertiremos en pobres a unos pocos millones de personas. La solución ni pasa por bajar sueldos ni por despedir a gente, eso es lo que quiere que pensemos la patronal para seguir ganando exactamente lo mismo o más que antes de arrancar la crisis.

Si lo bajasen a 633,30 ,más de un banco sólo comería ladrillo.
 
Claro, yo me bajo un 20% de sueldo para que muchos *** se aprovechen y se puedan subir lo que quieran y mas.
 
Yo diría que en Portugal (aquí al lado nuestro) los precios son como los nuestros (la hostelería un poco más barata, y se come mejor) y tienen sueldos notablemente inferiores a los nuestros.

No sé como lo hacen, pero parecen más felices que nosotros.

Comiendo mejor, y sin tantas ínfulas de nuevo rico, evidentemente no sólo parecen más felices que nosotros, sino que, por los viajes que he hecho a Portugal, y no sólo en plan turista, le puedo asegurar que sí lo son. ;)
 
Yo diría que en Portugal (aquí al lado nuestro) los precios son como los nuestros (la hostelería un poco más barata, y se come mejor) y tienen sueldos notablemente inferiores a los nuestros.

No sé como lo hacen, pero parecen más felices que nosotros.

¿mismos precios?.no me hagas reir.
Este verano pasado: taxi lisboa-aeropuerto: 9 euros. Taxi aeropuerto-sevilla (mismo tiempo aprox.): 25 euros.
 
Yo diría que en Portugal (aquí al lado nuestro) los precios son como los nuestros (la hostelería un poco más barata, y se come mejor) y tienen sueldos notablemente inferiores a los nuestros.

No sé como lo hacen, pero parecen más felices que nosotros.

En general son más baratos, pero no creo que sea el problema, no entraré a decir si son más felices o no, lo que si es seguro es que son más pobres, Portugal es un gigantesco apéndice de Extremadura.
 
El que ha nasido rico siempre querrá ser rico y bien difísil va a ser que nuestros patronsitos asepten algo así porque sería como intentar convenserlos que sus casas en realidad tienen que costar un 20% menos ¡y eso es imposible!....en todo caso pedirán que se pague un 20% menos de plata a la servidumbre. ;)

Veniamos en Plan Conquistador a hacer las Expañas para volver un día a nuestra tierra y levantar Casas en Plan Indiano. Pensabamos dar con ciudades de leyenda, donde los fabuladores contaban que el Ladrillo era de Oro, pero solo hallamos cuentas de colores, como hace 500 años.

¡Y tanto! lee el foro de "me siento dijcrimada por ser ejpañola" y verás como hay incluso amigas de muchos foristas que prefieren rumanas a las que pagan por limpiar su casa, seis leuros mientras que una ejpañola pide diez, porquelovale. Evidentemente, la bajada de sueldos no será para la misma ejpañola que tampoco aceptaría una bajada del precio de su zulo, sino para la rumanas e pagapensiones en general. :D
 
Hamijo

España1, un 20% de mi platano en tu ojo ciego, bastaría para reventarte, o al menos, para colocarte la única neurona que parece usted tener, y que esta muy lejos de su sitio natural, un empujón a su neurona desde el ojo ciego a la cabeza, no le vendría nada mal, aunque quizá, ya llena de cosa, seguiría pensado insensateces.
 
Es fácil ese 20% que lo pongan las 1400 personas que en este país aglutinan el 80% de la riqueza.

Así de simple.

Saludos,
 
Está muy claro que si ganas menos podrás comprar más cosas y reactivas el consumo, a parte ganando menos llegarás más holgado a fin de més y te será más facil pagar la hipoteca y no incurrir en jovenlandesesida. Si es que está clarísimo, no se como no se ha hecho ya.:XX::XX::XX::XX:
 
Volver