Hay casi un millón y medio de viejos que cobran pensiones de +2.000 euros, un latrocinio

pepeluismi

Madmaxista
Desde
15 Ene 2012
Mensajes
1.898
Reputación
3.955
Y eso que se están encargando de que 2mil euros sea una basura de sueldi
 

sivigliano

Madmaxista
Desde
24 Nov 2011
Mensajes
9.087
Reputación
16.473
la cuestión legal es que esa pensión única es una estafa y una ilegalidad, puesto que se ha cotizado y pagado por las bases superiores a 2000€, como compensarías esa evidente estafa que ganarían los viejos en todos los tribunales??

te lo dice alguien que comprende que no es lógico que pensionistas y funcionarios ganen más que trabajadores, pero eso se soluciona con una estafa?? No , la solución es más compleja
Digamos que 1000 euros ya no es ni el SMI.
Para implantar una medida así es tan fácil como que no sea retroactiva y el ahorro en cotización del trabajador sea para aumentar salarios. Si has cotizado 2000 euros 20 años y los últimos 15 a SMI que se implante como cotización única, las pensiones del futuro serían más bajas cuando se hiciese la media en las bases reguladoras.
 

Ozymandias

Madmaxista
Desde
24 Nov 2007
Mensajes
5.797
Reputación
10.234

Ver archivo adjunto 1800598




Y esto era a principio del 23, puede que ya sean más

Ni lo han cotizado, ni se lo merecen

Es usura, un crimen

Pensión única mil euros YA

El sistema de pensiones era para que ningún anciano pasara necesidad, no para enriquecerse a costa de los trabajadores.
son un arma de destrucción masiva de sociedades, y es lo que van a conseguir
 

Tirado.

Madmaxista
Desde
4 Dic 2014
Mensajes
894
Reputación
1.515

Ver archivo adjunto 1800598




Y esto era a principio del 23, puede que ya sean más

Ni lo han cotizado, ni se lo merecen

Es usura, un crimen

Pensión única mil euros YA

El sistema de pensiones era para que ningún anciano pasara necesidad, no para enriquecerse a costa de los trabajadores.
Eres el PENITENCIA lgtb de las pensiones?
 

Ozymandias

Madmaxista
Desde
24 Nov 2007
Mensajes
5.797
Reputación
10.234
Pues no trabajes, muchos ya lo hacen . Nosotros seguiremos cobrando nuestra pensión y recuerda, cuando se acabe para los pensionistas , el resto ya no tendréis ni para un churro .
ya veremos habemos quienes nos hemos preparado desde hace años para ese momento, pero muchos langostos no, creen que el mana que les llueve del cielo durará para siempre y que cada año cobraran mas, ya veremos donde nos sentaremos cuando se pare la musica, y la musica se parara
 

JimmyBond

Madmaxista
Desde
8 Jun 2014
Mensajes
281
Reputación
588
Y es poco. Hay cinco millones de pensiones de viudedad. Cinco millones en total.

PS: En el INE pone que hay 2 millones pero se refiere a las personas que son menores de 65 años. A partir de 65 años pasan a denominarse de jubilación y se suman a la existente.
Tenemos ni más ni menos que 5 millones de viudas/os en España.

Este artículo es brutal. Ningún país en el mundo ha tenido ni parecido semejante chollo con las pensiones de viudedad.
 

flarispogursio

onomatopeyon
Desde
12 Jul 2021
Mensajes
2.726
Reputación
4.474
Para implantar una medida así es tan fácil como que no sea retroactiva y el ahorro en cotización del trabajador sea para aumentar salarios. Si has cotizado 2000 euros 20 años y los últimos 15 a SMI que se implante como cotización única, las pensiones del futuro serían más bajas cuando se hiciese la media en las bases reguladoras.
Las pensiones del futuro van a ser más bajas a fuerza de aumentar el periodo de cálculo de la base reguladora (de 25 a 29 años) y penalizar la jubilación anticipada a lo bestia (un 20% menos de pensión son palabras mayores)



Por otra parte el recargo sobre los importes superiores a la base máxima (si bien solo afecta a los trabajadores por cuenta ajena) tampoco van a tener repercusión sobre la pensión

 

Seiramar

Madmaxista
Desde
16 Jun 2008
Mensajes
1.772
Reputación
2.333
ya veremos habemos quienes nos hemos preparado desde hace años para ese momento, pero muchos langostos no, creen que el mana que les llueve del cielo durará para siempre y que cada año cobraran mas, ya veremos donde nos sentaremos cuando se pare la musica, y la musica se parara
Cierto pero cuando se pare , lo hará para todos no solo para los pensionistas .
 

GIGACHAD_MALE_07

Himbersor
Desde
24 May 2023
Mensajes
4.280
Reputación
7.902
He cotizado yo más en 20 años que vas a cotizar tú en toda tu puñetera vida .
de hecho si hacemos cuentas el estado me debe dinero y si .. soy de Los que tiene una pensión de 3810,05 euros bruta . Pero es que yo cotizaba por 4100, así que echa cuentas.
mi gasto a la seguridad social es 0 euros porque para eso pago desde hace muchos años un buen seguro privado .
no tenéis más que envidia , dedicaros a trabajar duro y dejar de envidiar a los que hemos currado a tope ,
y cuantos pisos dando rentas dices que tienes?
 

GIGACHAD_MALE_07

Himbersor
Desde
24 May 2023
Mensajes
4.280
Reputación
7.902
Tranqui.

La pensión moda irá desplazándose a <500€ conforme la vayan palmando los langostos que han cotizado fuerte durante mucho tiempo y vayan siendo sustituidos por los langostinos que cotizan una hez a ratos entre paguita y paguita.

Es cuestión de tiempo.



Ver archivo adjunto 1783012

Para entonces, si calvopez no ha chapado el chiringuito, podrás abrir hilos con una pensión de hez de 500€ no puedes vivir mientras los langostininis te dirán que eres un puñetero langostino que se ha chupado todas las paguitas y les quitas los minijobs.
pero si esos langostos son los palilleros de hez que encontraron trabajo pateando una piedra y ahi se quedaron toda la vida medrando en la paco empresa con su puesto blindadito estando de mandito intermedio berreando y ale

esa es su proeza, la de muchos pensionistas de esos 2-3 mil euristas

eso o trabajos chollo de la epoca donde no pegaban el huevo y cobraban una pasta
 

GIGACHAD_MALE_07

Himbersor
Desde
24 May 2023
Mensajes
4.280
Reputación
7.902
Es en 14 pagas , 2867 netos por 14 pagas . Cobro eso por la pensión demorada ya que he trabajado hasta los 70 años . 46 años y 8 meses cotizados por lo maximo . Y três meses de baja he tenido en toda mi carrera profesional .
el Gobierno no me está regalando nada, lo he ganado con creces .
A los que lloráis de envidia os digo …poneos a trabajar duro y dejaros de tanto lloriqueo .
va cuentanos de que trabajabas

porque para aguantar hasta los 70 no se rick no parece un trabajo de acabar reventado

me huelo a trabajo de camisita trajecito y corbatita rascandose los narices

que ya he visto a mucho protolangosto dando lecciones de moral, aun trabajando, y no pegan un palo al agua
 

GIGACHAD_MALE_07

Himbersor
Desde
24 May 2023
Mensajes
4.280
Reputación
7.902
Te respondo fácil . Vivir ….. es l que hago , tengo mujer e hijos .
No me considero viejo , muchos de 50 no tienen la capacidad de trabajo que tengo yo ni la energia .. la edad es simbólica . Mi madre tiene 93 años vive sola y cocina los fines de semana para 9 personas .
Mi suegro tiene 94 años y camina 5 km diarios , tiene una vitalidad que quien le diera a muchos de 50 . Hoy la edad no es representativa de vejez .
Hay mucha gente que con 40 años ya son viejos de mente y espiritu .
El dinero lo dedico a disfrutar de la vida con mi familia y amigos y el que me sobra lo ahorro para mis nietos puesto que mis hijos ya están trabajando y ganándo su buen dinero .
2867 euros no es mucho , es una cantidad para los tiempos que corren muy normal para poder vivir medianamente bien .
2800€ los cobraria mucha gente con trabajos normales si no les quitaran la burrada de impuestos que les quitan para pagarte la pensionita bajo la falsa promesa de que quiza cuando se jubilen con cancer a los 70 y algo poderla disfrutar

sois todos unos farsantes hdlgp vais a esquilmar todo lo posible y cuando la palmeis no quedara nada

estafadores, basura