Hay gente que gane dinero con el day trading?

sangean

Madmaxista
Desde
12 Feb 2018
Mensajes
4.618
Reputación
10.394
Los que dan cursos es porque no ganan con el day trading por eso dan cursos de crecepelo. Para hacer trading hay que pasar muchas horas en pantalla, no de un día para otro y si se puede sacar un jornalito.
Aparte de las horas en la pantalla, es ser cauto. Siempre me he preguntado como alguien es capaz de jugarse el 30% de la cuenta y burradas asi. Y lo peor de todo es que muchos de los tahures vendecursos es lo que recomiendan.
 

JuanGrc

Himbersor
Desde
22 Nov 2019
Mensajes
1.076
Reputación
1.262
La gestión del riesgo es importante, hablan de los stoploss, los que tantas veces saltan y luego el movimiento sigue el camino marcado....
 
Desde
18 Jun 2008
Mensajes
5.655
Reputación
13.718
Llega del trabajo, 15 pips y a dormir. 15 pips perdiendo quieres decir, porque si no ¿porqué tiene un trabajo? Y encima en horario nocturno, claro que sí guapi!!!!


¿Entendéis lo que se pregunta o directamente sois trolls?
Pues por ejemplo estuve en una kdd y un menda había estado haciendo un curso vivo con Carpatos. Y el tío se sacaba todos los días algo. Pero claro, martingaleaba un poco, y eso NO mejora el beneficio/volatilidad.

Los que dan cursos es porque no ganan con el day trading por eso dan cursos de crecepelo. Para hacer trading hay que pasar muchas horas en pantalla, no de un día para otro y si se puede sacar un jornalito.
Eso no es así realmente. Es un mito. Hay gente que da cursos y gana pasta, porque es muy solitario el dedicar muchas horas a algo en lo que nadie va a valorar y de lo que no se puede hablar con nadie. Es cierto que hay muchos cursos de gente que no gana dinero realmente, pero los hay de gente buena, y por lo general esos cursos ni se anuncian ni son baratos precisamente. Y esos formadores suelen tener la formula de ir haciendo cursos de algunas cosas, para que la gente a la que le ha ido bien (lo que implica que el curso es bueno) se apunte a nuevos cursos.

De todas maneras, lo importante es que los cursos sean buenos. A mí que un señor que hace un 40 al año me enseñe, me da igual, lo que me importa es que me haga poner el foco en cosas que me van a hacer ganar el 20% a mí.
 

sangean

Madmaxista
Desde
12 Feb 2018
Mensajes
4.618
Reputación
10.394
Martingala en forex es muerte. En ruleta no lo seria si no hubiera tirada maximas y el capital es muy muy muy alto...

Pero en forex, con arreones e incluso gaps, es muerte segura.
 

Será en Octubre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2015
Mensajes
8.410
Reputación
15.154
Hombre, no hace falta insultar.

Un scalper puede tomarlo como un juego, y meter microlotes, sacandose sus 100 dolarillos al dia en dos o tres entradas. Sin ser avaricioso puede hacer mas que esos que se lian con 20 horas de analisis tecnico y una entrada al mercado con 3 o cuatro lotes, que si se le vienen en contra lo dejan mas tieso que la mojama.

No todo el mundo va a por los 10,000 dolares al dia como vosotros, que hablais como millonarios.

jorobar, que un ladrillo hace pared, cachopo.

Veis esto como "me siento delante de la pantalla con una cuenta de 500 y en dos meses tengo 1000000000000".

jorobar, entre los vendehumos, y los que no pensais correctamente equivocais por completo a la gente.

Edito para agregar. Tu alcanzas a leer bien? Creo que no. Quien ha dicho horario nocturno? He dicho por la mañana, en apertura europea, so ciego. Despues de su trabajo nocturno. Pilla cierre asiatico y apertura europea.

Agrego. Gastos generales hechos con tarjeta pactada con el trader. O sea, ahorro grande proveniente de su sueldo.

Envidiosos. Que vosotros no podais no significa que otros menos avariciosos puedan.
Te contradices, no tienes ni idea iluso. A engañar a tu querida madre.
 

Ungaunga

Himbersor
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
2.242
Reputación
5.357
Hace años, cuando este foro era "algo", en el hilo del ¿Habéis visto el Ibex35?, posteaba un forero que hacía daytrading con futuros del DAX. No recuerdo el nombre. Supongo que sería por el 2010.

Se dedicaba a ello y no daba detalles de su operativa. Dejó intuir que "contaba" los contratos que hacían los grandes y sabiendo que a corto plazo el balance era cero, colocaba sus órdenes intentando aprovecharse de esto. Según recuerdo, en épocas profesionales anteriores había programado algoritmos para bancos o fondos de inversión. He podido decir alguna barbaridad pero es lo que recuerdo.

Se aprendía mucho de bolsa en aquella época.
 

Tars

Madmaxista
Desde
13 Sep 2016
Mensajes
1.396
Reputación
3.439
Particularmente no concibo una vida diaria de estar pendiente cómo suben y bajan unos números y volverme loco por ello. Inversión pasiva y a dormir, aunque se que obviamente no puede ser tan rentable.

¿O sí?
 

sangean

Madmaxista
Desde
12 Feb 2018
Mensajes
4.618
Reputación
10.394
Particularmente no concibo una vida diaria de estar pendiente cómo suben y bajan unos números y volverme loco por ello. Inversión pasiva y a dormir, aunque se que obviamente no puede ser tan rentable.

¿O sí?
No es tan rentable, pero es infinotamente mas segura y sana. Pero eso si, el porcentaje de enversion debe ser mucho mas bajo.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.885
Reputación
108.295
Casi el 80% de las órdenes de compra y venta las realizan ordenadores, el conocido como 'mercado de alta frecuencia'. Manejan tal volumen de dinero que pueden manipular al alza o la baja, por eso Goldman Sachs gana el 100% de sus apuestas.
"Forbes publicó un estudio de la North American Securities Administrators encontró que el 77% de los inversores que operan intradía pierden dinero. Bloomberg BusinessWeek, dice que el 82% de todos los day traders pierden dinero. Los datos son similares al realizado por profesores de la Universidad de Taipei en colaboración con la Universidad de California, que investigaron 66.400 cuentas de Wall Street y cuya conclusión fue: "Cuanto más se opera menos se gana".​
Escucha esto: Incluso los traders que ganaban dinero en sus operaciones eran perdedores netos después de los costos de transacción.​
En general el 82% de todos los inversores intradía siguen perdiendo dinero, una pérdida media de 45 dólares por día".​
La Carta de la Bolsa - ¿Ha nacido para ser trader? Haga este test de 20 preguntas