Hay casi un millón y medio de viejos que cobran pensiones de +2.000 euros, un latrocinio

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
12.785
Reputación
37.241
A los griegos les bajaron en dos semanas sus "derechos" simplemente un 40%, un ejemplo de 2.000 euros a 1200 euros,imaginate uno que ganaba 1000, pues a apañarselas con 600 euros de nada

Eso va a pasar en España ¿Cuando? antes del 2030

¿Por qué? De los 180.000 millones d eeuros gastados el año pasado en pensiones 50.000 vinieron de IRPF, IVA, Impuesto de Sociedades e Impustos especiales...para que te vayas poniendo las pilas

¿El futuro? Primero un buen hotión para los licenciados en ciencias políticas, luego concienciación general que la pensión pública va a ser una cantidad que podría darte para lo mínimo pero si quieres vivir como un langosto tendrás que tener una renta de 1000 euros por mes desde que te jubiles hasta que mueras, aproximadamente...(85-62)*12*1000 ósea 240.000
Ese es el tema. Entre susto o muerte se ha elegido muerte.

Viendo los datos de deuda, inflación, industriales, etc. la verdadera pregunta es ¿cuándo?

Como he dicho muchas veces el gran problema mundial es la falta de trabajo.

Por eso la gran oferta, posiblemente la última, de empleo público que se prepara.

El Estado, como el mayor empleador, sigue políticas de subvenciones encubiertas como primer paso para una rbu universal.

Pero claro amigos, esto va a significar sí o sí bajar el sueldo a todos los dependientes de el Estado en una suerte de "igualdad" o tabula rasa
 

Fauna iberica

Madmaxista
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
7.170
Reputación
29.643
Enesimo hilo de niñato simple atacando a los pensionistas.
Que falta hace un gulag en este país adonde enviar a todos estos mangurrianes se les iba a quitar la tontería en dos días.
 
Desde
23 Sep 2020
Mensajes
1.835
Reputación
5.699
Si eres joven no te vas a jubilar, tendrás que trabajar hasta el ultimo suspiro. No lo digo yo, lo dicen las previsiones del gobierno.
 

Ace Tone

Burbujeando
Desde
19 Feb 2022
Mensajes
6.286
Reputación
20.997
Con esos 2000 € o más, muchos de ellos están manteniendo a hijos y nietos en situación laboral precaria o en el paro. Así redistribuyen la riqueza los socialcomunistas, no nos quejemos tanto.
 

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.480
Reputación
65.131
He cotizado yo más en 20 años que vas a cotizar tú en toda tu puñetera vida .
de hecho si hacemos cuentas el estado me debe dinero y si .. soy de Los que tiene una pensión de 3810,05 euros bruta . Pero es que yo cotizaba por 4100, así que echa cuentas.
mi gasto a la seguridad social es 0 euros porque para eso pago desde hace muchos años un buen seguro privado .
no tenéis más que envidia , dedicaros a trabajar duro y dejar de envidiar a los que hemos currado a tope ,
Hasido engañado