¿Hay acuerdo de paz?

pakitakita

otanista satánico
Desde
20 Jun 2021
Mensajes
1.075
Reputación
1.317
@MkV
me callaré cuando me salga de los narices, estulto me gusta la fruta. a la furcia de tu madre hay que descuartizarla a machetazos.
 

pakitakita

otanista satánico
Desde
20 Jun 2021
Mensajes
1.075
Reputación
1.317
ñiñiñiñi
soy pokemon vilnius y me tengo que crear una cuenta cada 2 semanas después de hacer el ridículo
ñiñiñiñi
 

Dado8

2 x 4 = Yo
Desde
16 Sep 2022
Mensajes
1.294
Reputación
5.351
Sin el oblast de Odessa, Járkov y Nikolaev, ese acuerdo es una hez para Rusia.
 

Amraslazar

Príncipe del Tabernáculo
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
20.090
Reputación
62.257
@MkV
me callaré cuando me salga de los narices, estulto me gusta la fruta. a la furcia de tu madre hay que descuartizarla a machetazos.
Machetear a la familia de los prorrusos no es la respuesta.

Es la pregunta.

La respuesta es SI.
 

pakitakita

otanista satánico
Desde
20 Jun 2021
Mensajes
1.075
Reputación
1.317
Cuántas cuentas llevas ya, estulto me gusta la fruta

:D :D :D :D :D :D

no te cansas de hacer el ridículo y ser humillado? sonrisa:sonrisa:sonrisa:sonrisa:

todas las majaderías que dices pierden toda credibilidad cuando tu fecha de registro es antesdeayer. manginazo. dilas con tu cuenta. espera, que has borrado tu cuenta original con sus mensajes por acojonado.
 

pakitakita

otanista satánico
Desde
20 Jun 2021
Mensajes
1.075
Reputación
1.317
jojojojo, estulto me gusta la fruta, usa tu cuenta original. este es el material que me tienes preparado para neutralizarme? pues a lo mejor lo consigues si me da un ataque de risa con tus subnormalidades.
 

Ramonmo

Madmaxista
Desde
1 Mar 2011
Mensajes
5.399
Reputación
13.295
No veo la incoherencia en ningún sitio.
Eso es porque supeditas la lógica al partidismo. Lo cual es normal en el día a día, pero debiera ser motivo de inhabilitación en un foro de debate. En fin, queda claro el valor de tus aportes, gracias.
 

Amraslazar

Príncipe del Tabernáculo
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
20.090
Reputación
62.257
Eso es porque supeditas la lógica al partidismo.
También puede ser debido a que no has formulado ningún argumento.

1) Aporta cita de que yo haya dicho en el pasado que "ganar territorio no equivale a ir ganando la guerra".

2) Demuestra en qué momento he sustentado que "Ucrania va ganando" en el hecho de que esté ganando territorio.

Entonces tendrás el comienzo de un argumento.