Hay casi un millón y medio de viejos que cobran pensiones de +2.000 euros, un latrocinio

He cotizado yo más en 20 años que vas a cotizar tú en toda tu puñetera vida .
de hecho si hacemos cuentas el estado me debe dinero y si .. soy de Los que tiene una pensión de 3810,05 euros bruta . Pero es que yo cotizaba por 4100, así que echa cuentas.
mi gasto a la seguridad social es 0 euros porque para eso pago desde hace muchos años un buen seguro privado .
no tenéis más que envidia , dedicaros a trabajar duro y dejar de envidiar a los que hemos currado a tope ,

Mis dieses!! =D>
 
Mi padre cobrando pastizales trabajó toda la vida de autónomo dedicado a la restauración de madera, se recorrió toda la parte rica de Europa haciendo trabajos y pago siempre lo mínimo de cotización y apenas cubrió 30 años cotizados. Cobra una cosa de pensión, pero amasó tal patrimonio ladrillero en Madrid que hoy le sale la pasta por las orejas. Yo heredare todo ¿Cuanto heredarán los hijos de los que cobra esas pensiones de 2000€?

Pues algunos ADEMÁS, gozan de un patrimonio inmobiliario bestial con el que esquilman a los trabajadores vía alquiler
 
Viejos catalanes votan al PSC porque eran pobres en Andalucía en 1959, que ahora cobren pensiones de ministro y Cataluña esté destruida les da igual
 
La mayoría son funcionarios que son quienes tienen las cotizaciones más altas y se jubilan cuando toca o incluso prejubilan con el 100%

Esa es la realidad

Hay 2 clases en España el país más desigual de la UE denunciado por Bruselas

Tve antena 3 sexta y el gobierno callan
 
Si si… la leváis clara .
por suerte los políticos a los cuales votáis se retirarán algún día y no están por la labor de cobrar 1000 euritos.
somos 13 millones de pensionistas , ponemos y quitamos presidentes no lo olvides .
a llorar al maestro armero .
fruta guano
De momento envejecéis en un país cada vez más peligroso lleno de paga pensiones
0 respeto a vuestra generación

algún día pagaréis lo que le hacéis a la gente joven
 
Latrocinios sanos ya llevan varias horas las langostas paseando y living la vida loca mientras millones de remeros lloran en sus cubiculos pensando que nunca llegarán a cobrar ni a vivir como la langostada

DERROICION PLENA REMAR PARA NO COBRAR NADA JAJAJAJAAJJA
 
Son viejos que si el dinero que les robaron para las cotizaciones lo hubieran metido en ya no digo el sp500 que tan de moda está, sino letras del tesoro serían millonarios.

Así que lo malo no es que los viejos cobren 2000 sino que el sistema de pensiones es un esquema ponzi.
 
Las pensiones no se tocan


No hace falta


72eYWwTf_o.gif
 
¡ Qué cansinos ! Ya están aquí otra vez los asaltadores de ancianos.

Es la frustración de los perdedores con alma de comunistas vomitando su ira verde-bilis contra sus mayores.

Pero su repruebo se los comerá vivos por el camino como karma liberador. Amén
 

Ver archivo adjunto 1800598




Y esto era a principio del 23, puede que ya sean más

Ni lo han cotizado, ni se lo merecen

Es usura, un crimen

Pensión única mil euros YA

El sistema de pensiones era para que ningún anciano pasara necesidad, no para enriquecerse a costa de los trabajadores.
te vi a explotar la base imponible y la cuota alícuota si sigues por este tema tocándonos los cohones a los pensionistas, langosto power jorobar
 
No os confundais de objetivo, el robo no es que cobren mas de 2000€, el robo es quien se gasto lo que aportaron estos señores al sistema. El robo se sigue produciendo con lo que aportamos actualmente al sistema... no porque vayamos a cobrar en el futuro.

Si me dejaran ahorrar e invertir todo lo que pago a la seguridad social, a mis 65 años cobraria bastante mas de 2000€ sin necesidad del supuesto estado del bienestar, que solo son ladrones y se adecuan las leyes a sus robos, para que no les llamen lo que son, ladrones.
 
Volver