Hay casi un millón y medio de viejos que cobran pensiones de +2.000 euros, un latrocinio

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.415
Reputación
69.943
Es en 14 pagas , 2867 netos por 14 pagas . Cobro eso por la pensión demorada ya que he trabajado hasta los 70 años . 46 años y 8 meses cotizados por lo maximo . Y três meses de baja he tenido en toda mi carrera profesional .
el Gobierno no me está regalando nada, lo he ganado con creces .
A los que lloráis de envidia os digo …poneos a trabajar duro y dejaros de tanto lloriqueo .
Vete a jugar con los nietos, no sé qué haces perdendo tus últimos días de vida en un foro.
 

pyn

Madmaxista
Desde
3 Ago 2008
Mensajes
2.525
Reputación
1.678
Mis padres se meten entre pecho y espalda cada mes unos 4000 y algo de eypos. Más pisos alquilados, tierras, más plazas de parkings, más fondos de inversión....

Y luego les ves escogiendo los viajes del imserso más baratos y cutres que hay. Van a sitios donde les hacen descuentos y comen menús brutales por 5 euros, el transporte público también se lo descuentan.

Es una locura.
¿Cómo se mete 4000 y pico si la pensión máxima son poco más de 3000?
Dicho esto, habrá cotizado y trabajado toda su vida ¿no? Por curiosidad ¿de que trabajaba para tener semejante sueldo?

Saludos.
 

Hange Zoë

Himbersor
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
4.922
Reputación
9.401
¿Cómo se mete 4000 y pico si la pensión máxima son poco más de 3000?
Dicho esto, habrá cotizado y trabajado toda su vida ¿no? Por curiosidad ¿de que trabajaba para tener semejante sueldo?

Saludos.
Dice sus padres, plural...
Dos personas ...
Si no leemos ni las dos primeras palabras mal vamos
 
  • Zanx
Reacciones: pyn

The Master

Madmaxista
Desde
6 May 2008
Mensajes
3.516
Reputación
3.539
Si si… la leváis clara .
por suerte los políticos a los cuales votáis se retirarán algún día y no están por la labor de cobrar 1000 euritos.
somos 13 millones de pensionistas , ponemos y quitamos presidentes no lo olvides .
a llorar al maestro armero .
No vivo en hispanistan para que tu timo quiebre

jorobate viejuno de hez. Espero que Ahmed te pase el cuello por el sable, ijodputa, asesino de los tuyos, traidor malnacido.
 

LunesdeRamos

Himbersor
Desde
26 Oct 2022
Mensajes
1.279
Reputación
1.552
Viegos viejeamdoooo ....con sus 3 vacunasss por el medio del carril bici y conducen peor las charos
 

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.300
Reputación
40.383




Y esto era a principio del 23, puede que ya sean más

Ni lo han cotizado, ni se lo merecen

Es usura, un crimen

Pensión única mil euros YA

El sistema de pensiones era para que ningún anciano pasara necesidad, no para enriquecerse a costa de los trabajadores
Tu eres inane o que?
 
Desde
21 Ago 2014
Mensajes
3.092
Reputación
5.546

Ver archivo adjunto 1800598




Y esto era a principio del 23, puede que ya sean más

Ni lo han cotizado, ni se lo merecen

Es usura, un crimen

Pensión única mil euros YA

El sistema de pensiones era para que ningún anciano pasara necesidad, no para enriquecerse a costa de los trabajadores.
Muy bien, entonces cotización única y el resto ya me lo gestiono yo. También habría que contar con los años cotizados.

Me temo que el ahorro que generase tu medida no iría precisamente a pensiones. Más o menos como el importe de las multas que no va a mejorar el tráfico, que una cosa es que te lo impongan y otra que tú lo pidas. Lo que hace falta es meter la tijera al gasto inútil antes de hablar de otras cosas.