Hay gente que gane dinero con el day trading?

Si, los que tienen nomina afin de mes por jugar con el dinero de otros....

Con dinero propio, poca gente... es un atrapa simples...

No hace mucho un amigo falto de pasta, parado de ultralarga duracion, y sin estudios me dijo que iba a meter en bitcoins...

casi me entra la risa patologica...

yo le digo que venda su casa y vuelva con sus padres, asi al menos tiene dinero y algo de margen de maniobra para formarse.
 
A mí una temporada me pasó más o menos lo mismo, hay que vivirlo para saberlo
 
Yo hice day trading durante un par de meses cuando el IBEX estaba en 12.000 allá por 2007, y no se me dio mal, movía operaciones de 60-70k con el objetivo de ganar 80 o 100€ al día humildemente y acumular mensualmente algo interesante, había días que pillabas mas o menos o perdías algo, nada desesperante, pero al final de mes ganaba limpio unos 1000€, vamos ni 60€ al día por estar pegado al ordenador todo el día con el broker on line, después te llega un tocho del banco con decenas de cartas con todas las operaciones que tienes que declarar a Hacienda, un follón para tan poca pasta.
 
Yo hice day trading durante un par de meses cuando el IBEX estaba en 12.000 allá por 2007, y no se me dio mal, movía operaciones de 60-70k con el objetivo de ganar 80 o 100€ al día humildemente y acumular mensualmente algo interesante, había días que pillabas mas o menos o perdías algo, nada desesperante, pero al final de mes ganaba limpio unos 1000€, vamos ni 60€ al día por estar pegado al ordenador todo el día con el broker on line, después te llega un tocho del banco con decenas de cartas con todas las operaciones que tienes que declarar a Hacienda, un follón para tan poca pasta.

Ahora lo hacemos con derivados. CFDs o microfuturos y no hay que declarar cada movimiento, solo el resultado anual.
 
Ahora lo hacemos con derivados. CFDs o microfuturos y no hay que declarar cada movimiento, solo el resultado anual.

Yo me aventuré por aquel entonces a lo de apostar a la baja, el banco te prestaba acciones las vendías con la esperanza de que al caer las recompraras mas baratas y el excedente te lo quedabas roto2 me ponía un poco nervioso todo aquello.
 
mi experiencia personal, despues de ver leer oir escuchar contrastar pensar etc NO

Responderme vosotros, es posible predecir algo que es completamente aleatorio?
 
Volver