Hay casi un millón y medio de viejos que cobran pensiones de +2.000 euros, un latrocinio

Desde
24 Ene 2024
Mensajes
2.028
Reputación
5.347

noles-que-cobran-una-pension-de-mas-de-3-000-euros.jpg





Y esto era a principio del 23, puede que ya sean más

Ni lo han cotizado, ni se lo merecen

Es usura, un crimen

Pensión única mil euros YA

El sistema de pensiones era para que ningún anciano pasara necesidad, no para enriquecerse a costa de los trabajadores.
 
Última edición:

Seiramar

Madmaxista
Desde
16 Jun 2008
Mensajes
1.772
Reputación
2.333




Y esto era a principio del 23, puede que ya sean más

Ni lo han cotizado, ni se lo merecen

Es usura, un crimen

Pensión única mil euros YA

El sistema de pensiones era para que ningún anciano pasara necesidad, no para enriquecerse a costa de los trabjadores
He cotizado yo más en 20 años que vas a cotizar tú en toda tu puñetera vida .
de hecho si hacemos cuentas el estado me debe dinero y si .. soy de Los que tiene una pensión de 3810,05 euros bruta . Pero es que yo cotizaba por 4100, así que echa cuentas.
mi gasto a la seguridad social es 0 euros porque para eso pago desde hace muchos años un buen seguro privado .
no tenéis más que envidia , dedicaros a trabajar duro y dejar de envidiar a los que hemos currado a tope ,
 
Última edición:
Desde
24 Ene 2024
Mensajes
2.028
Reputación
5.347
He cotizado yo más en 20 años que vas a cotizar tú en toda tu puñetera vida .
de hecho si hacemos cuentas el estado me debe dinero y si soy de Los que tiene una pensión de 3810,05 euros bruta . Pero es que yo cotizaba por 4100, así que hecha cuentas.
1.-Me da igual

2.-No está guardado en ningún lado

3.-Si no te mueres pronto, te comerías lo cotizado en pocos años

Pensión única mil euros
 

Seiramar

Madmaxista
Desde
16 Jun 2008
Mensajes
1.772
Reputación
2.333
1.-Me da igual

2.-No está guardado en ningún lado

3.-Si no te mueres pronto, te comerías lo cotizado en pocos años

Pensión única mil euros
Si si… la leváis clara .
por suerte los políticos a los cuales votáis se retirarán algún día y no están por la labor de cobrar 1000 euritos.
somos 13 millones de pensionistas , ponemos y quitamos presidentes no lo olvides .
a llorar al maestro armero .
 
Desde
24 Ene 2024
Mensajes
2.028
Reputación
5.347
Si si… la leváis clara .
por suerte los políticos a los cuales votáis se retirarán algún día y no están por la labor de cobrar 1000 euritos.
somos 13 millones de pensionistas , ponemos y quitamos presidentes no lo olvides .
a llorar al maestro armero .
Basura, pues no trabajaremos
 

MaGiVer

Negacionista
Desde
4 May 2018
Mensajes
10.668
Reputación
58.820
He cotizado yo más en 20 años que vas a cotizar tú en toda tu puñetera vida .
de hecho si hacemos cuentas el estado me debe dinero y si soy de Los que tiene una pensión de 3810,05 euros bruta . Pero es que yo cotizaba por 4100, así que hecha cuentas.
mi gasto a la seguridad social es 0 euros porque para eso pago desde hace muchos años un buen seguro privado .
no tenéis más que envidia , dedicaros a trabajar duro y dejar de envidiar a los que hemos currado a tope ,
¿Sabes que un viejo presumiendo de pasta es un imán para el enriquecimiento cultural pagapensiones?

Al final será cierto que la gente de jovenlandia viene a hacer el trabajo que nosotros no queremos, y a garantizar la sostenibilidad de las pensiones.
 

Seiramar

Madmaxista
Desde
16 Jun 2008
Mensajes
1.772
Reputación
2.333
¿Sabes que un viejo presumiendo de pasta es un imán para el enriquecimiento cultural pagapensiones?

Al final será cierto que la gente de jovenlandia viene a hacer el trabajo que nosotros no queremos, y a garantizar la sostenibilidad de las pensiones.
jamás he presumido de pasta , solo contesto a la panda de envidiosos de este foro . Más trabajar y menos protestar .
 

Seiramar

Madmaxista
Desde
16 Jun 2008
Mensajes
1.772
Reputación
2.333
Tranquilo, que yo trabajo.
Pero fuera de hezpain, donde mi pasta no va para langostos, funcivagos, jovenlandeses, chiringuiteros y parásitos de diverso pelaje.
Cuan equivocado estas …. si no va la pasta de una manera pra sosos los que has nombrado , va para otra .
en todos los países se pagan impuestos y muchos de esos impuestos ya sabes para quien va.